Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

s4rge

Éste club volverá a levantar cabeza cuando entierren el fantasma de Guardiola, la obsesión con volver a ser aquel equipo nos está matando.

Basta ya de entrenadores de medio pelo porque son de la casa, ya es hora de fichar un valor seguro como hacen los grandes de Europa.

6 1 respuesta
letee

#30481 pues los equipos de Guardiola siguen ganando vaya donde vaya.

1 5 respuestas
Loki_Cat12

#30482 Porque los entrena Guardiola.

1
Ninja-Killer

Me fascina la nula autocrítica de la afición del Barça. Normal que el equipo no haga ni el huevo, si la exigencia es mínima

2
marveen

#30482 si porque Guardiola tiene muchísimas champions fuera del Barça :psyduck:

s4rge

#30482 claro, porque los entrena Guardiola no un wanna be de este. Qué no sabe ni por dónde le da el aire.

De todas formas como dicen arriba no ha vuelto a ganar Champions y eso es por aferrarse al "estilo" que aún teniendo equipos superiores a la hora de la verdad le ha faltado ser más efectivo.

Pank

Lo que hay que trabajar es la mentalidad de los jugadores , que se encaja un gol y ya se tira por la borda el partido. Y de eso tiene mucha culpa Xavi y las vacas sagradas , también llamados capitanes ,que hunden la moral a cualquiera.

MrAble
2 respuestas
Scavenger19

#30482 estoy seguro que tanto el Bayern como el City, sin Guardiola, no habrían ganado nada estos años sin él. Segurísimo xD

Pones a Javi de entrenador en los 2 equipos esos años y te gana prácticamente lo mismo.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#30489 Eso que dices no pone a Guardiola en muy buen lugar...

1 respuesta
Sinso

#30482 Porque tienen a Guardiola entrenando a varios de los mejores jugadores del mundo.

Scavenger19

#30490 aún así no nos engañemos. Guardiola es un pedazo entrenador y hasta en eso es muy bueno, sabiendo donde estar para inflar mucho más sus números teniendo poca exigencia la mayoría de los días.

1 1 respuesta
Pank

#30488 decir eso y tener al dembo de titular es incompatible ¿balones perdidos ayer?

1 1 respuesta
yooyoyo

#30441 Cierto, Xavi necesita un proyecto a largo plazo y paciencia, el problema es que el Barsa necesita ganar ya y no se puede permitir el lujo de tirarse 5 años reconstruyendo el equipo mientras cae en Champions a las primeras de cambio.

Mal momento fue para quemar la carta de Xavi.

1 respuesta
Ninja-Killer

#30492 eing? Me has desarbolado entero xD

#30494 Yo creo que tenían la esperanza de que les hiciera la de Zidane con el Madrid, pero va a ser que nope. Que Xavi fue una estrella y es una leyenda del Barça como jugador es incuestionable. Ahora, pienso que eso no es motivo para tener crédito infinito como entrenador. En el caso de Xavi y el cualquiera similar

alepe

Ayer Dembele fue de lo poco salvable.

Junto a Balde y poco más.

Bellerin me pareció desastroso.

2 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

el problema es que se ha instaurado el conformismo en la institucion se busca mas jugar bien que ganar titulos y asi va

3
kirtash74

#30496 Frenkie estuvo decente, M. Alonso correcto y Pablo Torre bien los 10 minutitos

alepe
#29417alepe:

Se vienen abajo más que de costumbre y palmamos fácil 0-2 o 0-3

Por cierto, de nada amics.

Que por cierto, lo triste es que esta predicción es fácil de acertarla en el Barça actual, pues muestra el estado depresivo en el que con tanta facilidad nuestros jugadores caen cuando las cosas vienen mal dadas.

Un mal endémico que venimos arrastrando desde la época de Valverde y que curiosamente, por mucho que vayan desapareciendo jugadores de aquella época, aún seguimos padeciendo.

Un sistema caótico, de improvisación y de dársela a Dembele para que haga algo tampoco ayuda.

2 2 respuestas
TitoBurns

#30499

Ya verás que cuando no quede ni una vaca sagrada esos bajones anímicos no serán tan recurrentes 😏😌

kirtash74

Importante olvidarse de la Champions y centrarse en el Valencia

kayzel

Gracias a Dios que existe el fútbol femenino

xDani360x

#30496 Dembelé y salvable en este hilo no es compatible por lo que parece...

A mi Frenkie me gustó también.

En lineas generales no podemos sacar conclusiones más allá del mental nulo del equipo, salieron apagados, resultado esperado.

Babeta

Xavi en España

Xavi en Europa

Es impresionante la diferencia de resultados, pero no es nada nuevo, en el Al Shadd ya le pasaba algo muy parecido

Alsadd en Liga

Alsadd en "champions"

Quizá sea aventurado sacar conclusiones ya que su carrera como entrenador es corta, pero hasta la fecha salta a la vista que las competiciones contra rivales mas fuertes y los partidos con mayor trascendencia son el talón de Aquiles de Xavi.

3 1 respuesta
s4rge

#30499 Es que ya no es cosa de los jugadores sino del club que vive en la depresión constante, los rivales lo saben y lo explotan, da igual quien venga que en cuánto suena la música de la Champions le tiemblan las piernas al llevar esta camiseta, tanta cagada tan sonada los últimos años les pesa y tienen miedo de caer en lo mismo.

Al-Khelaifi

#30444 "sufren"

Lol xddddddddddddddddd. Va a ser verdad lo que se dice de españa y el furgol.

Sucia

#30504 yo creo que no es cosa de Xavi, la liga española tiene un nivel de los mas bajos posiblemente de Europa, Madrid y Barsa van a estar muy arriba con mucha diferencia del tercero, jugando al 20%

1
kirtash74

Aunque ahora ya no importe, me parece preocupante la manera en la que nos están pitando en Champions. Espero que cuando estemos para competir nos dejen de robar tantas jugadas importantes. Aún jugando mal eso no es excusa para que te piten los penaltis

ekeix

#30488 Pues no estoy de acuerdo con Pedri en absoluto.

No se necesita calma, se necesita cabeza y decisión. El Madrid cuando sale al galope no ataca con calma, el Bayern cuando te ataca no te ataca con calma. Saben cómo quieren atacar y lo repiten hasta la saciedad y les funciona.

Nuestro problema es que ni sabemos hacer una contra cuando toca, ni entrar a la portería dando pases cuando toca. El Barça no tiene en muchos partidos ni puta idea sobre cómo atacar a los rivales y termina comiéndose los mocos.

Lo que hay que trabajar es una idea y perfeccionarla hasta que funcione siempre, y si no, tener alternativas. El problema es que el Barça ni tiene un plan A claro, ni un B, y mucho menos un C.

4 1 respuesta
mixTure

A mi lo que me toca los cojones, es que saques un equipo en Bilbao que barre, y cambies totalmente el esquema en Champions para meter al despojo de Busquets y encima cambies el dibujo para protegerle.

Tema cerrado