Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

1 comentario moderado
TheBrotha

A ver no sé si yo estoy gilipollas o qué, pero si acepta ser suplente (con la bajada de "voz" que eso supone) y cobra una mierda, de verdad que preferís a Luuk antes que a Messi y sus al menos 12 golitos (dando por hecho que entra como entraba en su día Xavi)?

Por qué vamos, yo prefiero tener esa bala de plata y poder soñar en remontar que saber que tu banquillo en la delantera es tan útil como el de un regional

2 respuestas
B

#24630 No me has leído en el foro últimamente. Messi muy bien está en Paris. Mi rollo era preguntar más a RealRamonn acerca de la arbitrariedad en la inscripción o qué se podrían inventar para no dejar inscribir. Que somos el único equipo que tenemos que pedir permiso y perdón a La Liga para hacer movimientos.

No entiendo el fichaje de Alves ni entendería el de Messi. Si has apostado por renovación, pues a ello carajo. Con Ansu sano y dos retoques el ataque y mediocampo ya está.

1 2 respuestas
B

#24632 Si nos ceñimos a desde que entras al cesped, hasta que te vas, la respuesta es: por supuesto que prefiero a Messi antes que a De Jong y que 350 futbolistas.

Si abrimos nuestra mente y sabemos de su caracter, su compromiso, su familia, sus intereses y sabemos que habrá un amigo de entrenador, otros amigos al lado que aun no se han ido, etc. La respuesta es un rotundisimo: no.

Si metes una papa (patata) podrida en un saco que pasa con el resto de papas?

#24633 Ah vale disculpa, en ese caso, yo tampoco veo sentido a lo que dice RealRamon, ya que si esta fuera de lequipo no contabiliza su salario astronomico anterior. Como si quiere cobrar 1000 euros netos. Si hay problemas con eso ya sería un claro atentado arbitrario por parte de Tebas el merengue.

1
spnem

#24632
Te quieres traer a Messi diciéndole "vas a ser suplente, tienes que dar buen ejemplo y te vamos a pagar poco"

4 1 respuesta
TheBrotha

#24635 No, si ya entiendo que es un escenario 'poco realista', pero si viniese en esas condiciones bien.
Ahora, pagar lo que le paguen en el psg y que tenga que jugar sí o sí esta claro que sería una cagada de la junta.

kirtash74
1 1 respuesta
JMBaDBoY

#24637

Entiendo que esto es una oferta para verano de 2022, ¿no?

1 respuesta
Ilmanroth

No tiene mucho sentido, por qué iba el salzsburgo a vender ahora cuando tiene 6 meses por delante?

2 respuestas
B

#24639 como no sea que el jugador haya dejado claro y rotundo que no renovará no tiene sentido

2 respuestas
Gassius

Eso de que Messi venga con un rol secundario no creo que pueda darse, no por su personalidad (que ahí no me meto), si no porque es Messi y aun arrastrándose por el campo seguiría siendo muy bueno y la tentación de ponerle a ver si te resuelve un partido más seguiría siendo muy grande, sobre todo si su competencia son Dembeles, Trincaos o Agüeros.

Sería fácil mandarlo al banquillo si en su puesto estuviese un Ansu que se saca la chorra o algún fichaje de primerísimo nivel (que no parece que haya dinero), pero qué entrenador del mundo sentaría a Messi para darle 4-5 partidos seguidos a un Gavi genérico de la cantera a ver si vale o no por ejemplo? o cuando el memphis titular de turno tuviera 3-4 partidos algo gris se iría al banquillo y ahí saldría Messi y volverían las discusiones de siempre, que si es que es mejor que los demás hasta caminando, pero es que tienen que correr los 11, pero es que mete 40 goles pero es que nos meten 8 con él en campo pero es que es culpa de los demás.

Yo entiendo que la salida de Messi iba a ser un trauma gordísimo y ha sido peor aún por cómo ha sucedido, pero tenía que pasar algún día y creo que lo mejor que deberíais hacer es mirar hacia delante y no complicaros más la vida con Messi.

R

#24633 En realidad la normativa es para todos. Lo realmente llamativo es la vista gorda que se ha ido haciendo hasta ahora, porque si una cosa está clara es que a una situación así no se llega de la noche a la mañana.

YokeseS

#24586 la cara del dembo jajaj. A ver si cambia el chip el subnormal y aprende algo. Y a los veteranos no se les caera la cara de verguenza que tenga que venir alves a dar ejemplo

Ilmanroth

#24640 eso tendría sentido si acabase contrato en 2022, pero creo que no es el caso no?

vappatixihm

#24640 Tiene contrato hasta 2024 así que tampoco creo que tengan prisa

#24638 Tendría lógica, ya que los 40M que supuestamente ofrecemos es la cantidad que recibiremos por Griezmann.

1 respuesta
R

#24645 Esto no funciona como la Liga Máster eh jajaja

andaelandy

y quien es adeyemi? hulio

Cedillin

#24586 Ostia que cutre, según aparece Xavi, coge velocidad Riqui por detrás para ponerse ahí delante a entrenar.

Woh

Yo tampoco quiero que venga Messi, sin él nos va muy bien tanto en liga como en CL.

1 1 respuesta
R

En todos los clubs hay años de transición. Desconfiad de los que no ven más allá del aquí y ahora. Desconfiad bien fuerte.

Zh3RoX
1 respuesta
B

#24649 Con él, un lamentable Madrid consiguio 4 de esas. Dejalo ir, cuanto antes mejor.

1 respuesta
dru1dA

#24639 porque es el modelo del Salzburgo. Comprar barato cuando son jóvenes, les dan un escaparate y si destacan aceptan una buena oferta para reinvertir en la plantilla. Los jugadores saben que van a jugar en un equipo ofensivo, en la CL y no les van a poner pegas para dar el salto así que aceptan firmar con ellos.

Woh

#24652 sin él no nos vamos a clasificar ni para la Europa League.

1 respuesta
B

Adeyemi deberia ser fichaje prioritario y si llega Sterling de paso igual podemos abrir el campo algun día.
#24654 confia en Xavi tio, que antes teniamos antientrenador.

EruGreen

#24651 mi teoria es que le pusieron el higado de un mafioso, y ahora esta tomando el control como en el episodio de los simpsons y el pelo de Snake

23 1 respuesta
precu

Messi ya es historia y legenda pero vamos historia al fin y al cabo. Hay que superarlo ya cojones.

3
B

Se habla de vender a De Jong, que os parece? Yo lo veo viable si queréis optar por ejemplo a un fichaje como Adeyemi, y seguir bajando esa masa (supongo que por De Jong te dan 60M aproximadamente.

2 respuestas
Nuvok

#24658 Pero que manía con vender a nuestros mejores jugadores, tenemos que vender Countinho Umtiti no a la gente que rinde.

1 2 respuestas
andaelandy

por aquí puse lo de de jong hace semanas y la gente casi me raja el cuello ahora sube la gente a mi barco

1
Tema cerrado