Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#26548 hombre al nivel de estos hay muy pocos e, resulta que el tío viene y se marca un post para dar lecciones diciendo que los culés tenemos que aprender de los madridistas por qué nosotros tendemos a endiosar muy rápido a jugadores y a compararlos con estrellas, y resulta que el tío hace 16 años ya no es que hubiese puesto un post comparando jugadores, es que había abierto un hilo nada más y menos que comparando a robinho con Messi, joder ha sido un owned de época, encima para rematar la jugada se ha liado a insultar y a poner fotos de Europa league, yo no recuerdo nada parecido.
Venga va, retomemos la temática del hilo. Quien se sube al barco del dembo hasta que se lesione echándose un fornite?
#26569 como madridista me encanta lo que viven con Dembele, yo lo veo como el Bale negro, a nosotros también nos convencía a ratos.
Sterling y Gabriel Jesús acaban contrato en 2023 y no son titulares indiscutibles, no son los mejores del mundo en su puesto pero a estos jugadores no hay que perderlos de vista
Pues a mi Sterling me parece un jugadorazo, y más para este Barsa que le falta un extremo como el comer
A Ousmane le voy a dar el beneficio de la duda, pero si mañana me dicen que se ha vuelto a lesionar, tampoco me extrañaría
Joder lo del hilo de Robinho ha tenido que doler
La baja de Kimmich bien, la de Choupo Moting me parece una noticia terrible para nosotros