Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

Es que para que quieres táctica y rondos si no tienes físico para desmarcarse continuamente. Memphis se encierra y ahí se queda a pasar más vacaciones, y como el todos. El físico es importantísimo tanto para defender y replegar como para buscar desmarques y presión alta. Lo del ADN ya está bien ya, que hace falta mucho más.

Tenemos ADN de perdedor ahora mismo.

Para jugar rápido a fútbol hay que buscar estár libre constantemente, un fútbol sala a lo grande, y damos pena.

5
Gassius

Cuando pasan estas cosas siempre te apetece quemar en la plaza del pueblo hasta al conductor del autobús, pero creo que querer vender a TS es un error. Todos los jugadores pasan algún bache y TS parece tener ética de trabajo, yo creo que su caso es muy distinto al de otros jugadores y que puede recuperar su mejor nivel (y jugadores del nivel del mejor TS no os van a sobrar en los próximos años).

Si os viniesen con una oferta fuera de mercado podría entenderlo, pero tener esas ganas de venderlo al primero que pase lo veo un error porque esos 40 millones (me suena que es lo que piden algunos) se pueden tirar muy fácil y todavía tienes que acertar con el portero que fiches.

9 1 respuesta
G2Biersen

Espero que Xavi se centre en la liga y podáis entrar en Europa League a una mala, por qué Europa League no la ganáis ni de broma.

A los dos últimos ex presidentes deberían de intervenirles hasta la mierda del perro para averiguar dónde está hasta el último céntimo que se pueda recuperar y embargarles hasta a los hijos, que empiecen una vida con literalmente 0$.

kirtash74

Me fui a dormir bastante depre, pero hoy me he levantado con otro ánimo. Hay que olvidarse de todo lo que no sea la Liga ahora mismo. Ganar contra el Osasuna el domingo es lo único relevante ahora mismo. Por lo civil o por lo criminal, me da igual que rajeis. Como dije antes del Espanyol, aunque sea de penalty injusto. Confiar en que se venda y fiche como toque y ganar cada fin de semana. Lo que se haga entre semana ahora mismo es completamente irrelevante, aunque Araujo o Xavi nos vendan la moto de que estamos obligados a ganar la Europa League. Ese es un mensaje que tienen que dar de cara a la afición y para quedar bien, ni ellos mismos se lo creen. Ale 0-1 en Pamplona firmado y a por el siguiente fin de semana.

xingular

#28832 Tranquilo, ya ayer se le acercaría Neuer y le diría: estás en un equipo en descomposición, sal rápido, que los años que te quedan no son para estar en un pozo. Lo mismo que Messi cuando la última goleada en Champions, que se quiso ir.

ArKan0iD

Cuáles fueron las declaraciones de Xavi sobre lo de anoche?

1 respuesta
HeaTz

Vienen 2/3 años bastante guapos. La realidad del equipo es la que es, no hay generación de ocasiones, no hay gol, y en el aspecto físico es una vergüenza. Xavi no vino para pasar a octavos, vino a remodelar esto y darle el toque de la casa.

Toca asumir la realidad de ese equipo a día de hoy. Comenzar a solucionar el equipo en el aspecto económico, empezar a remodelar el equipo, quedar 4 en liga y poco más.

Lenglet marcándose un hazard, que hijo de puta y sin vergüenza.

#28836 Decir la realidad del club, y el dolor que le supone está situación. Ese es el resumen.

1 3 respuestas
alepe

A mi me pasa todo lo contrario, y es lo que me jode. Me enerva mucho la manera en que vivo los partidos de este tipo. Una mezcla de sensación de pesimismo y miedo constante cada vez que el rival tiene la pelota esperando el gol en cada jugada de ataque. Todo ello acompañado de una resignación que hace que días como ayer, o el día del 8-2, uno se vaya a dormir tranquilo, pues desgraciadamente es lo esperado.

El último palo en ese sentido fue el 4-0 del Liverpool. A partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos y siendo consciente de que cualquier equipo top de Europa nos va a meter un baño.

Me jode que el árbitro ayer pite el final y me vaya a ver una serie tan tranquilo. Me jode ver partidos esperando que el rival te meta un carro alegrándote por cada detalle insignificante de tu equipo, como si fuese un gol o un tiro al palo. Me jode la sensación que experimenta mi cabeza tras el 1-0 del rival, cuando sabes que ya no hay una sola opción, pero sigues mirando el partido por razones que aún no entiendo.

Lo que han hecho con este equipo no tiene perdón de Dios. Y el ridículo constante de este equipo quedará por siempre grabado en nuestra historia.

15
W

Me apetece EL la verdad. Puede ser más entretenida y también más productiva para los chavales que comernos un 6-0 y a casa en octavos de CL.

A ver si este año no revientan Atocha.

2 respuestas
Zero_G

#28839 A mi también me apetece Europa League la verdad.

4 1 respuesta
B

En frio, también pienso que Ter Stegen es un error venderlo, lo raro es que el haya aguantado tanto sin decir una mala palabra. Chapeau por este tio. Pero vamos, que el resto del equipo, hay que hacer un trabajo descomunal.

Sobre fichajes, más que Haalands y compañia hay que buscar buen gestor. No voy a decir lo facil y mirar a Sevilla, pero es que el Dortmund continuamente ficha perlas y nosotros estrellados.

Hay que acertar mucho más con lo que se hace con el dinero. Y si los que pilotan siguen mirando a Olmo, por mucho que le echemos la culpa a Bartolo, el del puro follador que tenemos ahora no es que tenga las miras muy en su sitio tampoco.

Hace falta sentarse seriamente a buscar un buen esquema de psicologos, fisios, medicos, dietistas, ojeadores, preparadores fisicos, director tecnico y dejarnos de mirar a Dioses, guardianes del estilo, cromosomas blaugranas y gilipolladas varias.

