Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

Todavía me acuerdo cuando el Bilbao en los 90-00 ponía claúsulas anti-Real Madrid. Lo haría con Frenkie encantado. Al Bayern por 50M pero si quiere ir al Madrid que pague 150M y con lacito xD

2 respuestas
EneKka

#29371 El Madrid pone clàusula anti-Barça hoy en dia xd

1 respuesta
B

#29372 no lo sabía xDDDD complejos castizos pues o miedo a un Figo-back. Me hacía uno encantado con Vinicius, ahora que parece un jugador de fútbol al fin xD

bleed11

Frenkie está decepcionando pero ojo con deshacerte de él por 50 millones o los que sean, se te puede quedar una cara de tonto de las buenas como empiece a jugar como en el Ajax. Y lo mismo con Ter Stegen por 40 millones en caso de que la rodilla esté perfecta

Entiendo el cabreo con ellos y venir caliente después de un partido pidiendo su venta, al final todos lo hemos hecho alguna vez xd, pero pensándolo en frío y viendo como está el equipo yo no me precipitaría

1 4 respuestas
JMBaDBoY

#29359

Y eso cómo lo van a hacer? No tienen ningún derecho sobre el club, solo dan una financiación porque saben que recuperarán bastante pasta una vez el nuevo Camp Nou esté en marcha.

1
Cuttlas

#29363 de donde mierdas sale esta gente colega

spnem

Frenkie y Ter es de lo más vendible que tenemos y por algo es. En caliente es fácil decir que se vayan a la mierda, pero difícil mejor columna que:

TS - Araujo - De Jong - Ansu

#29374 eres el dar cera pulir cera hecho forero macho, hostia caricia hostia caricia xd

1 1 respuesta
B

#29374 Si se la saca en otro club pues mala suerte, aquí se le han dado oportunidades hasta en la sopa de destacar y el chaval que no quiere o no tiene lo que hay que tener para triunfar. Si es su momento de salir que salga, no hay más. Y sí, si se la saca por 50M€ como cuando jugaba en el Ajax pues mejor para él, eso es fútbol también. Y si te quitas un asset que no está cumpliendo y se la saca en la Juve de turno, pues razón de más para cagarse en sus muertos y haber vivido aquí a la sopa boba sin sacar su potencial.

Estoy harto de esperar a De Jong y sobre todo a Dembelé. Para mí es claro. Si de aquí a final de temporada ninguno de los dos nos ha metido en Champions se pueden venir por donde volvieron. No sirven para estar aquí. Antes me traigo a Moleiro y me la juego a ver qué tal sale.

Ilmanroth

De jong es un jugadorazo que se a vuelto un perdedor, a día de hoy se a acomodado en la derrota y se le nota, cuando no ganas nunca a ningún grande mentalmente te crees que no vales, y tienes miedo, y te olvidas de lo que es ganar o de lo que es arriesgarte y ganar, prefiere no cagarla para no salir en la foto en la derrota, o al menos es la impresión que a mí me da

7
kirtash74

La era D10S vs CR7 se va a terminar en nada, y a todo el mundo del fútbol (especialmente marcas y TVs) le interesa una rivalidad fuerte Barça vs Madrid, además de que cada 1 tiene que tener un líder crack mundial y carismático. Y esos 2 solo pueden ser Haaland y Mbappé, a esa circunstancia me agarro para creer en las opciones de Haaland de venir a Barcelona

EneKka
9 3 respuestas
B

#29381 nuestro presidente amigo. Remarem! xD

Woh

#29361 lo que practica FdJ en el campo en partidos importantes si que es teorrismo :joy:

1
JMBaDBoY

#29381

Está bastante claro el panorama. Falta liberarse de morralla con sueldos altos.

Tunrall

#29381 Basicamente "A ver si estos hijos de sus madres de Alba, Pique y compañia se piran de una vez"

1 respuesta
B

#29385 que va, es Laporta, va por Umtiti, Coutinho, Neto y Pjanic.

zoas

No se que tan fiable es esta cuenta peero... ni tan mal si es verdad no?

1 respuesta
B

#29387 Ya sólo por los 30M extra merce la pena:

Desde la temporada 2017-2018 hasta la 2020-2021, Rakuten pagó al Barcelona 55 millones de euros anuales más variables, pero la ampliación del acuerdo hasta el 30 de junio de 2022 se hizo con una rebaja muy sustancial: 30 millones más variables.

1
neveS

yo soy de los que dijo de vender a Frenkie y Ter Stegen, pero por 50 millones como mucho una de las dos botas firmadas. Frenkie mínimo 120 millones y Ter Stegen 85 millones.

SkAmiKaZ

Ter Stegen si me parece prescindible por ejemplo.

kAm1

La manera de vender humo de Laporta desde la campaña hasta el día de hoy es tremenda xd

3
Massalfa

#29374 En Ter Stegen todavía te doy la razón porque es muy buen portero pese al bache de ahora, pero el holandés destacó un año en un ajax en el que ningún jugador ha vuelto a lucir como ese año, tiene muchas carencias defensivas y le falta mucha llegada

Johnata

#29311 ahora entiendo

EneKka
2 respuestas
-Zack-

Si veis las portadas de los periódicos deportivos de la época veréis que Ronaldinho si era bastante conocido lmao

J

#29371 Para que os metan otros ocho. No aprendéis.

1 respuesta
B

#29396 que paguen 50M por él y que nos metan los que quieran después (si pueden)

1
bleed11

#29377 No hombre, una cosa es que jueguen mal y otra que sean malos, son perfectamente compatibles ambas xd

#29394 Yo lo que veo de este chaval cada vez que spamean noticias de él es que juega con el 9, en el Barça era centrocampista

Johnata

No veo la hora que traigan a Xavi Simmons, creo que nos ayudaría mucho,. a parte que la prensa habla mucho de el, debe ser buenísimo, voy a ponerme algún highlight de youtube para alimentar el hype

ekeix

"No le desearía a ningún niño": unas sesenta testigos relatan los abusos y vejaciones del excoordinador del fútbol base del #Barça Albert Benaiges en la Escola Barcelona.

1 respuesta
Tema cerrado