Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Por si no se ha puesto/laguien no sabía la existencia del video. Es un vídeo de El Dia Después siguiendo a Xavi en el banquillo.
Koeman en la media parte del Barça Espanyol te saca a Luuk de DC, idem Araujo y la consigna en el vestuario es clara: "hasemos centros a la cabesa y marcar gol".
Pensando la cantidad de goles cantados que hemos tenido de remates de cabeza y no metemos ni un 5% de ellos.
#26588 Ni que Koeman fuese Zidane. Koeman diria:
Rueda de prensa:
Pues que quereis que os diga, yo estoy cansado de pesimismos, de agachar la cabeza y de parecer que somos un equipo de segunda división.
Que somos el barça cojones! Y si, no estamos en nuestro mejor momento, pero y que? me estás diciendo que un equipo como el young boys le gana al PSG o el Sheriff le gana al Madrid i nosotros no podemos ganarle al Bayern?
Tenemos un entrenador con una idea clara y jugadores con mucho talento, es dificil pero la posibilidad está ahi y somos el mejor equipo del mundo.
Y ya se verá lo que pasá despues del partido, pero a dia de hoy? Yo confio en la machada, confio en ganar y no depender de la pechofriada del benfica.
Venga cullons!!
#26593 el principal problema que le veo yo es que no tenemos gol, y eso por más que entrenen o por muy bien que juguemos está dificil de solventar, si llega bien ansu...
#26595 Una pena que ninguno de los implicados sacara algun arma en el arresto y los acribillaran a balazos. En unos años estan haciendo lo mismo o algo peor.
#26601 sí, sólo con la droga incautada unos 7-10 años y sin permisos creo.
Ya con todo lo demás ni idea. Pero tengo un amigo PN que desarticuló una red de drogas y nos lo comentó.
#26602 Si eso te parece mucho para gente que se sabe que es imposible de reinsertar en la sociedad, ya me diras.
Menos mal que Messi era una rémora según muchos que no permitía destacar a los otros. Ya hemos visto el paso adelante que han dado cuando el enano dictador se ha marchado.
#26609 A los De Jong se les vino abajo el chiringuito, y la excusa de que no se trabajaba como se tendría que trabajar ya no cuela. A mi me da que lo fácil era darle los balones al enano, que él hiciera todo, y cuando no podía hacerlo todo decir que por su culpa no se trabajaba bien y de ahí los malos resultados.
Hay mucho carota en esa plantilla y Messi les ha tapado las carencias a todos.