Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Afling

Jan solo te pido esto:

Valdés
Alves-Puyol-Piqué-Jordi Alba
Busquets
Xavi-Iniesta
Messi-Villa-Pedro

5
R

Desconfiad ferozmente de quien os diga que Haaland cuesta alrededor de 75M€. No saben nada del funcionamiento de esta industria. Es una operación de unos 350-400M€ con un coste anual en masa salarial de unos 65M€.

Los vale? Sí. Pero se me ocurren solamente 2 o 3 candidatos reales para ficharle. Creo que se va al City.

1
JMBaDBoY
1 respuesta
kirtash74

#24480 bro, que son 3 jugadores y solo Haaland es caro. Más las ventas que puedas hacer

4 respuestas
1 comentario moderado
Aldarion_21

#24484 Lo de caro depende, tu puedes pagar de tu bolsillo 15-20M de euros para tener en tu casa a Gaya?

bleed11

#24484 Pero que sabrás tú sobre los precios de los otros xdd

Acaban de traer libre a un señor de 38 años y a alguno se os ocurre hacer plantillas del fifa, parece que no aprendéis

11
1 comentario moderado
Kolonic

Hay cada sujeto en el foro que me pregunto de verdad si tiene más de 15 años, lo de intentar baitear en un foro de internet durante horas con casi 30 años me parece cuanto menos surrealista

1 respuesta
Ev3rSmAn

#24489 15 años no lo sé, pero que tienen las neuronas justas para no cagarse encima seguro..

Geor

#24484 Sí, Gayá lo regala la Epic Store y Adeyemi lo pillas en un sorteo de IG.

Todo lo que se venda va a ser para reducir deuda. Lo que se traiga van a ser perfiles Depay o Eric (libres) o jugadores hiper estancados en equipos de Premier que estén dispuestos a cederlos pagando parte del salario o traspasarlos por una cantidad baja.

Además es que lo que se va a vender es Neto (3M o así), Lenglet (5-10 y si acaba bien el año siendo zurdo e internacional igual sacas 15 a algún incauto), Pjanic, Coutinho y Umtiti que los regalas a cualquiera que te pague el sueldo o la mayor parte de él, Roberto que lo mismo y Barry que si te dan 5 tienes que estar encantado.

Trincao lleva 0g y 0a siendo titular, no te van a dar 29. O te lo quedas o te dan 15/20.

Se vienen años duros pero en vez de por Haaland o Adeyemi nos tenemos que ilusionar por Gavi o Nico. Trabajar la base es el camino.

1 2 respuestas
U

https://www.transfermarkt.es/statistik/endendevertraege

Estos son los jugadores a los que podemos optar, y hay algunos que darían un salto de calidad si se hace bien. Ya han hecho bien fichando a Memphis o Eric Garcia, que es un buen central para ser "gratis"

Yo a Romagnoli me lo traía sin pensar, e incluso intentaría un contrato de 1/2 años a Azpi si sigue en este estado de forma

2 respuestas
R

#24492 Eso no es cierto. Algunos de esos jugadores son carísimos aunque no haya coste de traspaso. Lo importante del precio de un fichaje no es tanto el precio del traspaso en sí, sino el coste anual en relación a la masa salarial (salario+amortización).

Grimmer8

#24475

#24475RealRamon:

Buscarán ganar con el estilo de juego que mejor le venga a las características de los jugadores de ese equipo en concreto, como ocurre en cualquier equipo de fútbol.

Eso no tiene sentido en equipos grandes que sí pueden elegir como confeccionar una plantilla y un entrenador acorde al estilo de juego que quieran imponer. Lo que no se puede pedir es la excelencia de juego de Pep. El mismo Cruyff tenía un gran equipo pero ni se acerca al de Pep, equipo que confeccionó con fichajes útiles para el estilo de juego que quería aplicar.

1 comentario moderado
bleed11

#24491 la clave son esos jugadores estancados de la Premier, los grandes son unas máquinas de fichar jugadores innecesarios que no les dan rendimiento y se pueden rascar jugadores buenos

En 2022 hay pocos jugadores decentes que sean fichables, lo único si quieren un piernas para el centro del campo está Zakaria para traer libre pero viendo lo que ha salido de la cantera vamos mejor que nunca de físico en el medio. 2023 es otra cosa, ahí si que hay material interesante y si colocamos a Griezmann + Trincao se puede hacer algo

1
spnem

#24492 Hay cosas muy interesantes. De lo deseable/posible intetaría a Rudiger (aunque seguramente habrá subasta y nos tendremos que salir tras la primera ronda), Kessié/Zakaría (mejor éste último) y arriba Bellotti que sin llegar a ser lo que parecía es un salto de calidad en comparación a los mediocres De Tronk/Braithwaite

1 respuesta
hehejo

salario+amortización

llevaba meses sin leerlo, gracias

amortizarrrrrrr

1 respuesta
kirtash74

Pero si el problema es que tenemos muchos lesionados, si Dembelé estuviese al 100% no haría falta Adeyemi. Pero el lateral izquierdo es urgente reforzarlo con Gayá. Y dejadme soñar con Haaland coño, que tengo este Avatar hasta que fiche por el Barça

1 1 respuesta
B

#24498 Veo que algunos aún os seguís tomando a chiste ese tema.

#24499 Mientras no te lleves luego el ostiazo padre (99,9%) como si sueñas con Pelé...

B

#24491 aplauso lento

1
B

#24497 crees que con Xavi nos beneficiaría tener a Belotti? Me cuesta verlo en algun plan de juego que no sea colgar balones en la vuelta de 1/8 de Copa o Champions porque vas palmando.

1 respuesta
JMBaDBoY

Benditos problemas para Xavi.

3
W

Esta foto va dedicada a todos los que han nombrado al Milan en páginas anteriores:

Saludos.

46
R

¿Se sabe algo nuevo sobre la lesión de Ansu Fati? ¿Llegará al sábado?

Veo que hay muchos jugadores en duda.

1 respuesta
JMBaDBoY

#24505

Lo último que se sabe es que no era tan grave como dijeron al principio y que podía estar listo en 3 semanas. No llegaría para este Sábado, como mucho y justito para el Villarreal-Barça.

1
spnem

#24502 No lo veo de titular habitual, pero sí para usarlo en partidos más atascados y para rotar. Habría que ver si prefiere ser cabeza de ratón o cola de león.

1
contrak

No nos hace falta un delantero cómo tal. El City juega con falso nueve y va sobrado de goles. Necesitamos que no haya miedo a chutar a puerta, sobretodo por parte de la media (Pedri en especial).

2
JMBaDBoY
19
kirtash74

1 respuesta
Tema cerrado