Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Lexor

#29077 la alternativa a la sad es travesia por el desierto y tirar de la cantera pero eso tambien es sacrificio economico por el coste de oportunidad que conllevaria devaluar la marca durante ese tiempo (perdida d crecimiento internacional, de contratos de publicidad, etc)

No se por que siento que esa decision siendo la mas decisiva no la oleran los socis

EneKka

Que suene que quieren deshacerse de Dest y De Jong y no de Busquets, Sergi Roberto, Jordi Alba y Piqué es muy preocupante

4 2 respuestas
Ilmanroth

#29102 si suenan dest y de jong y no los otros 4 es por qué por los otros 4 no sacamos ni un euro, a los otros no lo quiere nadie, no se trata de desscerse de esos, se trata de que se necesita dinero y por lo que nos van a dar dinero es por los jóvenes, y la mayoría preferimos desacernos de dest o de jong antes que de Gavi, pedri, ansu, Nico...

Geor

#29102 Es el mercado amigo.

Piqué, Busquets, Alba y Sergi Roberto se irán cuando se les acabe el contrato o si quieren irse los tres primeros a qatar/eeuu. En este último caso hasta pagaremos nosotros parte del salario si les quedan años por delante.

1
swing

#29066 Muy grande Xavi.

spnem

No me parece mal que señale a los que no han estado a la altura, pero entonces tiene que señalar a casi todos. A Piqué le echaría también bronca por ser un muñeco en manos de Lewan?

HZD

Es que a ver quien es el majo que te compra a cualquiera de los capitanes con el sueldo, duración de contrato y edad que tienen... Ni los jeques macho.

Cl0ud7

#29100 alguna parada suelta como cualquier random, pero hace mucho que no es salvador excepto para el rival.

xingular

#29100 No en el barsa. Hay muchos jugadores que necesitan aire fresco y su mejor opción para seguir creciendo como jugador es ir a otro sitio. Ter Stegen quiere ser titular en la seleccion Alemana. No lo vas a conservar si no hay resultados rápido. Que el tiempo pasa.
La realidad es que los pesimistas no se pasan de pesimistas, se pasarian si fuera el año 2004 en aquella UEFA. Aquello fue un bache, pero la caja estaba bien.
Y los optimistas o no ven el equipo y el agujero económico que tienen o menosprecian mucho a Betis y CO. Equipos que ya han conseguido sacaros algún punto, además.

Por cierto, mucha caña a los jugadores, pero el planteamiento de Xavi ayer al inicio no fue muy bueno. Como tampoco es muy bueno salir en las ruedas de prensa a cargarles el muerto a los jugadores (aunque la culpa sea 100% suya). Eso ya lo hizo Qman y no consiguió nada.

Leagrove

Pues yo soy el madrid y ofrecería 60 kilos por Frenkie, para mi los vale

2 respuestas
ekeix

#29110 Para mí también, mañana a las 10:00 estoy aterrizando con él en Barajas y a las 13:00 presentación.

4
B

Bueno, me paso unas horas después y veo que la taberna está más fuerte que nunca.

2 1 respuesta
EruGreen

#29112 digamos que se ha convertido en un espacio singular :full_moon_with_face:

2 1 respuesta
xingular

#29113 Gracias EruGreen. Besos.

Prozacks

#29110 visca el barsa

1
B

Hoy juega el Betis, como diria Jordi Alva "nuestro rival directo" no se si se referia a Europa League o por entrar en champions, pero cada vez pararece mas cierta que nunca esa afirmación.

2
hehejo
2 respuestas
mrphy

Al fin buenas noticias.

ArThoiD

#29117 Pues nada macho, lo que dije ayer, que se retiren de todas las competiciones y hasta la temporada que viene.

Hasta la puta polla ya.

Cuándo cojones vuelve Ansu?

EneKka

Normal, todos los partidos de titular jugando 90 minutos es lo que tiene.

Ya pueden fichar bien en enero o no me extrañaría acabar peleando por no descender.

1 respuesta
Nullpointer

#29117

2
wHiTefOx

Es acojonante

robertho

Al final voy tener que bajar yo a meter los goles

Y decis que no tenemos problema para acabar entre los 4 primeros yo tengo serias dudas todo lesiones y jugadores rindiendo muy por debajo de su nivel y chavales de 18 años cpn toda la presion teniendo que tirar del carro

JMBaDBoY

Memphis roto por jugar absolutamente todo, es lo que pasa. Ya últimamente rendía fatal porque estaba bajo mínimos físicos

1
Tunrall

Como es posible que se vivan lesionando y en la premier juegan 3 partidos por dia y van como motos es que no entiendo

1 respuesta
Jetxot

#29125

Mas de un lustro con entrenamientos de mierda. Provoca lesiones. Las lesiones provocan menos rotaciones. Sin rotaciones algunos jugadores han de jugar demasiado y se lesionan. Y vuelta a empezar.

bleed11

Es que esta plantilla no da para estar entre los cuatro primeros, es la triste realidad. Con la plantilla al completo y empezando de cero nos meteríamos sin mucho sufrimiento, pero con desventaja de puntos, lesiones y el equipo mentalmente roto no da, necesitamos que venga gente de fuera a echar una mano

fLexing

Como si ahora fuera responsabilidad del actual preparador fisico o del de Koeman que venga y se lesione un tío que lo juega todo 3, 4 meses?
Vaya ex jugadores han fichado.
De todas formas bien me parece que sienten un tiempo a Depay, que juegue un poco De Jong.

-Kumpa-

Tremendo chicharro de Rolfo contra el Arsenal niño!

MrAble

Más razón para poder dropear Europa League cuanto antes y quitarnos esfuerzos innecesarios.

Más de uno va con la lengua fuera de jugarlo todo.

1 1 respuesta
Tema cerrado