Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

mongui

Otra opinión que nos importa lo mismo que lo que defeca mi perro

B

#29550 vosotros podéis iros a discord a trolear, dejar de llenar este hilo de mierda, gracias

1 2 respuestas
alexrdez

#29552 La opinion del amigo carcinoma es objetiva y respetable, si no te gusta te puedes montar tu propio discord

1 respuesta
Zero_G

#29552 Al contrario, yo vengo aqui a opinar y si no te gusta te vas al discord o donde quieras.

1 respuesta
B

#29554 dais mucha pereza los niños del discord, de verdad dejar este hilo para que hablemos nuestras mierdas sobre el barsa, ya tenéis el live para trolear

1 respuesta
melodegel

#29553 las opiniones son subjetivas. Los hechos son objetivos.

G

#29555 Yo solo veo Comentario ignorado.

Y tú deberías hacer lo mismo en algún punto. Cuando dejeis de hacerles casito, mejor

1
Alhaken2

Los fantasmas que no son capaces de hablar de su equipo pero vienen a meter miedo sobre el nuestro

3
hitsvil

Por cierto:

Hoy el Bayern, mismo 11 que vs Barça (solamente cambiando a Sule por Lucas, que es el titular normalmente), ha ganado 2-1 al Mainz en el Allianz.

El Bayern ha ido perdiendo hasta el minuto 53, por cierto.

Supongo que el Mainz tiene mucha mejor plantilla que el Barça... para los que decían que no se les podía ganar. Jugando así seguro que no, pero poder se puede.

3
YokeseS

Alguno aun no se ha enterado de que no tenemos delantera ni defensa...

zoas

Con cual os quedais?

1 4 respuestas
SupermaN_CK

#29561 Son los sustitutos de Castolo, Ximelez, Minanda y Espimas? Buenas faltas metía con este último, btw.

2
U

#29561 Como venga cualquiera de esos acaba de titular Tenas o Peña XD

1 1 respuesta
hitsvil

Meslier me gusta mucho, pero no sé si es portero para el Barça.

-Kumpa-

#29563 es que lo lógico es que si se va MATS, ellos sean los titulares

I

Sería la polla que vendáis a TS y acabéis con un random porque Donnarumma no era necesario xD

1
MrAble

#29561 Onana seguro que no me lo quedaba, lo tengo clarinete.

EneKka

Yo me quedaba a TS sin dudarlo

9
zoas

Yo le enseñaba la puerta a TS el problema seria encontrar buen substituto

bleed11

Los equipos top tienen la portería cubierta y Ter Stegen no acepta irse al nuevo rico de turno

TheBrotha

Yo le traia alguien para jugar partidos y que se disputen la titularidad, porque lo que veo es que MATS cada día está peor y es en parte porque haga lo que haga siempre va a tener que estar en el 11

ricardin71

depende de lo que paguen si van a pagar migajas no lo vendería ,si me dan 50 con un lazo.

1
B

El tema es que te dan 50 pa gastarte 30 en otro? Para eso me lo quedo

pIJAS

El equipo en el que estado que está y quereis vender a los mejores jugadores de la plantilla xdd un plan sin fisuras

2 1 respuesta
zoas

#29574 Un tio que tiene la rodilla que mira mas a Umtiti que a estar recuperada 100% que lleva sino recuerdo mas 3? operaciones que quieres que te diga... que si, que hace sus paradas pero vamos cada vez rinde peor y es una obviedad

1
B

Y venderlo y quedarse con neto nones una opción?

EneKka

Buena idea traerse al sancionado por dopaje

B

Algún club en el mundo entero hace lo que hace el FCB? Lo de regalar a gente para luego querer reficharlos? Siempre me ha parecido una gilipollez y somos primera potencia mundial en eso.

4
kAm1

Partidazo de Cillesen hoy

Jetxot

El problema de Ter Statuen es que lleva media década escuchando lo bueno que es, que es el mejor del mundo, que si patatin que si patatan. Pero le meten goleadas en champions cada 2x3. Y nunca ha sido realmente fiable ni ha marcado la diferencia parando.

Si hasta la gente le cubria de alagos en partidos de mierda. Oh! Que paradon a Lewan! Parada del año! Que porterazo! Y luego ves que ese partido de 2015 le marcaron 3 chicharros y perdio el Barça (aunque paso de ronda).

Por no hablar de las dos supercopas post-triplete que las perdemos por su culpa+Bartra.

Es el mejor de la historia o casi jugando con los pies? Vale, te lo compro. Para venderlo sera un reclamo cojonudo.

Pero por favor, traed un portero que pare algo.

2 respuestas
Tema cerrado