Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#28859 yo lo he dicho: Cavani y Ferrán y ya hay gol hasta que vuelva Ansu

3 1 respuesta
TitoBurns

#28822
Tenemos a Busquets de titular, a Busquets, al puto Fido dido lo tenemos nosotros de titular. No hay más que hablar.

Cabrón me has hecho escupir el cafe JAJAJAJA

2 1 respuesta
B

#28849 No he dicho que se jugara o no con ese ADN, digo que se esta buscando constantemente esto y querer vivir de rentas, y Pep Guardiola o Johann Cruyff solo hay dos. Si traes un Jurgen Klopp o un Thomas Tuchel no puedes pretender que siga con un legado de mierda politizado que se ha creado en este club y en ningun club del mundo existe. Dejemonos de gilipolleses y aunque seuena risa lo de: dejen trabajar a.... pues tio hay que dejar trabajar al que sea si, no imponerle gilipolladas nostalgicas.

A mi al menos este punto, siento ser pesado, pero me tiene hasta los cojones. Soy un amante del futbol ingles de siempre tambien, y ver al Chelsea contra el madrid me parecio una autentica pasada. Esas transiciones vertiginosas que no tienen poqrue ser exactamente iguales con el PSG o con el Dortmund, pero es un tio que trabaja con lo que tiene y se le habra dejado trabajar con eso.

Hay mucho futbol bonito, y nosotros no jugamos a nada. Pretendemos hacer lo mismo que hacia Pep sin tener a Pep cuando ni el propio Pep ha jugado a eso en alemania o inglaterra. Pero nosotros seguimos mirando la foto de Pep y tocandonos pajas a 3 manos. Pues no funciona asi, no creo que funcione asi la cosa. Jugamos a menos 10 de velocidad, a balonmano, a pasar atras, a no tirar nunca y mientras nos imaginamos a Pep.

Juguemos a otra cosa, dejemos trabajar al que sea.

2
U

#28861 Ansu en dos semanas está ya jugando, a ver si esta vez lo hacemos bien y va entrando poco a poco.

1
kirtash74

Los que decís que os apetece EL tal y como vamos en Liga sois o baiters o terroristas, una de dos

2 respuestas
Ethanh4nt

#28843 hay que estar en las duras y las maduras, son epocas, como aquella de ramon calderon

alepe

EL apetece cero, pero es lo que se merecen estos jugadores.

Así que ahora a apechugar y a dar la cara en esta competición.

1 1 respuesta
B

#28862 jajajaja, yo creo que es el único futbolista del mundo que tenía mejor físico con 12 años que ahora. Son cosas inexplicables y lo tenemos de titular. Menuda grua amigo.

W

#28865 Hay que jugar la Liga con el juvenil y centrarse en la EL que da plaza Champions xd

ArKan0iD

#28867 cuándo han dado la cara nuestros capitanes?

TitoBurns

#28865
Sinceramente, prefiero EL y tener alguna posibilidad de jugar a algo, que no ir por Europa a ser la putita que le parten el ojete. A parte creo que para la plantilla es bastante más beneficioso, no creo que a los jovenes les vaya muy bien recibir cada temporada una goleada en Champions para tener una mentalidad ganadora en el futuro.

Me ha gustado bastante el último párrafo de este articulo...

Los cinco últimos ganadores de la Europa League son el Chelsea, el Manchester United, At. Madrid, Sevilla y Villarreal. Equipos Champions por excelencia. Lo disfrutaron… y hasta lo celebraron. Y no pasa nada. Otro título a las vitrinas .

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/jugar-europa-league-12957595

Cualquier otra cosa sería seguir vivir en Narnia como llevan muchos por aquí desde la temporada pasada, pensando que este equipo puede pelear algo más que no sea la EL o la copa del rey.

3 2 respuestas
contrak

En realidad jugar EL tal y como están las cosas no está taaan mal. Los chavales cogen experiencia internacional, confianza y juego en equipo. A eso le sumas algo de dinero (en caso de ganar).

Pero sin duda el objetivo principal es clasificarse para Champions.

2
B

Otra vez falsos dilemas: hay que ganar cada partido que se pueda, sea de EL o de Liga. Intentar quedar cuartos en liga no es excluyente de intentar ganar esa competición. Somos el único club que SIEMPRE ha jugado en Europa temporada tras temporada así que el domingo-miércoles lo controlamos.

7
MrAble

La Europa League hay que dropearla cuanto antes y centrarse en ser 4 en Liga.

1 respuesta
B

¿Y lo de presupuestar 20M€ llegando a cuartos qué os parece?

Vamos, imagino que se hace antes de empezar la temporada, pero sabiendo de dónde venimos, el dinero que tenemos y tal... lo encuentro muy temerario. Es un dinero con el que ya contaban y ahora a comérselo con patatas.

1 respuesta
Ethanh4nt

No soy del barsa pero aunque el equipo este mal la mentalidad debe de ser ganarla, es una verguenza que la jugueis pero todo lo que no sea dejarse la piel para ganarla, es que para eso ni te presentes.

