Joder yo tampoco lo sabía, me acabo de quedar a cuadros
Es de hace muchos años, no es extraño encontrar a gente que se refiera a él como Farruquito
Lo de Koulibaly no se si es cierto pero es un central buenísimo, habría que ver como se adapta a la liga porque es bastante guarrete y aquí se pita todo
Desde mi punto de vista y un poco a bote pronto vuestros refuerzos creo que deberían ser:
LTI-Con todo a por Gayá.
LTD-Suena Azpilicueta y si el Chelsea lo deja barato sería un gran refuerzo.
Central-Parece que tenéis hecho a Christensen pero no sé hasta que punto es central titular para un Barça en condiciones, creo que deberíais buscar a algún chaval que apunte maneras, pero para ir saliendo del paso puede ser suficiente.
Centro del campo-Con Kessié no creo que necesitéis nada más, pero si lo de Soler es cierto estáis tardando.
Extremos- Un joven de futuro para la banda derecha, la izquierda la tenéis bien cubierta en mi opinión.
Delantero-Lewandowski sería un fichaje de escándalo.
Entre Gayá, Soler, Azpilicueta, Kessié, Christensen y Lewan no llega a los 100 millones y luego sería cuestión de acertar con el extremo derecho.
Con lo que saquéis de las ventas no me parece ninguna locura que se pueda llevar a cabo y se os quedaría un equipo bastante competitivo teniendo en cuenta el núcleo joven con el que ya contáis.
Joder que dio 0'45 nama en el control, que tampoco iba hasta las cejas.
El chaval hizo una estupidez y por ser un imprudente de mierda se cargó a una acompañante, igual q se podía haber matado él. Era un niñato y la cagó, no se puede castigar a una persona toda la vida por algo así. Encima cuando no existió ni dolo en su comportamiento.
PD: No quiero que venga Marcos Alonso es madridista, prefiero a Grimaldo.
Bueno, las notas oficiales de Sport del 1x1 de los integrantes del Barcelona(Según el 1x1 de SPORT de cada jornada)
Spoiler: Solo suspenden dos, adivináis quienes son sin abrir el link?
https://www.sport.es/es/galerias/barca/20220524/notas-temporada-barca-1x1-sport-13699001/f/13698991
#731 Luk de Jong con un 5 raspado cuando ha salvado al equipo en varias ocasiones. Y tipos como umtiti o demir con la misma o más que el XD.
El sport es un tebeo a la altura del as.
#732 Braithwaite con mejor nota que todos nuestros máximos anotadores, Griezmann casi con la misma nota que Memphis/Auba y mejor que Ferran, Jutgla con mejor nota que todos los delanteros. Tremendo despropósito todo joder xd
#733 Lo han hecho a propósito para ganar click y se genere debate, han puesto las notas esta noche, partiéndose el culo.
Es que ni siquiera se han molestado en puntuar a jugador por jugador en el contexto actual, en el titulo ya te lo pone: Según el 1x1 de SPORT de cada jornada. Han metido todas las notas en el excel y han hecho la media.
Por poco dicen: Umtiti, jugó un partido y no jugó mal. Contando la media de sus partido el mejor central de la temporada: 8,75
#744 era eso o la nada, porque difícilmente se iba a ir no se cuantos años a la cárcel y arruinarle la vida deportiva.
#707 ¿En base a los minutos realizados?
Adama lo poco que ha jugado ha estado algo mejor que Ferran todos los minutos disputados, que han sido muchos y la mayoría a un nivel bastante bajo.
Cada uno en su contexto.
Pensándolo fríamente, todo son risas con lo de mbappe y el Madrid hasta que te das cuenta de que ahora el Madrid entra al mercado de lleno y cargadito de dinero, por lo que va a torpedear cualquier intento de fichaje del Barça para dejarnos más tocados económicamente si cabe.
#748 Para desgracia nuestra lo que podemos fichar nosotros y lo que puede fichar el Madrid esta a mucha distancia.