Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Kandelario

#29580 Tu no has visto el barça en los últimos 3 años, y si lo has hecho o tienes alzheimer o estás trolleando.

10
B

Barato

6 1 respuesta
AiTale

Pixelazo

11
EneKka

TS lleva manteniendo al equipo junto a Messi 5 años, pero si le tiran 17 putas veces por partido que queréis que haga el tío? ¿Qué tiene cantadas? Pues sí. ¿Pero cuántas veces nos ha salvado el culo? La gente es muy hipócrita como lo fue con Messi.

12 2 respuestas
B

#29584 este sería de los que recordaría los 2-3 fallitos de VV en vez de la final contra el Arsenal, p.ej

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Que se dejen de ostias ... Que traigan a Vlahovic, he dicho.

xingular

No hace falta echar a Ter Stegen, se irá él.

1
R

La solución desde luego que no pasa por querer seguir aparentando que la situación económica del club está bien. Os toca vender y hay que asumirlo cuanto antes, que os acaban de eliminar de la Champions y 20 millones presupuestados se han esfumado, joder.

Eel Barça necesita 2-3 ventanas de fichajes donde venda más que compre. Ter Stegen tiene ya casi 30 años, goza (todavía) de buen cartel pese a su rendimiento decreciente y la posición de portero siempre es la más barata y fácil de cubrir. Que no se quiera vender a De Jong tiene un pase -pese a que su rendimiento está por muy debajo de lo esperado, ya que tiene mucha calidad y es joven- pero lo de Ter Stegen apunta a venta clara. De las que menos dolerían a largo plazo, está en el momento ideal para venderlo antes de que se cumpla más años y pierda todavía más cartel.

1 1 respuesta
zoas
Babeta

Está bien fichar algún veterano, de hecho yo soy partidario de compaginar veteranos y jóvenes, pero cuidado con el exceso de veteranos, porque se empieza así y se acaba como el Milan fichando a ex jugadores, lo digo por lo de Agüero y Alves y algunos que suenan como Cavani o Azpi

1 respuesta
vappatixihm

Lo suyo sería fichar jugadores de 27-28 años que estén en su prime, pero van a costar una pasta, en muchos casos no queda otra que ser cortoplacistas y fichar a alguien de 32-33 gratis o tirado de precio y ir tirando.

Por cierto, el Chelsea veo que en verano se le acaba contrato Rudinger, Christensen, Thiago Silva y Azpilicueta menudo papelón xd

1
Aldarion_21

#29590 Como el Milán se acaba por la situación económica. Es la única forma de firmar futbolistas no es que quieras a esos por delante de otros.

yooyoyo

#29580 Que TS no ha sido fiable?

Ha habido años y no pocos en los que el Barcelona era los goles de Messi y las paradas de el alemán. Vamos que quitabas a uno de los dos y era restar +10 puntos.

1
hehejo

Joder, cuánta gente suena, macho, a ver si por lo menos el mercado es divertido jajajja

kirtash74

#29584 pensar que el portero es el problema de este Barça tiene cojones xD. Aún con 0 cantadas, el resultado en Champions y la posición actual en Liga serían exactamente lo mismo.

Tema Julian Álvarez: es muy bueno y el Barça necesita un 9, si no puede ser Haaland, me parece la mejor opción.

Tema Azpilicueta: ojalá venga, es un seguro detrás, polivalente, gratis y cobra poco. Hazlo Jan

M

Julian por Halaand, un tío que viene de River xDDD

La ostia se va a oir hasta en Pekín.

1
zoas
2
miwel

Hoy nueva derrota 2-0 digo yo

2 1 respuesta
kirtash74

#29598 me conformo con el 0-1 en el 95 de penalty injusto, lo cual no es ninguna novedad xd

1 respuesta
miwel

#29599 para eso hay q entrar en el area

1 respuesta
kirtash74

#29600 true xD

yooyoyo

#29582 Es una bestia este chaval.

MrAble

Me resulta curioso como nadie cuenta con Baldé


1 respuesta
Zh3RoX

No sé que tiene que hacer Balde para que le den más minutos. El chaval cada vez que ha jugado lo ha hecho bien y siempre deja un par de jugadas muy buenas.

1
mrphy

#29603 Contra Nacho Vidal no hay nada que hacer.

1
B

Estoy de la defensa de 3 hasta la punta de la polla. Con jugadores implicados funciona. Con jugadores mas pendientes de que se pasen rapido los 90 minutos porque salen cagados incluso contra el Rayo, no.

melodegel

¿Baldé no tenía problemas de espalda? Me suena que no estaba del todo recuperado y que podía recaer fácilmente.

Jetxot

#29585

Ter Statuen no le llega a VV a la suela de los zapatos.

La cantidad de 1vs1 que paraba VV estando el marcador 0-0 era inmensa.

2 1 respuesta
kirtash74

No entendería que Balde hoy no jugara

Zh3RoX

Esperemos que el paseo no se alargue hasta las 16:15.

1 3 respuestas
Tema cerrado