Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#28321 Los datos y movimientos que señala parecen tener coherencia con la noticia. En cualquier caso, si es por la fuente, habrá que buscar otros medios que se hagan eco o que lo señalen por otro lado. A mí me parece preocupante, independientemente de la credibilidad que le des a la fuente.
#28323 Siguiendo los comentarios, parece que es vox populi y que realmente va en serio la cosa.
#28324 Me vino a la cabeza por lo que pusiste pero no se yo, conociendo el entorno del club me parece imposible mantener un tema como la conversión a SAD en secreto
Para mi bombazo y además realista sería que TS o De Jong van a salir para hacer caja (apostaría por TS).
Si hemos fichado a Dani Alves, porque no podríamos poner de portero a Victor Valdés ?
Lo que faltaba es vender a TS o DeJong xddd
El señor este que tal? alguien lo ha visto? a falta de hallands vlaovics y similares
https://www.transfermarkt.es/sebastien-haller/profil/spieler/181375 27 millones
#28337 Que está haciendo la temporada de su vida con 27 años, si miras su historial no tiene nada de especial aunque este año está metiendo todo. Evidentemente mejora lo que tenéis pero yo iría a por alguien mejor y más joven, ¿quién y con qué dinero? Eso ya es otra historia.
Le ha tocado un grupo de Conference League y es titular en un equipo ultra ofensivo y además tira los penaltis. En el West Ham se la pegó bastante.