Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#29265 Eso es una tontería como un piano, el propio Raiola dijo en Mayo que no habría problema en que juegue con Mbappé o otro crack mundial, al revés.

Mas bien es algo que quiere pensar todo aquel con imaginar la idea de verlos juntos de blanco, que es normal xD.

Yo lo veo 40% City 30% Madrid 20% Bayern y 10% Barça siendo generoso (solo hace falta ver el gesto que hace Raiola al mencionarlo). Obviamente le interesa hacer creer que hay varios pretendientes pero del Bayern y el Barça dudo bastante por motivos obvios cada uno.

1 respuesta
alepe

Yo no se el año que viene.

Pero este verano si Haaland sale, será a cualquier lugar menos al Barça.

Simplemente no hay un duro.

3
bleed11

#29341 Sabes que esos porcentajes ni siquiera cuadran no? Puestos a inventar cifras al menos estaría bien que sumen el 100%

1 respuesta
B

#29338 Muy buena idea, otra deuda gorda debiendo 1.400 millones. Ya no sólo son los 150M (que serán más entre todo) si no los 30M netos que ha de cobrar y por mucho que lo tomeis a meme no podéis inscribir algo de un tamaño colosal.

Y además vais a hacer el Espai Barça.

#29343 Cierto, el tema es que le subí en mi cabeza al City, que tenía pensado un 40%. Pero la mitad de las posibilidades son del City, es justo la pieza les falta.

Me extraña que no salga el nombre del PSG.

1 respuesta
Jetxot

#29318

No se lo conocia porque no habia youtube. O no lo conocias tu.

Ronaldinho era titular con Brasil, y entre los 30 mejores al Balon de Oro.

Ronaldo en su dia fue el fichaje mas caro de la historia xDD y fue Balon de Oro cuando llevaba media temporada con el Barça.

Pero vaya que Larsson tambien era un outsider cuando vino xDDD

B

#29344 Si por alguna causalidad Haaland acaba en la premier, en el barsa o renovando y bappe lo mismo te veo tirandote de un tercero

2 respuestas
B

#29346 nos va a faltar pantalla para los screenshots y las risas. Comenzará la campaña vini bdo

2 1 respuesta
NoSeke_1

Pero cómo van a fichar Haaland? Si estamos en la puta ruina. Entre los que pensabais que ganaríamos al Bayern y ahora que podemos fichar a Haaland, algunos parece que os gusta tortutaros... En el Barça hasta dentro de unos años no podremos aspirar a este tipo de fichajes.

JoDeR

Que goldman esté soltando pasta alegremente primero una refinanciación de 1000 y pico millones más otros mil y pico del Espai Barsa sabiendo como están las arcas del club y que muy presumiblemente les costará pagar o caerá en impagos porque cada año el presupuesto del Barsa será menor solo tiene una explicación.

Pelotazo del banco, van a comprar un club valorado en 5000 millones por la mitad de su valor.

2 respuestas
JMBaDBoY

#29349

Menudos asustaviejas estáis hechos. No comprarán nada porque el Barça no está en venta ni es ninguna SAD. Goldman Sachs hará su pasta del Espai Barça de los intereses que debamos pagr y de un porcentaje que se llevará cada año cuando las obras estén terminadas y se generen bastantes ingresos.

1 respuesta
Pumazone

Joder, cuanta mierda me he comido los ultimos 970 mensajes del hilo.
Entiendo ser pesimistas y que querais 80% de lo jugadores fuera pero hay q ser mas realistas. La mayoria tienen sueldazos y ya sabemos q problema conlleva.

Yo veo primordial quedarme con balde,araujo,eric. El resto fuera.
Dest es un quiero y no puedo q no se q pensar ya,

B

#29349 muchas gracias por su preocupación, voy a anotarla en mi máquina de escribir invisible.
El único club que pagaría un fichaje con una línea de financiación, Mari Carmen. Seguid pagando a Bankia el fichaje de Bale con el dinero de todos los españoles para hablar por aquí.

bleed11

Yo no vendería a nadie hasta junio, y eso que Dest me deja muchísimas dudas, pero el resto de jugadores que han demostrado muy buen nivel en otros clubes o en temporadas anteriores los aguantaría y a ver si tiran para arriba porque condiciones tienen.

