Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ArThoiD

El ignoremeter echando fuego.

7
jeke

#269 Te pierdes en la parte en la que no son los mismos dirigentes. Pero claro, no se te puede echar toda la culpa, pobrecito.

4 2 respuestas
-Orb-

#272
Me da igual que sean otros gestores, llevan filtrando el sueldo que le toca cobrar de FdJ y cia en nose cuantas noticias todo el puto verano, lo que no cuentan es a que se debe ese sueldo.

Pero bien que meten presión para que les hablen mal y fuercen su salida, es patetico.

2 respuestas
1 comentario moderado
LiuM

#273 no te echas las manos a la cabeza cuando se ha filtrado el de mariano para presionarle, poniéndolo de pesetero. Si es que se os ve venir xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
jeke

#273 Dilo bien, te da igual que sean otros gestores mientras que no sea el Real de Madrid, porque si lo hace Flo, te sientas en la tarta.
Y tranquilo que el agente de FdJ ha filtrado lo que le deben y que no se mueve ni con lejía, que aquí no son todos santos.

1 1 respuesta
LiuM

#276 y eso lo sabes por que? Digamos que fue casualidad el echar a la gente encima por querer cumplir su contrato. Me suena la película pero el guión gira a otro lado

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#278 lo sé porque sigo la actualidad de mi equipo.

Si lo quieren vender no es con amenazas públicas, desde luego.

1 respuesta
-Orb-

#277
Santos no, lo que no son es gilipollas, lleva 2 años atrasándose el sueldo para que ahora te venga el presidente de turno y lo filtre para echarle a la gente encima y convertirlo en el malo de la película.

El jugador más de su parte no puede poner, se está actuando de manera miserable. El que no lo quiera ver es su problema.

2
LiuM

#279 no vamos a extender el derail, pero mira bien que estas diciendo. Que como sigues la actualidad de tu equipo sabes que nadie del club a querido filtrar nada, ríete de la confianza ciega. Digamos que entonces es algo expontaneo de la prensa que tenéis a sueldo

Fdkn

#272 no son los mismos dirigentes pero pasa el tiempo y la junta actual sigue sin denunciar a la junta saliente por todas las supuestas irregularidades e ilegalidades de su gestión.

Y eso que lo iban a hacer en cuanto acabase la auditoria

3 respuestas
ArThoiD

#282 Pero que dices si hay muchísimo papeleo ya al respecto en la fiscalía lmao.

1 respuesta
ekeix
D

Y de nuevo Tebas en evidencia una vez más, con Barto sí (por sus obvias intenciones con la entidad), con Laporta no.

La de clubs que deben estar haciendo lo que quieren con este señor de reconocidos colores al mando.

ElGranMou

Los contratos de los futbolistas se deberían de revisar mejor, a saber que se esconde por detrás.

jeke

#282 El asunto está en manos de la Fiscalía. Qué más quieres que se haga? Está todo en el tejado de los tribunales XD

1 respuesta
zoas
1
DaniRC1993

Espero que entre depay y auba salga depay.

6
klarens

Esta claro que si hay irregularidad en el contrato, el que se va a comer la multa es el FCB. Incluso puede que le bajen a 2a o 1a rfef (o como se llame)

1 respuesta
D

A mí me gustta más Depay que Auba pero como 9 suplente es mucho mejor tener al segundo, tiene infinitamente más gol

1 respuesta
alepe

Lo que no puede ser, y me decepcionará una barbaridad Laporta en este sentido, es no meter la acción de responsabilidad a la antigua junta directiva.

No puedes vender que todo fue un desastre y que club ha estado al borde de la ruina para luego echarte atrás cuando puedes meterles mano por ello.

3 2 respuestas
Aldarion_21

#292 No le conviene, por si el que viene se lo tiene que meter a él, a parte de meter al club en un conflicto más.

1
Borbon

#291 además parece que hace piña en el vestuario, ha integrado al paria del dembo, y transmite alegría coño.

PatakaJoe

#240 Pues teniendo en cuenta que el Barça habría estado pagando de más a un jugador no creo que haya muchas consecuencias de las que tú quieres.

Otros equipos han ganado competiciones a nivel nacional como la ACB con pasaportes falsos y no ha pasado, así que no te preocupes que todo seguirá igual.

GaRoU

#290 yo creo que a 2a catalana.

Algunos os leéis?

vappatixihm

#282 Dale al link que más te guste

https://www.google.com/search?q=fiscalia+bar%C3%A7a+junta&oq=fiscalia+bar%C3%A7a+junta&aqs=chrome..69i57j33i160l3.6425j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

2 respuestas
GaRoU

#297 no lo va a leer

2
RayF

Que la junta directiva encabezada por Laporta está filtrando lo que le interesa para poner a De Jong en contra de la afición es algo bastante evidente. Una jugada bastante sucia por su parte.

Por otro lado, ni 4 palancas parecen ser suficientes para poder inscribir a todos los fichajes, de ahí el acoso y derribo a varios jugadores para que se rebajen el sueldo como sea.

1 2 respuestas
Tencru

No hace falta poner a la afición en contra de FDJ, solo con ver que el sustituto sería bernando HAGASE.

Tema cerrado