Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

TitoBurns

Bueno, parece que la venta de FdJ por fin ya la veis clara. Ahora falta la de Ter Stegen y ya habriamos avanzado lo suyo. Eso si, cada mes que pase valdran 1M menos.

3 respuestas
pIJAS

#29820 Al final en la asamblea se salieron con la suya los que el FCB les pagaba a las peñas todo, viajes etc si no me equivoco

Aldarion_21

#29821 Que avanzas? Habrá que traer gente que los sustituyan.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#29821 A De Jong si, el Barsa se le ha quedado grande a TS ni de coña ha estado años aguantando al equipo y calidad precio no vais a encontrar nada mejor.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

#29825 Estas obsesionado en que solo puede comentar aquí peña del Barsa...

1 respuesta
TitoBurns

#29823 #29824
Hablas de Ter Stegen en pasado, a mi lo que me importa es el presente y al club 50M que puedas sacar por el creo que tienes margen para encontrar alguien que te de el mismo rendimiento que da ahora.

De Fdj no digo nada porque cualquier persona que vea los partidos ve que los chavales ya dan mas rendimiento que el.

1 respuesta
B

#29826 en absoluto, feel free no hay problema por mi parte. Respondo a madridistas que plantean preguntas interesantes. Sólo reseñaba que si sól han respondido dos madridistas al 'ya os he abierto los ojos, culés' pues que muy bien no vamos xD

RayF

#29814 Yo creía que se iba a cagar encima en cualquier momento.

Si fuese directivo del Barça no le dejaba responder una pregunta de un periodista en la vida, a saber la que puede liar la siguiente vez en cuanto le aprieten un poquito xd

AngieSalaman

#29724 Hay 3 puntos en juego, antes de que uno de los 2 se los lleve, prefiero 1 para cada equipo

1 respuesta
kAm1

me ha gustado el partido del barsalona

B

#29830 con al Atleti siempre

kirtash74

Os juro que justo antes del 2-2 estaba gritando, la SANTRADA, la RAMATADA i al GAL. Y justo empatan, si es que se veía a venir coño

kAm1

Dicen que Dembele no se enteró de que lo habían cambiado y después de que le atendieran empezó a levantar el brazo al árbitro para que le dejara entrar XDD

Aldarion_21

#29827 Tienes que pensar que el contexto que se encuentra el equipo es un desastre, hay que mejorar colectivamente o todos van a parecer una basura. Y bien, sacas a Ter por 50 (si alguien quiere pagarlos y si él quiere irse) y a quien cojones traes, o tiras con Neto? Todo lo que se ingrese no se va a poder gastar en fichajes, no es entran 50, gasto 50. Y con la cantidad de posiciones que tienes que reforzar, priorizar la del portero no lo veo.

1 1 respuesta
tofreak

Xavi en sala de prensa ha dicho que la realidad del barça es que no llega en temas futbolísticos con los jugadores que tiene. Me recuerda a un ex entrenador del equipo...

Es un "es lo que hay" en toda regla.

Hace unos días faltaba actitud y ahora no es actitud, es que los futbolistas no dan mas de si. Yo creo que Xavi no sabe lo que ocurre en su equipo y esta desbordadisimo.

1
wHiTefOx

Soy pesado con vender a TS, pero siempre visto desde la situación económica y deportiva en la que estamos. El hombre con una buena defensa pues se hará sus palomitas innecesarias, sus paradas de balonmano y dos pases en largo y ya será Top otra vez cuando el trabajo se lo haga la defemsa.

Pero a ver, es de los pocos jugadores que te van a dar algo de dinero y encima liberas ahí una pasta en masa salarial que no me extrañaría que fuera de los contratos en los que cada año se cobra más.

Después el Barça no tiene defensa, por lo tanto el portero está siempre vendido. Hasta que no se fichen defensas para que tener ahí tanto poder económico concentrado, pones a un random y te sacas tus calers

Y después nunca ha sido para tanto, ha sido un buen portero pero no es mejor que VV ni de coña

5
B

Hilo equivocado

M

Entre prensa y afición, probablemente tenemos el entorno mas tóxico que un equipo de fútbol puede tener en el mundo entero.

1
Jetxot

Vender a TS y FDJ seria buena idea si se trayeran a refuerzos buenos.

Traerte dos laterales, un central y un delantero centro, medianamente competentes, mejoran y mucho la perdida de Ter Statuen y a Frenkie que ni esta ni se le espera.

1 1 respuesta
kirtash74

Es precipitado decir que Abde me parece mucho mejor que Ficticius y con mayor potencial? Tiene mejor dominio de balón, es rápido y tiene mejor definición de cara a portería

4 respuestas
TitoBurns

#29835
A mi es que se me hace difícil pensar que ningún portero que puedas traer lo haga peor que el, joder si cada partido que jugamos el otro portero parece Benji Price. Y como dices la situación económica es mala, pues ya que tienes un tio que tiene mercado, te guardas el dinero o refuerzas otras posiciones (sobretodo en defensa).

#29840 This. Y lo peor no es eso, es que al final acabaran contrato o el año anterior y lo acabaremos regalando como hemos hecho con Messi, Dembele o Suarez. Macho, anticípate, y véndelos aun cuando tienen buen cartel y no cuando te vayan a dar 4 pipas.

1 1 respuesta
B

Sin TS cuando nos enfrentemos al Bayern nos meteran 3 u 8.

Oh perdon, eso ya pasa, vendanlo.

kirtash74

#29842 dime un portero que hoy te pare alguno de los 2 goles del Osasuna, I'll wait

2 respuestas
EruGreen

#29841 madremia, vinicius con todo lo que se le ha criticado, a dia de hoy es un jugador hecho, de los mas desequilibrantes del mundo, muestra buena actitud, y trabajo (por algo ha mejorado su punto debil, el gol, eso no cae del cielo, el tio se lo ha currado)... yo no lo veo el mejor del mundo ni por asomo como dicen en el chiringuito, ni siquiera un jugador franquicia en el madrid, pero es un muy buen jugador. Abde es una incognita total, de el solo0 sabemos que tiene velocidad y regate, que tiene chepa, que corre mirando al suelo, que es bastante lerdo en entrevistas y que es un piscinas... es una puta incognita el tio, por ahora hay potencial, pero es incomparable a un jugador hecho.

1 1 respuesta
TitoBurns

#29844

Dime un portero que puedas sacarte 50M y te de el rendimiento de Mats. Oh wait.

1 respuesta
bleed11

#29844 En cinco minutos juegan dos de ellos

15 1 respuesta
Jambi

#29846 El del Osasuna mismamente.

kirtash74

#29847 no te lo crees ni tú que Courtois y Oblak sacan esos goles, nos estamos pasando con lo de ser subjetivos, ninguno de los goles es parable y la culpa es de la defensa que deja rematar fácil

1 respuesta
bleed11

#29849 El segundo no lo para nadie, el primero si no te tiras a la velocidad de mi abuela si

1 respuesta
Tema cerrado