Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#29120 ;)

spoiler
1 respuesta
EneKka

#29131 Ahora mismo no ganas fácil a ningún equipo de la liga española

1
fLexing

#29130 Déjate de lenguas y haz algo más de limpieza en el live de ayer. :japanese_ogre:

GrimMcSlam

Queréis vender a más de media plantilla en 1 año y no es realista. Y más con jugadores con contrato en vigor de más de un año de contrato.

2 respuestas
hehejo

3
B
#29134GrimMcSlam:

Y más con jugadores cobrando SALARIAZOS no acordes con su rendimiento y que ningún club va a querer. Sólo somos capaces de vender Moribas y Emersons

FIXED

Woh

#29134 soy un chico sencillo, con que vendan a Frenkie de Jong me harán feliz.

ArThoiD

Qué pesados con lo de que "llevan jugando todo y van con la lengua fuera"

Qué cojones son, deportistas profesionales o medio mierdas?

Cómo ostias no pueden correr 90 putos minutos a la semana? O 180, tócate los cojones vamos, cualquier deportista de élite en otros campos corre eso 20 veces.

12 1 respuesta
k4rstico

#29138 tal cual, no me pongas dos partidos a la semana que me saturo xdddddddd

isnotavail

el fisico es la escusa, no hay gol en la plantilla, y sin gol puede subir hasta el central hasta medio campo porque saben que no le vas a meter gol.

este equipo necesita mucho trabajo tactico, y equilibrar la plantilla,soltar lastre con fichas altas que estan impidiendo poder fichar piezas que nos hacen falta, el problema es que los van a tener que dejar ir gratis, o incluso pagando, porque no los quieren ni gratis.

Babeta

Que los entrenamientos del Barça son una broma se sabe desde hace tiempo, han salido muchos jugadores ya en otros equipos diciendo que les costó muchísimo adaptarse a sus nuevos entrenamientos. Recuerdo que Pimienta contó como se trabaja en la cantera y hablaba de entrenos de 90 minutos divididos en 3 bloques de 30 minutos cada uno: gimnasio, rondos y minipartiditos.

Cambiar esa dinámica va a llevar tiempo pero en mi opinión no hay otra, se está viendo esta temporada la cantidad de lesiones musculares que lleva el equipo, fruto de no dominar tanto los partidos como antes cuando estaba Messi, lo que obliga a mayores esfuerzos y esto seguro que tiene un impacto importante en las lesiones.

Jugar la EL es un putadón, tal cual, es el peor escenario posible. La Champions era la mejor opción sin lugar a dudas por pasta, y quedar 4º te daba el descanso suficiente que podía marcar la diferencia respecto a los rivales por el 4º puesto ( Betis y Real Sociedad ). La EL da pasta pero no mucha, te mete mas partidos que la Champions y además se te considera favorito a ganarla, con la presión añadida que eso supone. Y a ver como responde el aficionado cuando tenga que ir a ver al Barça vs algún equipo random, porque me huelo el campo casi vacío y eso da una imagen nefasta.

Obviamente en la situación que se está hay que ir a ganar todo lo que haya, pero yo desde luego centraría mis esfuerzos en Liga y la EL la jugaría con los Coutinho, Dembelé, Umtiti, Piqué y gente de este estilo con la que no vas a contar el año que viene, a ver si con alguno suena la flauta, se marca buenos partidos y puedes sacar algún dinero.

4
EneKka
2
B

Leo Messi hablando ya en FRances

7 1 respuesta
Josepelines

#29143 Veo mas una fusion Messi-Ramos.

1
Mrolex

Confiaba ganar 0-1 el Domingo con gol de Memphis.

Pero mira esto ya se está pasando de la raya. Apuesto mi brazo al 0-0

Con quien cojones vamos a meter gol el Domingo? A ver si fichan a mi Madre en punta

1 respuesta
kayzel

#29145

Tenemos al gran Dembaile

1 respuesta
Mrolex

#29146 No le sigue nadie las jugadas , todos se quedan esperando el pase atrás, para volver a pasar hacia atrás.

Pero bueno que lo peor será seguir viendo jugar al abuelo de Busquets

Johnata

y el cachimbero este con los mensajitos de mierda, mira que me daba igual pero q asco le estoy pillando, dios

AngieSalaman

¿Por qué hay que tirar la Liga a principios de Diciembre?
Ah, vale, los entendidos de MD, ya saben el podium
¿Por qué hay que despreciar la EL?
Los entendidos son muy soberbios

¿Ventas, cesiones, fichajes?
Lo que nos ayudará es que Xavi haga un EQUIPO, trabajado tácticamente, solidario, con una inmejorable forma física y con fortaleza de campeón. Para que no se venga abajo ni mental ni físicamente

5 2 respuestas
B

#29149 +1 en mi equipo

bleed11

Xavi no puede hacer un equipo trabajado tácticamente a corto plazo porque no tiene tiempo, no puede hacer un equipo trabajado físicamente porque no tiene jugadores suficientes y tiene que quemar a los que no dan pena.
De trabajar este equipo mentalmente mejor ni hablo, es evidente que ciertos jugadores tienen que irse de este club para retirarse en una liga menor o intentar remontar el vuelo en otro club

La solución, como no puede ser de otra manera, es incorporar jugadores que vengan con ganas y que puedan dar descanso a los titulares para no quemarlos

1 respuesta
JMBaDBoY

Los mismos que dan la turra con que no quedaremos ni entre los 4 primeros se van a pajear en cuanto el Atlético pinche los próximos partidos

1 respuesta
EneKka

La unica manera de entrar en champions es traer un delantero centro que te meta 20 goles y olvidarte de Ferran Torres

1 respuesta
AngieSalaman

#29151 Entonces, ¿para qué ha venido?

1 respuesta
bleed11

#29154 Creo que es evidente que Xavi era la opción más largoplacista que podía existir, viene para empezar un proyecto nuevo

#29153 Es que necesitas ese delantero y además un extremo, Ansu y Dembele no son fiables por las lesiones y a partir de enero Dembele tendrá la cabeza en otro lado

1 respuesta
MrAble
1 respuesta
B

#29152 y el Madrit como enganche dos derrotas seguidas si me apuras xD

rayetgu

Y nosotros podemos ganar a Osasuna este domingo? Quién va a meter los goles?

2 respuestas
AngieSalaman

#29158 pp

1
B

#29158 Demir, Abde y Dembelé

1
Tema cerrado