Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

hitsvil

Sé que os encantaría vernos en puestos de descenso, pero la temporada pasada en la misma jornada teníamos 3 o 4 puntos más y no ganamos la liga porque perdimos contra el Granada.

Vasito de leche y a dormir

#29789 bueno, no sé si bajarme del barco de Abde, es muy difícil que alguien con tan pocas luces sea capaz de entender un sistema de juego medianamente simple o hacer una jugada ensayada xD

1
SupermaN_CK

#29789 Jjajajajaajajajajajajajajajaj

8
Leagrove

#29789 Tiene la ESO no?

RuLi_pucela

#29789 Grande Sergi Barjuan que lo ha sacado de las calles a ese chaval.

1
B

#29789 como vas a darle indicaciones a gente de este nivel jaja. La cosa se pone cada vez más complicada.

kirtash74

xDD

Leagrove
4
kirtash74

Somos un meme de club en todos los sentidos, grande Abde

bleed11

El Barça está gestionado de puta pena, harían bien en ponerse a trabajar y dejar de llorar por la herencia recibida cada vez que tienen la oportunidad. Lo de este chaval es una muestra más, para que sacas a un cateto que no está preparado para una rueda de prensa a que haga el ridículo teniendo capitanes para dar la cara...

Y que conste que yo también me parto de risa con el vídeo pero joder, hay que cuidar los detalles

3
wHiTefOx

Seguro que su película favorita es Torrente xD

1 1 respuesta
yooyoyo

#29800 Fas an furius

Leagrove

Esta el pedretroll a full

4
kirtash74

Me he puesto el vídeo de Abde en bucle y lo voy a escuchar toda la noche

GrimMcSlam

#29789 no puede ser....

EneKka

Dembele buen jugador para jugar 10 minutos cada partido y ya

U

Abde hace lo que le dice el entrenador, no hace falta que hable bien, tenéis que ver as primeras ruedas de prensa de Navas por ejemplo XD

Kandelario

Es que un extremo es el que menos indicaciones tácticas recibe de todos los jugadores en el terreno de juego, defensivamente solo tiene que seguir a su lateral y en ataque intentar regatear y a Abde se le da de maravilla.

1
ricardin71

pos Messi tampoco....yo no me reiría mucho.

ArKan0iD

Los que dicen que "miremos el banquillo" cuando la gente se queja de los cambios de Xavi... no se acuerdan que Koeman tenía exactamente el mismo banquillo? xD

4 1 respuesta
DiVerTiMiX

contexto:

B

El equipo juega diferente que con Koeman, el problema es que el estilo que Xavi quiere poner no va bien con el nivel actual, hay que priorizar si o si mantener la poeteria a 0. Es mentira quw se van a hacer 3-4 golea por partido.

1
B

#29809 A mí me da la impresión de que el último entrenador competente que tuvo el Barça fue Valverde.

2
ekeix

Los paletos estos ahora salen a insultar a Laporta, con Bartomeu mientras robaba y se reía en sus caras no decían nada... poco nos pasa la verdad.

3 1 respuesta
HALAMADRID

Asi estamos...

1 respuesta
alexrdez

A ver es futbolista, Messi o Ramos no son mucho mas inteligentes que este chaval, mientras le de bien a la pelotita...

pIJAS

Luuk De Jong todo el partido

Prefiero a Eric García antes que Araujo que ya es decir, solo sabe pegar pelotazos y en jugadas paradas da grima verlo perder la marca, eso sí, tiene un muy buen 1vs1 en todo lo demás es useless.

Meter a Coutinho en los minutos de la basura y encima el cambio por Dembele ( aunque estuviese tocado ) era el primer cambio, intentar rematar el partido con el 1-3, pero no, mejor meter a Mingueza xDD.

Ha habido tantos detalles en el partido que me estaba hirviendo la sangre, como es posible que jugando tan defensivamente pegan 2 pases el contrario y se planta en ocasión clara ? que tipo de presión están haciendo los jugadores ?

Y Abde el gol y poco mas, jugadores con ese IQ dentro del campo que lo único que hace es mirar al suelo en conducción.. Tello v2.0

Y el bonus track ha sido en el 94" terstegen y la defensa pasándose la pelota

ekeix

Que dice el chivato de Qman que en el vestuario no gustaba nada que De Jong y Qman y sus mujeres tuvieran tan buena relación.

1 respuesta
ArKan0iD

#29817 las mujeres siempre dando problemas...

en serio, no tienen otra cosa que hacer los filtradores de mierda estos?

2
EruGreen

pues pese a todo, hemos recortado un punto a la real sociedad, que creo que es contra el equipo que nos jugaremos el 4to puesto.

isnotavail

#29813 Los que abuchean segun dicen son los de la asociacion de peñas, con bartomeu estaban calladitos, porque se lo llevaban calentito, laporta les ha quitado el vivir de la sopa boba.

2 1 respuesta
Tema cerrado