Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

stuckED

#29185 Pero si es una pera. No colocas tú ese tiro ni intentándolo veinte veces hombre xD

M

Quien cojones se llama Fridolina? Me cago en dios.

2
YokeseS

#29156 pues ahora mismo vendria muy bien. Aunque sea un matao.

B

Creo que tambien estamos mal acostumbrados. Barcelona y Madrid no saben apreciar una Europa League, pero estamos hablando de una gran competicion donde mismamente esta el mejor delantero del mundo ahora, y ademas, hay equipazos.

Ojala hacernos un chelsea y ganarla este año para ganar el proximo la champions. No vi que ellos se pusieran tristes ganandola la verdad. Deberiamos dejar de ir de altivos por la vida, ser mas humildes, contagiar esa humildad al resto y demostrar que es una competicion dura y que merece la pena, porque es asi, realmente merece la pena y al igual se ve mas espectaculo que en la champions.

1 1 respuesta
StormTropzon

#29194 Cla que si

locazan

A ver, que ahora mismo no somos ni favoritos para la EL

Llevamos mucho tiempo pecando de auto engañarnos, de momento, y mientras el equipo no me empiece a demostrar lo contrario, no somos mejor que absolutamente ningún equipo

5
re4q

Este Barça no esta para ganar ni la Europa League, no os engañéis.

1
Meiven

Aquí el que no se consuela es porque no quiere...

1
alepe

No hace falta que dropeemos la EL como dice MrAble, ya nos dropeará el primer rival de turno bueno que nos toque.

2
ArKan0iD

A los culers que veíamos y decíamos la realidad, no nos viene de nuevo esta situación. Y no me refiero a este año solo.

La mayoría de aficionados os pajeabais pensando en el resurgir de un nuevo Pep team.

Ahora os jodeis.

10 1 respuesta
Jetxot

Europa League? De momengo ya hay 3 equipos netamente superiores, y que van delante nuestro en Liga. Betis, Sevilla y la Real.

Luego Dormunt y West Ham nos mea, y Leipzig, Atalanta y Napoli habria que ver.

Novenos favoritos, no esta mal.

1 respuesta
B

#29201 Cuando dices Atalanta quieres decir Villarreal?

1 respuesta
JMBaDBoY

Tampoco tenéis en cuenta que la Europa League no se juega hasta de aquí 2 meses y medio donde habremos recuperado gol y vete a saber con 2 meses más de preparación y entrenos.

2 1 respuesta
Meiven
#29203JMBaDBoY:

la Europa League no se juega hasta de aquí 2 meses y medio donde habremos recuperado gol

Pásame el número de la lotería de mañana porfi

1 1 respuesta
YokeseS

#29200 perdona por ilusionarnos

1 respuesta
JMBaDBoY

#29204

Claro, Ansu, Memphis, Braithwaite estarán fuera indefinidamente y en Febrero o Marzo ni jugarán because potato, ¿no?

¿Tampoco se contempla algún fichaje en invierno?

1 respuesta
Meiven

#29206

El "because potato" te lo has sacado tú de la manga, no yo. ¿Tú sabes a ciencia cierta de que estarán en 2 meses tal y como afirmas? Porque si es así no sé porqué no sabes los números de la lotería de mañana.

2 respuestas
D

#29207 van a estar lesionados hasta 2028 y no nos hemos enterado?

Ansu le queda unas semanas y estan en modo precavido
Memphis para 1 mes, es decir, en Enero vuelve
Braithwaite me suena que tambien volvía para Enero

1 1 respuesta
Jetxot

#29202

No.

1 respuesta
B

#29209 Ya ya vi que nuestra situación es tan triste que el partido 2-3 de ayer pense que era de Europa League. El puto Villarreal mejor que nosotros.... mama mia.

Y Memphis lesionado jaa! La hora De Tronk.

Cuando se abre el mercado invernal dicen?

1
ricardin71

El equipo es malo pero si al menos tuviera un delantero que las metiera .yo creo que con 3 refuerzos de garantías el 4 puesto sería aún posible eso sí no tenemos plantilla para más de 1 competición .

JMBaDBoY

#29207

Ansu se lesionó el 6 de Noviembre y su lesión muscular era para una baja entre 6 y 8 semanas. ¿Por qué va a seguir lesionado en Febrero? ¿Tienes una bola de cristal? Lo mismo para Braithwaite que tiene estimada fecha de alta en Enero.

Y luego en la ecuación hay que meter refuerzos en el mercado de invierno, me figuro que alguien vendrá, sea Bakambu libre o quien sea y más si Agüero no puede volver.

1 respuesta
Geck0

Hombre, visto el historial de lesiones (y recaidas) en la delantera, no da pie a ser optimistas en tener delanteros de aquí a dos meses xD. Ojalá pare la rueda y se pueda empezar a contar con todos en enero.

1 respuesta
D

#29213 Por eso han cambiado hace una semana la dirección del staff médico con la vuelta del Dr Pruna

1 1 respuesta
Jetxot

Ansu volvera a lesionarse a los tres partidos.

La esperanza cule es un chaval con muy buena pinta pero que ha demostrado poco (y en grandes partidos nada), y dembow, eterno lesionado, que se regatea mas a él mismo que al defensa, que no quiere renovar y lo mejor seria cederlo en invierno.

bleed11

Si con la que está cayendo el refuerzo es Bakambu vamos a acabar la temporada con 20k personas en el Camp Nou

Meiven

#29212

Tiene cojones que me digas tú a mí que si tengo una bola de cristal cuando eres tú junto a #29208 que dais por sentado que en dos meses tenéis gol sí o sí, como si no hubiera recaídas o no se volviesen a lesionar o vete a saber qué.

Y lo de invierno, a saber si se refuerzan. ¿Ves? Aquí no das por sentado nada.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

Hablando del tema, Ansu vuelve el Mallorca-Barça del día 2 de Enero.

TitoBurns

A mi lo que me flipa es la incapacidad de hacer buenos fichajes que tienen esta gente xD Yo entiendo que no podemos fichar a tier 1 pero....en serio no somos capaces de fichar gente que no sean cojos?
Recuerdo que cuando fichamos a Etoo, era un jugador bueno ya, pero ni mucho menos una estrella mundial, y luego ya se convirtió en lo que fue. Ahora parece que somos incapaces de hacer fichajes así, solo podemos fichar a jugadores que ya están en equipos consagrados y aun así nos salen rana. Luego tenemos casos como el de Dest, que son promesas y también nos salen malos...

No se pero yo echo de menos a Zubi como secretario tecnico (quien lo diria con la de memes que hacian de el en crackovia xD). Y justo cuando parecía que teníamos a un tio que dominaba un poco, Ramon Planes, con las incoporaciones de Pedri y Araujo, se nos va...miedo me da lo que fichen esta gente...

1 respuesta
D

#29217 nosotros tenemos una bola de cristal, pero tu en cambio puedes asegurar que seguiran sin meter una al arcoiris,
Pues muy bien, para ti la razón.

Buenos días

1
Tema cerrado