Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#266 Exacto, el problema nunca ha sido ni el dinero ni la renovación sino el límite salarial para inscribir en liga.

ludo90

Si el barsa está pagando el salario de Suárez, nos está contando para el límite salarial aunque esté jugando en otro equipo?

1 respuesta
bleed11

#272 A Suarez le quedaba un año de contrato, así que nos contó para el anterior. Lo mismo con Rakitic y Arturo Vidal

1
xDani360x

#269 Por eso algunos pensamos que es todo muy raro, quería quedarse, le hacía ilusión y es su espinita la champions, pero te piras al PSG, casualmente Neymar hace unos meses dice que jugará con Messi la próxima temporada, él no quiere tratar su renovación hasta pasada su vinculación con el club y se hace una foto con la gente de la plantilla del PSG en Ibiza.

Que todo pueden ser casualidades, para mí, se ha ganado el derecho a irse cuando y donde quiera, pero creo que ni el PSG es un destino que favorece una buena relación afición-Messi, ni sabemos todo lo que hay por detras.

4 2 respuestas
B

Al final ha sido un problema de dirigentes obtusos cuando hemos sido la única liga en Europa en ponerse así de firmes.
#274 y sobre todo que quedaban tres semanas de mercado y se va a demostrar que lo del PSG se firmaba en 5 días. Huele a levantarse de la mesa y adiós.

1
M

#274 Personalmente pienso que se va al PSG al ser el equipo que mas le ofrecerá aparte de tener un equipo super top, deportivamente creo que podría tener mejores alternativas como Bayern o City sin ir mas lejos, pero no creo que igualasen lo que les ofrece el PSG.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Zh3RoX

Ramón de Mon no sabe ni por donde le da el aire.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
xDani360x

#276 Claro, el tema es la oferta, el City ha fichado a Grealish y está por cerrar a Kane, dudo que supieran nada del tema Messi y luego el Bayern no va a ir a por él , siempre han mantenido un perfil bajo respecto a las figuras tan destacadas fuera de su liga.

Que obvio no los descarto para la Champions, serán el favorito seguro, pero es triste que el canterano más icónico del futbol acabe siendo la guinda del pastel de un club estado.

YaZzMaN

Grande Thiago

9
B

#278 este fue el pavo que felicitó al FCB por inscribir a Messi antes de que el club sacara el comunicado oficial diciendo que molt bé adeu

1 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#283 Al final esto es como siempre, si los jugadores quieren quedarse, se quedan.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Zh3RoX

De quien es esta doble cuenta?

GrimMcSlam

La humillada que os metió a cierto sector de culés Ramón De Mon fue chica...

2 respuestas
1 comentario moderado
Cl0ud7

Pero si en los audios florentino decia que Mendes era un monigote, relax que no van a dejar ir a ansu ni a pedri.

1 comentario moderado
tristrastrus

de quien es la cuenta fake esta del pokemon?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo ya me la juego: Castor > Alf > Pokemon

1 1 respuesta
M

Demir es mi pastor nada me falta.

1
B

#293 pedazo digievolucion

1
1 comentario moderado
Aldarion_21

#282 Ese fue el pavo que dijo que si el Barcelona aceptaba la venta que había hecho la liga, si podía inscribir a Messi.

Cambia un poco el asunto.

1 respuesta
B

No solo se nos va ir Ansu sino que también Grizz, Memphis, Ter Stegen, Piqué y De Jong

Y ojo que Laporta está buscando fichar a un jugador promesa con toda ese dinero en la caja, se llama Castolo y es un delantero que está destacando en la Eredivise. Tiene buena pinta.

También buscarán el fichaje de un centrocampista para tapar el agujero en la medianía tras la salida de De Jong, se llama Ximelez aunque algunos lo llaman Ximu. Está jugando ahora mismo en la primera división rumana y apunta maneras

1 1 respuesta
robertho

queremos bajar masa salarial hemos fichado 4 jugadores y en todo el verano hemos vendido a 2 Firpo y Todibo

difícil bajar masa salarial si tenemos mas jugadores que el año pasado y mínimo hay 10 tios que tenían que estar fuerisima

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado