Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

No hay otro entrenador Qatareño al cual querais fichar?

SupermaN_CK

#29718 Y no puede haber un 11 más normal?

Dest LD, Balde LI y poner un 443 en vez de hacer tantos experimentos.

2 respuestas
Johnata

Los unicos que han dado la cara fueron los chavalines, me parte el alma eso

EneKka

#29728 No despedir a Koeman por llorarle? ¿Cambiar a Griezmann por el peor jugador de la historia de esta liga?

1 respuesta
HZD

#29725 Pues que meta al Jutglá ese o que suba a quien quiera del B pero meter a Cou es simplemente cavar tu propia tumba (y con Mingueza igual). Luego que no venga quejándose.

2
neveS

Recuerdo una parada de Ter Stegen y de Frenkie giros de 360 grados.

pIJAS

Demasiado caliente para poner algo, vergonzoso es poco.

1 respuesta
isnotavail

El que no vea que atacamos con extremos mas abiertos, que hay mas triangulaciones en el centro del campo, presion mas alta, y que en general el equipo juega mas compacto, que se busque otro deporte, que el futbol no es lo suyo.

9
ditoseadio

No renovar a Messi costase lo que costase
Aguantar a Koeman

Fuera caretas, Bartomeu es un cáncer en la historia de este club, pero es que apareció otro tumor y va a terminar de dilapidar todo.

2
HZD

Joder Xavi tío. O sea dices que necesitábamos control tras el 1-2 y va y quitas a Nico para meter a Migueza. Mecagoendios ya eh, me cago en dios!!! Me estás empezando a hinchar los cojones tío.

1
Massalfa

#29732 Como lo verá atrás para poner 5 defensas en lugar de jugar con el esquema que siempre solía jugar. Al final Xavi es el que los ve todas las semanas entrenando y por eso elegirá su once, todavía no conozco a ningún entrenador que saque a los que peor estén, el que se juega el puesto es el.

Tunrall

El peor error de Laporta fue pensar que la salida de Messi no sería tan grave. Seguramente pensó que este era el momento para comenzar de nuevo y ahorrar dinero. Pero no se imaginó que el equipo sin el sería tan malo.

1 1 respuesta
isnotavail

#29734 No se cambio a Koeman porque se querian ahorrar el finiquito, porque NO HABIA UN PUTO DURO, griezzman era un lastre, y tampoco se lo podian permitir.

Lo dicho, no se porque no llorabais con bartomeu que fue el que nos dejo en esta situacion, junto a la junta gestora por atrasar las elecciones lo maximo posible, para que no tuviesen margen de maniobra.

2 respuestas
xakcal

Que Luuk de Jong haya jugado todo el partido no tiene ningun sentido, y el cambio de Nico por Mingueza para mi no tiene sentido.

2 2 respuestas
grivcon

jajjajaja jajajajajaajaj, ojalá puestos de descenso, sería increíble

HZD

#29744 Tal cual, quita al puto Luuk que no te da NADA. Cada balón que ha tocado lo ha perdido.

miwel

#29744 hemos jugado con uno menos madre mia q malo es

dkdvd

#29737 si tío... Lo de la mano de Busquets que era penalti antes del gol del barsa, ... A mi también me quema que no lo pitaran, te entiendo...

bleed11

Aquí hay un problema muy grande de nivel y tanto Laporta como Xavi lo están gestionando mal, sobre todo Laporta. Toca trabajar y callarse la boca en público, sobre todo si es para vender humo

Hoy empezaba la ''nueva era'' y hemos estado desde el 1-2 perdiendo tiempo como un equipo pequeño, haciendo cambios defensivos y todo para acabar empatando

MrAble

#29732 Si, esta claro. A mi no me gusta las formaciones de 3 centrales porque sacando el balón jugado contra presión rival no tienes al equipo bien repartido.

Prefiero siempre defensa de 4.

Que no haya jugado Dest puedo entenderlo porque no tiene intensidad y en campo de Osasuna necesitas eso. Lo que no entiendo es porque no se cuenta con Balde, si precisamente es un buen atacante y que mejor forma que hacer un 2vs1 continuo con Abde por esa banda.

A mi Xavi nunca me ha convencido, pero al contrario de la mayoría de aquí, está cambiando poco a poco el equipo y si no leed #29743

El único objetivo que tiene este equipo es clasificarse para Champions quedando 4 en Liga. Dejaos de Copas, de Europa Leagues y demás competiciones.

Jode decir esto, pero hay que pensar en pequeño esta temporada.

2
1 comentario moderado
EneKka

#29743 Obviamente que el 99% de la culpa es de Bartomeu, pero eso no justifica las cagadas de Laporta.

1 respuesta
I

¿Los que decíais que la imagen de Xavi no se iba a quemar por venir ahora seguís pensando lo mismo? xDD

1 2 respuestas
L

Si se os lesiona 3 meses Dembele, es la mejor noticia que podéis tener. Así no tendréis excusa de renovarle, aunque sea a la baja. Menudo escombro de jugador

grivcon

y no es mejor quitar ya a las putas vacas sagradas, perder con los del B y al menos hay excusa? es que es ridículo esto

EneKka

#29753 Si, que culpa tiene Xavi de tener una plantilla de segunda división y que nuestros mejores jugadores estén lesionados?

3 respuestas
B

Te quitas a koeman para evitar los 3 centrales y este mierda mantiene lo mismo.

Cuando vas a fichar a un entrenador no le preguntas cuál es su idea de juego? Si era la misma mierda quedate con Sergi Barjuan.

1 respuesta
I

#29756 No se trata de tener culpa, se trata de quemar su imagen, ya hay gente criticando sus planteamientos y cambios, ya me dirás.

xingular

#29757 Fichar a Xavi es Laporta ganando tiempo. Que le critiquen a el.

1
B

#29756 te lo explico la culpa que tiene. Nico se va y metes a cou o Demir, sigues siendo valiente y grande.

Pero metes al puto Mingueza, ni siquiera Balde.

Que culpa tiene Xavi? Tener el culo cagado contra Osasuna no quiero imaginarme contra un Madrid.

Tema cerrado