Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Alhaken2

#236 hay que aprender del presidente de tu equipo, señorío

B

#236 Valdés otro pringao que no quiso quedarse en el Barça y mira como le salió, por listo

Puedes hacerlo mejor, cucked

U
12 3 respuestas
sergipm91

#243 Ojalá haya suerte y se largue. O como mínimo que no renueve.

Alhaken2

#243 otro que se creía que todos los días son domingo

Woh

#168 que dimita y venga Freixa :clown:

1
B

#243 Sería de locos si nos llevásemos 20 kilos por ese chupasangre por 5 partidillos en la temporada

1 respuesta
M

#247 Las cosas como son, tiene muy buena pinta el chaval, de los pocos que he visto con sangre este año, pero si se pone tonto siendo NADIE pues a la calle y si es por dinero mejor, no to los presis son Barto.

ekeix

#209 Entiendo que no mentía cuando decía eso. Estaba todo apalabrado y se esperaba rebajar la masa salarial o hacer alguna venta. Quizás después de la reunión del CVC se vino aún más arriba con Tebas, pero Joan no creo que sea un experto economista, y cuando le presentó eso a los otros directivos pues fue un jarro de agua fría.

Otra cosa no, pero ni Joan ni Messi han dicho nunca que se quedaba al 100%. Joan porque solamente siempre era muy optimista, y el otro porque ni hablaba por si las moscas. Al final los culpables son Bartolo por la que lio y Tebas por no aflojar viendo la que ha liado el Covid.

dzr

20 kilos y le pongo yo el lazo al paquete

defeR

No me sorprenderia que el borracho se marcara otro all-in como con Pedri

7 3 respuestas
zoas

#251 Lo compro

1
Tencru

#210 el xavi negro

B

#251 Ojalá

2
Chamborz

#251 me recuerda mucho a Messi cuando empezó, sobretodo en las orejas, tiene las mismas el joputa

4
neveS

10 millones son una ganga para cualquiera menos para el barça ahora mismo

B

Poco se habla de esto pero me parece lamentable que en 6 miserables días nos enfrentemos a la Real Sociedad en el Camp Nou, en la primera jornada de LaLiga y que ninguno de los fichajes esté aún inscrito.

Nos vamos olvidando de contar con Memphis y Emerson en el debut liguero en el Camp Nou y veremos si no hay alguna cosa rara que nos acabe de hundir de verdad.

Me parece esperpéntico, una barbaridad.

3 2 respuestas
ragnok666

#257 A mi lo que me parece lamentable es que bartomeu y su directiva aun sigan pululando tan tranquilos por la calle y no se hayan quedado arruinados de pagar todo lo que tendrían que pagar por el daño que le han hecho al club.

1
1 comentario moderado
Aldarion_21

#257 Muchos equipos se esperan a un par de días del final.

bleed11

El Barça si confirma la cesión de Pjanic ya tiene espacio para inscribir a un par de fichajes y Eric no es urgente para el sábado

Tal y como está el mercado los clubes van a apurar hasta el 31 para regatear lo máximo posible

3 respuestas
B

#261 cesión con opción de compra?

2 respuestas
1 comentario moderado
Dani_Jackson

#262 Nah, cesión, el año que viene lo tienes de vuelta.

B

#263 ahí no hay Tebas dando la brasa ni límite salarial

1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

#262 No, cesión por un año ampliable a dos, Pjanic es carne de cesión hasta que se vaya libre xd

#263 El problema es con el límite salarial de LaLiga, en Champions no hay problema

1 respuesta
xDani360x

#266 Eso parece.

1 comentario moderado
B

#266

Tema cerrado