Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Jetxot

Deseando que vuelva Pedri para sentar a Frenkie, cuantos balones ha perdido hoy?

#29676

Otro partido que salva Ter statuen xDD

VV fue por momentos el mejor portero del planeta, luchando contra entrenadores, prensa, abucheos y hasta conflictos internos suyos. Es de los mejores jugadores del Barça de los ultimos tiempos solo por personalidad. No se llega a lesionar y habria durado muchos años mas.

R77

#29691 Mira que soy del Madrid, pero ni eso os deseo, no sabes lo que dices, mírate todos los ejemplos de este pais y dime a un equipo que le haya salido bien.

letee

Cada partido que pasa xavi demuestra que Como entrenador es un 0 a la izquierda. Menudos cambios de mierda.
Yo aun estoy esperando la diferencia entre koeman y xavi 😥

3 1 respuesta
Cruzer

Si cada vez hay menos jugadores disponibles no se como ostias queréis que se juegue mejor...

aitortersio

#29691 Entre los socios y Bartomeu lo destrozaron, y la gente que pensáis que eso es una buena idea le daréis la puntilla.

A ver si vuelve Pedri pronto, que jugar con De Jong es jugar con otro menos. Y de hoy salvaría a Busquets y Piqué también, a parte de Gavi, Nico y Abde.

tripcorE

Equipo de media tabla

1
Johnata

Es lo mismo de siempre, me niego culpar a Xavi. Llevo viendo esto lustros

1
Kenzai

Aun estamos a tiempo de traer en enero al Muñeco Gallardo y ya de paso al Julián Álvarez ese. Necesitamos un entrenador de verdad para salir de esta, a Xavi le podemos dar otra oportunidad en unos 5 años si las cosas le van bien

wHiTefOx

El año pasado nos costó la liga que Koeman se emperrase en recuperar a SR para la plantilla, y un partido detrás de otro el pavo cagándola y el borracho lo seguía sacando y de titular y todo, un esperpento. Y Xavi se ve que también quiere a Mingueza en la plantilla y un partido detrás de otro r que r

No entiendo si es cabezoneríade ego, de yo no estoy equivocado, son los demas o que de verdad den los entrenos sirven y en los partidos mentalmente son unos mierdas

1 1 respuesta
ricardin71

de jong en la posición que juega Busquets debería jugar ,no destaca en ninguna posición y ni se entera de nada ,los cambios de mingueza un lateral en pierna cambiada sin sentido y encima mingueza que ya con la derecha no va sobrado .

B
#29709wHiTefOx:

en los partidos mentalmente son unos mierdas

esto y se nota estaidos

isnotavail

Los que decis, que jugamos peor con xavi que con koeman, no se que partidos estais viendo la verdad, como mucho se le puede cuestionar los cambios, pero es que nico va justisimo, y a partir del 60 va con la legua fuera, tampoco hay mucho donde elegir en el banquillo, se le puede cuestionar que meta a mingueza en la banda izq, pero es que tampoco ha tenido transcendencia en el gol, la culpa es de abde y coutinho que se solapan la marca, dejando a chimi suelto.

1
Zh3RoX

Falta 1 minuto para que termine el descuento y están todos los jugadores parados.

La falta de actitud de estos jugadores es algo que no había visto en mi vida.

Nico, Gavi, Abde y ocho más.

18
Jetxot

#29703

No quiero defender a Xavi, pero es que tiene 0 banquillo.

HZD

Xavi está quedando como un cobarde para mi, y no vale el "Es lo que hay" porque hay otras cosas pero no las usas por miedo. Quita a un medio para meter un defensa (teniendo a un lateral puro además) y perder el poco control que teníamos, los 3 centrales, meter a Cou antes que a Demir por ejemplo... Así no vamos nada bien tío.

3 1 respuesta
Johnata

Ni de coña se juega peor que con Qman, aunque los jugadores sí que parecen peores

SupermaN_CK
MrAble

Banquillo de hoy

• Neto
• Iñaki Peña
• Dest
• Lenglet
• Mingueza
• Eric Garcia
• Balde
• Riqui Puig
• Jutglà
• Demir
• Coutinho

2 2 respuestas
EneKka

Laporta ya puede vender una de sus prostitutas de lujo para pagar 2 o 3 fichajes después de lo que hizo este verano

1 respuesta
WiLoW

no si alguno se pensaba que trayendo a un entrenador de qatar iba a ganar el triplete

26
Tunrall

La limpia que hay que hacer en Enero es enorme. Incluso jugadores que podrían ser buenos estan rotos mentalmente y no juegan a nada.

El primero al que vendo es Frenkie. Va a regresar Pedri y este tio no es lo suficientemente bueno como para dejar a Nico de cuarto centrocampista. 40 Kilos y con un lacito fuera.

2 1 respuesta
xingular

#29639 El tiempo cambia las cosas y disimula tus errores. Pero si, VV muy normalito.

hitsvil

#29718 Balde lateral izquierdo, sale Mingueza

Demir extremo derecho, sale Coutinho

90 mins de Luuk de Jong y Frenkie… en fin. Es vergonzoso. Los cambios se cargan el partido.

1
K3k3

Pregunta seria y prometo que sin ánimo de baitear. Teniendo en cuenta que el Madrid esta lejísimos y que la champions la marca el atlético, ¿con quien vais esta noche? Imagino que aún así queréis que palme el Madrid no?

1 respuesta
Tunrall

#29715 Demir no va a jugar mas. Son 10 kilos si juega muchos partidos y no es lo suficientemente bueno como para ponerlo y pagar eso.

1 respuesta
R

¿Seguís teniendo fe o seguís ilusionados con Xavi después de lo de hoy?

Pregunto para ver como están los ánimos después de este empate.

Yo soy el mayor partidario de que hay que estar con Xavi hasta el final.

4
Kandelario

Piqué, Gavi, Abde y Nico. Araujo debe jugar de central puro y que se dejen de mierdas, todos los demás se pueden ir a tomar por el culo.

1
isnotavail

#29719 Y que hizo este verano? de verdad, que algunos teneis memoria de pez.

1 respuesta
Kenzai

#29721 Ya hace dos años que se intenta hacer limpieza desesperadamente, pero nadie quiere a nuestros jugadores.

1
Doromil

Como me estoy poniendo nerviosismo con xavi de entrenador

5
Tema cerrado