2
W

#28840 Pues todos contentos xd

mongui

En vista del estercolero que se ha convertido este hilo con la gente del Discord y derivados, yo ya paso de seguir leyendo el hilo, dais puto asco viniendo a baitear

5 3 respuestas
PocketAces

Este Barcelona es el que sujetaba Messi.

Alucinas eh xD

6 1 respuesta
wHiTefOx

A mí todo esto en el fondo me gusta, primero porque se esta viendo quien es culé y quien es aficionado de pacotilla, aunque a muchos ya se les veía de antes las orejitas de rata. Es lo que tiene de bueno cundo se hunde el barco que ves a todas asomar.

Luego amigos hay que tener un poco más de resiliencia. Cada semana quejándose y llorando como una niñita. Esto va para AÑOS. El año que viene será peor.

Hay que ser consciente de que estamos arruinados, tenemos una pésima plantilla y estamos en medio de una temporada SIN preparar. Esto no se arregla en 1 mes.

2
FoxWinterMan

Xavi espero que se de cuenta de que esto no es 2009 y que no va a tener a un tal Messi porque como quiera morir con la idea del tikitaka y la posesión con estos jugadores... Guardiola también fue al Bayern e intento lo mismo y se la pego bien duro, sobra decir que a día de hoy ese estilo de juego debe de ser muy distinto.

A ver si demuestra personalidad y nivel para reconducir este barco porque hay muy poco margen de error, por no decir que no lo hay directamente. Si tuvierais dinero para remodelar medio equipo con jugadores top pues todavía.

B

Independientemente del resultado, sigo confiando en el plan de don xavi hernandez

veremos cómo juega el equipo por febrero, mientras a aguantar mierda

7
B

Esto se arregla con una buena limpieza de la plantilla de jugadores quemados (Piqué, Busquets, Alba, Ter Stegen, etc) y elaborar un proyecto futbolístico que dé frutos a medio-largo plazo. Tiraría principalmente de cantera (joder, que es la jodida Masía...) y ficharía a buenos jugadores jóvenes y con proyección. Se acabó eso de fichar a super estrellas viendo como está el panorama actual con los clubes financiados por jeques árabes que cagan billetes de 500€. Y dejaría a Xavi, jugador 100% con ADN Barça.

1 1 respuesta
B

#28822 error tras error en lo que escribes. Si crees que desde 2016 hemos tenido ADN entonces lo tuyo no se arregla en un hilo de MV. No hemos jugado a nada desde Pep y Tito a ratos. Cada vez que el equipo pedía volver al origen se le alejaba más. Rosell fue implacable ahí.

En lo de Messi estoy de acuerdo. Con una directiva normal no pasa la mitad de cosas que le permitieron.

1 respuesta
B

Lo de competir en el mercado de fichajes yo también lo dejaría para otro día. Entre los clubes-estado, la inflación desmesurada de los jugadores de hoy en día y que además no tenemos ni 1€, no se puede.

Masía 100%, idea de juego clara y a confiar en Xavi. Luego ya se verá quién quiere realmente jugar en el Barça. Pero pasando de ir a pujas, comisiones y derivados.

2 respuestas
B

no se que quereis que os diga, pero sin un puto 9 ni nada similar no vamos a meter goles ni al Arcoiris. Fue lesionarse nuestro mediocre 9 del LEGANES y el barcelona irse por el sumidero cual agua de bañera tras un baño con tu novia.

3
yooyoyo

#2884 Pues si el plan de don Xavi es poner defensa de 5 y sacar a Mingueza de lateral izquierdo cuando se lesiona Alba, se le está poniendo una cara de Koeman que tira para atrás.

1
B

#28839 Con este nivel te puedes comer el 6-0 tambien en EL eh xdddddddd

2 1 respuesta
alepe
#28850Adagio3:

Masía 100%, idea de juego clara y a confiar en Xavi.

No, no sirve.

Puedes montar los cimientos con Gavi, Nico y tal, pero sin fichajes, especialmente arriba, no vamos a ninguna parte.

No hace falta ir a por los mejores jugadores del mundo. Habrá que explorar otro tipo de vías. Pero o fichamos en este mercado o ni de coña quedamos entre los cuatro primeros (ya no hablo de ganar la Europa League).

2 2 respuestas
W

#28853 Ya, eso también es verdad xddd

Con la vuelta de Pedri y Ansu y un sorteo decente al menos una rondita se puede pasar o qué.

B

#28854

Es que se gastan lo poco que tienen en mediocridades. Eso es lo que me da rabia. Coño, para hacer eso te quedas con lo que hay en casa. No se puede hacer magia, tirar una moneda al aire y fichar a un goleador que está destacando en la liga austríaca y que te salve la papeleta.

yooyoyo

#28850 Masía 100% es jugar con un equipo que mantiene la categoría en segunda B y lo pasaría regular en segunda. Ese no puede ser jamás el nivel del Barcelona y no va a salir otro Messi junto con 4/5 canteranos de leyenda.

Sin fichar calidad arriba te arriesgas a deambular por mitad de tabla en liga unos años.

1 2 respuestas
B

#28857 Y coquetear con el descenso viendo que no le metemos gol ni al Tamaró.

B

Hay que intentar traerse a Cavani este mercado de fichajes o algún nueve porque no es normal tener menos gol que el Getafe

2 1 respuesta
B

#28857

¿Y que 9 de calidad vamos a traer?

Primero hay que hacer una limpia de jugadores con unos sueldos elevadísimos que no quieren los equipos de primer nivel y los de segundo nivel no pueden pagarlos, y que encima están más que devaluados. A mi me parece ya de por sí una tarea titánica.

1 1 respuesta
Tema cerrado