1
B

#28875 pues depende: si el presupuesto se hizo antes de que Messi se fuera no me parece tan descabellado

1 respuesta
B

#28877 Si el año pasado con Messi te meten un meneo y no llegas a cuartos como no va a parecerte descabellado tio jaja. Este equipo lleva años arrastrandose en europa. Ese presupuesto es digno de Bartolo, y más aun habiendo burofax ya de por medio.

Josepelines

#28874 Y no te sale mas a cuenta ganar la Europa League que es dinero y puesto en Champions asegurado?

1 1 respuesta
vappatixihm

Mirarlo por el lado bueno, en vez de caer en octavos de Champions caeremos en semis de EuropaLeague así que sacaremos dinero por las entradas del camp Nou de las 4 eliminatorias, de la otra manera solo jugaríamos en el Camp Nou una vez.

Siempre positivo, nunca negativo

7 2 respuestas
Jetxot

Mas alla de que la plantilla esta hecha un cristo, cuando tienes a un equipo que es un jaleo posicional, que nadie sabe donde ir ni como ir, lo minimo es tener calidad en las areas. Y no.

Memphis de delantero centro es patético.

Ter Statuen ya empieza a restar cuando ya hacia tiempo que ni sumaba (lo siento chavales, yo desde que nos hizo perder el sextete de Lucho lo tengo cruzado, A AÑOS LUZ DE VALDES Y DE CURTOIS).

Clemencia Lenglet se ha marcado un partidazo, segun él claro, solo sale en la foto en dos goles.

Pique fisicamente no llega, ha aguantado el solo la defensa mas de un lustro, pero no llega. Lewan le gana un sprint en el primer gol que es vergonzante.

Mingueza es jugador de equipo de primera que lucha por el descenso.

Alba a su puta casa ya.

Dest en un correcalles de una liga menor sera el puto amo. Jugando con los grandes es un Jeffren de la vida.

Dembele es la eterna mentira camuflada en la eterna promesa. Me vienen a la cabeza 40 delanteros mejores que el teniendo menos sprint, menos fisico y sin ser ambidiestros. En serio, es malissimo, dejad ya de endiosar a este tio.

De Tronk esta como el Kun, mejor pensar que nunca vino.

Luego esta Frenkie que otro que tal baila, 80 millones por este tio? La madre que me trajo.

11
B

Bueno pues sí iba a ser verdad que perder tendría consecuencias: jugar la puta europa league.

B

A mi hasta me da miedo la que nos puede caer en la Europa de segunda con estas vacas sagradas a las cuáles ya les sudaba la polla la Champions, y esos equipillos a salir a morir vs nosotros. Es que van a salir andando no, en sarcófago los muy cabrones.

Qué rabia de actitud y de pocas ganas de competir que tienen, en serio.

1 respuesta
stuckED

Yo no tenía tan claro que no pasábamos de grupos. Es cierto que hemos tenido la negra con las lesiones este año. Lo del Kun no entraba en las previsiones de nadie y bueno, aunque estaba en las últimas se vio: salió un ratito contra el Madrid y metió uno: el tío tiene gol.
Con Ansu, Memphis Dembele y el Kun sin lesionarse podríamos haber tenido más gol en estos meses, pero es cierto que la mayoría de las veces hemos tenido que sacar un Gavi Demir Memphis que...

kirtash74

#28871 no os dais cuenta que con la cantidad de lesionados y el estado físico de la plantilla, jugar EL es un lastre impresionante

B

#28880 Con el aforo que ira a ver esos partidos no te llega ni para pagar la luz.

B

Más Gavis en mi equipo
Menos vacas sagradas

13 2 respuestas
U

Lenglet tiene que estar fuera del club ya.
Dest más de lo mismo, tiene técnicamente lo que hace falta, y calidad, pero no puede ser un tío que no presione y vaya andando por el campo.
Ter fuera y si hay que jugársela con Peña, lo hacemos, tampoco se fiaba la gente de Victor y mirad como acabó.
Pique, Alba y todas las vacas sagradas fuera, hay que acabar con la mentalidad de perdedores que tenemos.

Y espero que al hijo de puta de Puferto no se le renueve

1
yooyoyo

#28860 Debe ser prioridad máxima porque te juegas la vida como entidad.

Jugar con chavales de la cantera te puede dar para quitarle el balón a casi todos los equipos de primera pero ese control no sirve para nada si no encarrilas los partidos con alguien que meta media ocasión. Se está viendo que el Barsa empieza bien, 15/20 minutos de buen juego que se diluyen al no crear peligro y acaba con cualquier equipo marcando y valiéndole un 1-0

1 respuesta
Meiven
#28871TitoBurns:

Los cinco últimos ganadores de la Europa League son el Chelsea, el Manchester United, At. Madrid, Sevilla y Villarreal. Equipos Champions por excelencia. Lo disfrutaron… y hasta lo celebraron. Y no pasa nada. Otro título a las vitrinas

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/jugar-europa-league-12957595

El Sport como siempre vendiendo la burra y ya dan por ganada la EL.

No sé cómo te puede gustar ese párrafo que igualan al Barça a un Sevilla o un Villarreal.

2 respuestas
Tema cerrado