Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#29550 vosotros podéis iros a discord a trolear, dejar de llenar este hilo de mierda, gracias
#29552 La opinion del amigo carcinoma es objetiva y respetable, si no te gusta te puedes montar tu propio discord
#29552 Al contrario, yo vengo aqui a opinar y si no te gusta te vas al discord o donde quieras.
#29554 dais mucha pereza los niños del discord, de verdad dejar este hilo para que hablemos nuestras mierdas sobre el barsa, ya tenéis el live para trolear
Por cierto:
Hoy el Bayern, mismo 11 que vs Barça (solamente cambiando a Sule por Lucas, que es el titular normalmente), ha ganado 2-1 al Mainz en el Allianz.
El Bayern ha ido perdiendo hasta el minuto 53, por cierto.
Supongo que el Mainz tiene mucha mejor plantilla que el Barça... para los que decían que no se les podía ganar. Jugando así seguro que no, pero poder se puede.
Yo le traia alguien para jugar partidos y que se disputen la titularidad, porque lo que veo es que MATS cada día está peor y es en parte porque haga lo que haga siempre va a tener que estar en el 11
El equipo en el que estado que está y quereis vender a los mejores jugadores de la plantilla xdd un plan sin fisuras
Algún club en el mundo entero hace lo que hace el FCB? Lo de regalar a gente para luego querer reficharlos? Siempre me ha parecido una gilipollez y somos primera potencia mundial en eso.
El problema de Ter Statuen es que lleva media década escuchando lo bueno que es, que es el mejor del mundo, que si patatin que si patatan. Pero le meten goleadas en champions cada 2x3. Y nunca ha sido realmente fiable ni ha marcado la diferencia parando.
Si hasta la gente le cubria de alagos en partidos de mierda. Oh! Que paradon a Lewan! Parada del año! Que porterazo! Y luego ves que ese partido de 2015 le marcaron 3 chicharros y perdio el Barça (aunque paso de ronda).
Por no hablar de las dos supercopas post-triplete que las perdemos por su culpa+Bartra.
Es el mejor de la historia o casi jugando con los pies? Vale, te lo compro. Para venderlo sera un reclamo cojonudo.
Pero por favor, traed un portero que pare algo.