Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

spnem

#26575 con los dedos de una mano se cuentan xd

B

Que alguien en el club aconseje al zagal...

1 respuesta
killingeve

#26582 Que lesión tiene ? Muscular ?

1 respuesta
Sucia

ostras tu, que parece que lo de Arthur Cabral va en serio

HZD

#26583 Rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda (el muslo).

R

Por si no se ha puesto/laguien no sabía la existencia del video. Es un vídeo de El Dia Después siguiendo a Xavi en el banquillo.

4 1 respuesta
pIJAS

Igualito que Koeman

alepe

Koeman en la media parte del Barça Espanyol te saca a Luuk de DC, idem Araujo y la consigna en el vestuario es clara: "hasemos centros a la cabesa y marcar gol".

4 1 respuesta
pIJAS

Pensando la cantidad de goles cantados que hemos tenido de remates de cabeza y no metemos ni un 5% de ellos.

B

#26588 Ni que Koeman fuese Zidane. Koeman diria:

  • mira luuk, vas a salir y
  • ...
  • lo has entendido? Fenomenal.

Rueda de prensa:

  • Los jugadores son malisimos. El plan estaba claro y no supieron llevarlo a cabo. Mi trabajo esta bien hecho. Son otros los que tienen que ejecutarlo y ni lo han hecho. Mmmmmm... esto es agua? oÓ
9
B

Buenos días, 13 días para la final de Munich!!

Edit: fichame un 9 o esperemos a Fati carajo!

Ilmanroth

Lo bueno de Arthur Cabral es que le quitamos un delantero a un rival directo por la Europa league😂

ragnok666

Pues que quereis que os diga, yo estoy cansado de pesimismos, de agachar la cabeza y de parecer que somos un equipo de segunda división.

Que somos el barça cojones! Y si, no estamos en nuestro mejor momento, pero y que? me estás diciendo que un equipo como el young boys le gana al PSG o el Sheriff le gana al Madrid i nosotros no podemos ganarle al Bayern?

Tenemos un entrenador con una idea clara y jugadores con mucho talento, es dificil pero la posibilidad está ahi y somos el mejor equipo del mundo.

Y ya se verá lo que pasá despues del partido, pero a dia de hoy? Yo confio en la machada, confio en ganar y no depender de la pechofriada del benfica.

Venga cullons!!

1 1 respuesta
Nirfel

#26586 ¿El segundo es su hermano? Pues parece su padre. ¿Cuanto se llevan?

ekeix
8 2 respuestas
Ilmanroth

#26593 el principal problema que le veo yo es que no tenemos gol, y eso por más que entrenen o por muy bien que juguemos está dificil de solventar, si llega bien ansu...

1 1 respuesta
W

#26595 Creo que en esa foto hay algo peor que el tráfico de drogas.

Ojalá desaparezcan. Todos.

3
ragnok666

#26596 Me da igual siempre y cuando se juegue bien si ganamos solo por 0-1. Los goles ya llegarán, igual llega el dia 6 y entran solos, o no entran. Pero un poco de orgullo, que somos el barça.

1
B

#26595 Una pena que ninguno de los implicados sacara algun arma en el arresto y los acribillaran a balazos. En unos años estan haciendo lo mismo o algo peor.

3 1 respuesta
B

#26599 van a estar muchos años en la sombra

1 respuesta
B

#26600 Es España. Puedes asegurar lo que has dicho?

1 respuesta
B

#26601 sí, sólo con la droga incautada unos 7-10 años y sin permisos creo.

Ya con todo lo demás ni idea. Pero tengo un amigo PN que desarticuló una red de drogas y nos lo comentó.

1 respuesta
B

#26602 Si eso te parece mucho para gente que se sabe que es imposible de reinsertar en la sociedad, ya me diras.

1 respuesta
B

#26603 yo creo que más de uno se va a dejar de tonterías, no todos obv.

1 respuesta
B

#26604 Son nazis. El que se lo deja es para aparentar.

2
R

Me alegro de que los nazis y asesinos de los Boixos sean detenidos.

1
Aegar

Más de uno por aquí estará triste por la noticia.

B

Gracias Barto

1 respuesta
JMBaDBoY

#26608

Menos mal que Messi era una rémora según muchos que no permitía destacar a los otros. Ya hemos visto el paso adelante que han dado cuando el enano dictador se ha marchado.

40 1 respuesta
ekeix

#26609 A los De Jong se les vino abajo el chiringuito, y la excusa de que no se trabajaba como se tendría que trabajar ya no cuela. A mi me da que lo fácil era darle los balones al enano, que él hiciera todo, y cuando no podía hacerlo todo decir que por su culpa no se trabajaba bien y de ahí los malos resultados.

Hay mucho carota en esa plantilla y Messi les ha tapado las carencias a todos.

1
Tema cerrado