Intentaría colocar a Neto, Lenglet, Mingueza, Braithwaite y devolver a De Jong, y si suena la flauta con Umtiti y Coutinho bienvenido sea

2 1 respuesta
B

#29353
Neto = Valencia Cesión + Compra obligatoria 5M
Lenglet = Atletico Cesión + Compra obligatoria 15M
Mingueza = Granada Cesión + Compra opcional 5M
Braithwaite = West Ham Venta 10M
De Jong = Bayern 45M
Umtiti = Embajador del club
Coutinho = Olympique Marseille Venta 25M (y le pagamos todavía la ficha restante)

De hecho cuando le pegaron el hostiazo en la mandíbula a Mingueza en Munich y se quedó tendido (una vez que se vio que no era nada, obviamente), me quedé pensando: su último partido por Europa, seguro que está pensando eso mientras se levanta, que no verá la Champions en unos años

EDIT: Dale a Monchi o a Overmars los 105M - 110M de ventas propuestos y te olvidas de quien es Haaland en 2 años.

B

#29346 Nah, nunca se sabe, siempre hablo a priori, pero si Figo acabó blanco ya me creo todo. A día de hoy veo a Mbappé blanco y a Haaland skyblue.

Eso si, si Haaland por lo que sea acaba de culé, merece estatua. Sería curioso que los dos mejores jóvenes del mundo acabasen renunciando a jeques y a cobrar casi el doble por jugar en Madrid y Barça. (Aunque hablando seriamente y si el fútbol te afecta emocionalmente, yo no apostaría un pavo a Haaland culé, no voy a mentir, se tienen que dar tantas cosas, economía, jugar CL si o si, deseo loco del jugador...)

#29347 Vini es intocable, venga quien venga, lo digo para que no inventéis historias. Y si, si sigue asi, o incluso mejor, es aspirante a balón de oro a futuras ediciones, por qué no?

1 respuesta
B

#29355 A mi el futbol no me afecta emocionalmente en nada, los demás equipos me importan entre 0 y nada y sus deudas menos aún, en tu caso creo que la historia cambia diametralmente

Siendo del madrid tienes aqui + de 100 post, mirate eso de las emociones no vaya a ser que las cosas no salgan como piensas y venga el drama amigo

Edit: 192 para ser exactos

6
wHiTefOx

Tiene todas las papeletas que se lo lleva el CIty. A quién no le gustaría triunfar en el club en el que jugó su viejo? Y más ahora que son siempre candidatos a la Champions.

Y el Haaland se me ha caído un poquillo del burro, el otro día el Minguella diciendo que dónde coño ha marcado goles Haaland, eh? dónde? En la liga dónde Paco Alcácer se hinchó lmao

Jetxot

Yo si fuera Floren hacia fondo comun para llevar a Halaand al Barça y a Mbappe al Madrid.

JoDeR

#29350 no estoy hablandp de una venta, sino de una expropiación.

1 respuesta
Leagrove

Por Freenkie unos 50 kilos lo vendes + TS otros 45-50 kilos te lo quitan facil + Dest otros 20-23 kilos + Lenglet unos 11 kilos , tienes presupuesto de sobra para fichar a una buena estrella internacional si no es Haaland eh? Veo mucho pesimismo con el tema ventas, no veo la inviabilidad del asunto la verdad

SkAmiKaZ

Vender a FdJ me parece terrorismo.

1 respuesta
EneKka

Poco nos pasa si queréis vender a De Jong para traer al cojo de Ferran Torres

SupermaN_CK
1 2 respuestas
EneKka

#29363 Ansu Fati en 2 años está en china o retirado como siga asi

1 respuesta
Ilmanroth

#29364 ansu a jugado 4 ratos y es el segundo goleador de el equipo, dudo mucho que vaya a acabar en ningún otro lado.

pIJAS

Yo al City lo veo totalmente fuera de la equacion y de la ambicion de Haaland por el simple hecho de que Guardiola se pira.

Los que quereis vender a media plantilla para fichar a Haaland sois tontos o algo ?? Xdd

Respecto a la foto del tweet de mister seitn me da escalofrios solo de pensar en la proxima lesion de ansu con haaland encima

1 respuesta
Ilmanroth

#29366 y que tiene que ver qué no esté Guardiola? Va a desaparecer el city o algo?

1 1 respuesta
pIJAS

#29367 Pues no sera lo mismo, un equipo hecho por y para Guardiola.

Es como si el Cholo se pira dek ATM crees que sera lo mismo aunque no desaparezcan ???

1
Aldarion_21

Floren da tu los 50M por Frenkie, HAZLO.

2
Eikasia

Literal, 50M por Frenkie los daba ya mismo. Una lástima que el Barsa jamás aceptará una oferta del madrid xd.

Tema cerrado