Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

contrak

#24510 no quiero a ese tío ni regalado.

8 1 respuesta
B

Alves sabe lo que tenemos en casa y lo que hay fuera. Más culé que medio foro junto.

”Esto es el mejor club del mundo y lo puedo garantizar. Suena a demagogia, pero es la verdad. Lo digo yo que he estado fuera y sé lo que estoy diciendo"

13 1 respuesta
kirtash74

#24511 será por calidad xD

R

Dani Olmo es una medianía

1
P

#24512 En que sentido es el mejor del mundo ?

3 2 respuestas
alepe

#24515 Más títulos colectivos que nadie.

De equipos top, claro.

1 respuesta
xmar7

#24515 el Barça si acaso seria el mejor club polideportivo del mundo, contando todas sus secciones y demás. Pero si contamos solo el fútbol, el Real Madrid está a otro nivel, y despues quizas vendria el Bayern.

1 respuesta
B

Humo? O llegar antes para llegar seguro?

7 2 respuestas
EneKka

#24517 Si solo contamos el futbol el Barça tiene más títulos que el Madrid y no nos ha regalado las primeras 20 ligas y las primeras copas de Europa

8 2 respuestas
B

#24519 no pudimos ganar la competición que organizamos junto a un periódico una pena xD

R

#24518 Humo. Los del Salzburgo, que de dinero saben un rato, no son idiotas y saben que por ese chico pueden pillar cerca de 100M de euros.

#24516 Sabes muy bien que eso no funciona así, amic, pero aún así el Barcelona está entre los 5-6 más grandes de siempre.

2 respuestas
B

#24521 guardo post

1 1 respuesta
xmar7

#24519 Le estás dando la misma importancia a las Copas del Rey y Supercopas que a la Champions? La Champions es la mejor competicion de clubes con diferencia del mundo y ahi el Madrid marca la diferencia a años luz, es que casi dobla al segundo. Y si contamos solo las Champiosn en color el Madrid ha ganado 7, las mismas que el Milan y 2 más que el Barça. Flipa. Pero es que hasta el Bayern y el Liverpool tienen más Champions que vosotros.
Y no hablemos de arbitrajes porque lo de Stamford Bridge en el año del sextete es el mayor robo de la historia.

1 respuesta
alepe
#24521RealRamon:

el Barcelona está entre los 5-6 más grandes de siempre.

Es correcto:
El Al Ahly egipcio cuenta con 118 (94 nacionales y 24 internacionales), Glasgow Rangers escocés tiene 115 (sólo 1 internacional), Nacional de Montevideo tiene 113 (9 internacionales), Peñarol ostenta 108 (99 nacionales y 9 internacionales) y el Celtic de Glasgow también presume de tener 105 (sólo un titulo de carácter internacional).

Barça sexto y RM séptimo.

Pero al hablar de equipos importantes, pasamos a ser el mejor club de fútbol de la historia con más títulos que nadie.

6 1 respuesta
R

#24524 Nah, no todos los títulos tienen el mismo valor, evidentemente. A parte, también hay otros componentes todavía más importantes relacionados con revolucionar la industria de este deporte, como son la creación de competiciones, organizaciones, modelo de negocio (Copa de Europa, FIFA). Se trata de ser el líder de la industria, de ser el que se arremanga para hacerla crecer.

#24522 Para qué? No me jodas, déjate de cosas extrañas. Si fallo fallaré, pero el sentido común nos dice que pudiendo sacar un pastizal en verano por él, no van a cederlo ahora a media temporada y encima dejando de ganar más dinero en verano. Este chico me huele a PSG o Bayern.

1
Woh

#24523 valeee

1 respuesta
xmar7

#24526 xd

hehejo

Venir al hilo de Barça a preguntar por qué es el mejor club del mundo.

Menos luces que un barco pirata.

15 1 respuesta
EneKka

Dembélé ya no quiere pagar más

1 1 respuesta
JimbojoneS

oye es verdad que pasó con Ansu, se concretó algún tiempo? o solo se anunció que estaba lesionado y ya xd

1 respuesta
D

#24530 1 mes aproximadamente

B

Los dos tienen 92 títulos : https://www.sport.es/es/noticias/barca/fc-barcelona-madrid-titulos-clasico-7220293
La diferencia es que el Madrid tiene 13 CL y 33 o 34 Ligas, le saca unas cuantas al FCB y en CL casi triplica, además de la cifra total lo que importa es la CALIDAD de esos trofeos, y lo siento pero no hay color.

Alguno ni se sabe la historia REAL de como surgió la Copa de Europa siquiera y cuentan los que le dijo el pobre de su abuelete sin tener mucha idea, estamos en 2021 y tenéis toda la información del mundo a golpe de click.

Como club polideportivo si lo es, pero lo cierto que las 2 secciones que tiene el RM (fútbol y baloncesto) está sin duda por encima, es un hecho objetivo y no pasa nada, enfadarse es tontería.

1 1 respuesta
D

#24532 ¿Y cuál es la historia real? Porque yo la he leído en un medio donde le dedicaron un especial; pero quiero que me saques de la ignorancia

1 respuesta
EneKka

#24533 Esto pasaba jajaja y eso que elegían ellos el rival

3 2 respuestas
kirtash74
1
Geor

#24529 Probablemente haya pasado la noche sin dormir

6
kirtash74

#24518 dónde están ahora los que me decían que no podíamos fichar a este chaval? 😏

1 respuesta
Afling

#24534 Se me caería la cara de verwenza si apoyase a un equipo así de ladrón y de rastrero

2
Aldarion_21

#24537 Que un tipo de 3k seguidores en Twitter tira una info donde mismamente dice que hay más clubs interesados no dice mucho la verdad 😅

1 respuesta
kirtash74

#24539 me parece bastante creíble la info, no es el único que lo ya dicho

2 respuestas
Tema cerrado