Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

M

#29519 Me confirman de buena fuente que el 11 de Septiembre están los dos vistiendo de blanco.

Fdo: el experto en la industria.

pIJAS

El ferran jungla este otro de la cantera perica xddd

1 respuesta
Doromil

#29513 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

vappatixihm

Mbappe gratis en 2022 y Halaand en 2023

Pilota Jan

5
wHiTefOx

#29513 Joder esta guapa la foto, pero ya que están le podrían haber puesto otra equipación y no la mierda de este año. Se me va a quedar este año y esta camiseta grabados. Me cago en los muertos del diseñador

Johnata

que puta pasada haaland tio.. pff vaya asistencia, en fin, a sufrir nosotros

R

#29522 Es tan canterano del Barça como Pedri.

kirtash74

11 para mañana, Xavi no pongas a De Tronk

3 respuestas
B

#29528 para quedar 0-0 buen equipo

1 respuesta
kirtash74

#29529 y quién va a marcar los goles? De tronk? lmao

1 respuesta
SupermaN_CK

#29530 Haaland.

3 1 respuesta
kirtash74

#29531

Soy_ZdRaVo

#29515 si este verano es flojo por arrastrar aún temas económicos del Covid se esperará a 2023 para que su comisión sea un hachazo espectacular.

1 respuesta
miwel

poneis alineaciones sin busquets AJOSJSOAJOSAJOS sno se en q mundo vivis el exjugador sergio busquets va a jugar todo aunque siga arrastrandose por los campos como en 2014

1 respuesta
Loki_Cat12

#29528 ya queréis tirar la liga?

Aldarion_21

Me hace gracia los que decís que es una mala alineación, pero la realidad es que no tienen más y ese es el asunto, la plantilla es una basura y encima no tienen dinero para firmar, la solución es jodida.

1
pIJAS

#29528 rebanco ese lineup

CouSHOW tiene que coincidir con dembele en el campo

Aldarion_21

Poniendo a Pique por Eric. a Alba por Balde y a Depay por Abde, sería mi alineación seguramente.

1 1 respuesta
kirtash74

#29538 Memphis está lesionado y Alba también

1 1 respuesta
Aldarion_21

#29539 Si si digo si estuviesen todos, bueno Ansu habría que meterlo también.

pIJAS

#29533 Pero que flojo por tema covid jajsj pero si estaban tirandole 200M€ a la cara al PSG por Mbappe y no lo querian.

Que el barsa salga a deber no significa que los clubs estados lo esten pasando mal

B

#29502 Grande Laporta, se habló de Ferrán y ahí lo tenéis.

3
B

#29534 que hijo de puta es Busquets. No ha visto un bote de creatina en su vida el muy cerdo.

1 respuesta
B

de tronk se sale mañana

Meiven

#29543

Pues como Jordi Alba que va con él (o se le parece)

A mí me daría vergüenza tener ese físico siendo futbolista de élite y teniendo a mi disposición los medios para tener al menos un cuerpo más definido

Carcinoma

Es curioso cómo cambia el discurso. No ha mucho que el 'talento innato' se consideraba en mucha mayor estima que la forma física, e incluso se hacía de menos a los equipos que corrían, hasta el punto de llamarlos 'atletas' con clara intención despectiva.

15 6 respuestas
vappatixihm

Yo ponía a Luuk y Coutinho de titulares, por mucho que nos disgusten son los jugadores disponibles con más gol.

B

#29546 lo curioso, es que sigas escribiendo aquí, cuando a nadie de este hilo le importa tu opinión.

1 1 respuesta
xingular

#29546 Ahora se habla poco del Madrid. Sirve para desgastar a los rivales directos.

Zero_G

#29548 Perdona pero este hilo es público y a mi si que me importa la opinión de #29546

1 respuesta
Tema cerrado