Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Ojala se piren los dos. Asi las viudas tendran una alegria este año y dejaran de dar el coñazo con sus complejos.
Desde que dijo que no le gustaba el fútbol y que no se sabía los nombres de jugadores de la Liga se me cayó del burro el ubermensch.
A parte es un secesionista de vestuarios, buen viaje Mat
Araujo al Chelsea para suplir a Rüdiger. Y no me extrañaría nada que dejen salir a Ter Stegen y traigan a Onana y por otro lado vender a Dest y traer a Azpilicueta, ambos libres. Y por estos 3 sacas algo de pasta. En fin, que miedo da todo esto...
Os recuerdo que los partidos de Europa League habitualmente son los jueves y que este año, antes de ir a los 16avos tenemos que hacer una eliminatoria previa a finales de febrero. Mañana jueves sabremos contra quien podremos enfrentarnos. El sorteo será el lunes.
#28358 Pues como el bombazo no sea que han pillado movidas raras en ese trueque y que puedan poner sanción rollo no poder fichar hasta 2023... No sé cual puede ser xd
Yo paso de darle coba a alguien que suelta un drama, sabiendo que la peña se comerá la cabeza, sin dar un mínimo detalle.
Me parece de ser un notas de cuidado.
En el peor de los casos a Europa League, pero eso de por sí solo no sale rentable comparado con la Champions League y por si fuera poco, no creo que el Barcelona gane 1/2 partidos, hay equipos muy fuertes en Europa, el nivel es bastante alto.
El lado bueno es que Laporta y Xavi piensan en el largo plazo, con suerte entráis en Europa League este año y poco a poco, en un par de temporadas volvéis a ser el Barcelona que siempre metió miedo en Champions
Hoy 2-0 en los primeros minuros y a quitar el streaming
La esperanza nos la van a quitar se un plumazo
Respecto al tweet de que vienen malas noticias mi opinion es que el tio no tiene ningun tipo de informacion, pero no hace falta ser muy listo para saber que en cualquier momento pasa algo jodido porque tenemos muchos frentes abiertos (el trueque investigado, la renovacion del dembo, jugadores transferibles, jugadores ilusionantes lesionados...) si cualquiera de estas cosas sale mal, algo muy probable, el se pondra una medallita. Si no pasa nada, pasara desapercibido porque no ha dicho nada concreto. Tipica jugada para ganar credibilidad gratis, des estar aqui goyu os lo confirmaria.
Mother of the beautiful love, es este el hilo del Milan???
Sólo pido que si se pierde hoy escandalósamente no declaremos que jugamos contra el Zaragoza el año que viene, si se pierde normal no creamos que ganamos la Europa League y si ganamos (por un casual) no digamos que vamos a ganar la Champions.
Lo que yo creo: Benfica 1-1 Dynamo Kiev. El resto accesorio xD
He soñado que ganaba el Barcelona 2-1, penalti de dani alves al 75 y gol de lewandoski al 78. Luego Piqué metía otro al 83
#28375 Pues dime en qué sueño está el Bayern en la EL, encima que vas a hacer la broma no te pegues el fail tú solo xddd
#28376 a ver, que voy con el barca y lo he soñado de verdad, lo de la Europa league lo he dicho de broma
Apuntan a la titularidad de Dembelé..... A mi me parece un suicidio, ese tio defiende 0 y con el Bayern armado no va a hacer mucho. Nos la van a liar por su banda.
#28378 Y sin él que hacemos? Depender de quién? Genera espacios y mueve marcas, además puede pegar un ostión al balón con las dos piernas, siempre va a ser un quebradero de cabeza, además que Dest se entiende de cojones con él. Si por lo que sea la presencia de Dembelé ayuda a que Depay tenga espacios y pueda ser mucho más útil pues cojonudo.