Los que seguis defendiendo a Xavi sois capaces de entender que no es una cuestión de resultados? Como vas a dejar tiempo a un tio que ha tenido fichajes, palancas y tiempo (tuvo pretemporada de 8 meses), si estas viendo que sigue cometiendo los mismos errores?
El problema es de actitud, por supuesto que si viene Tuchel y tiene ese problema se le echa también. Pero yo dudo que Tuchel vea que algo falla y siga perseverando en el error. Estamos hablando que necesitó 9 meses para sentar a Alba o que no se sabe cuantos para sentar a Busquets. Estamos hablando que ves que tu equipo es un coladero y no hay cambio de sistema y cuando lo ha habido es en liga y eliminados de champions ya.
Hablamos de un tipo incapaz de reaccionar, incapaz de contagiar ilusión e incapaz de meterle hambre a jugadores buenos.
Hasta Ramis en el Tenerife se mete unas arengas antes de los partidos que ni Braveheart. Xavi solo sabe decir gilipolleses en rueda de prensa. Está visto que sus dialogos no cuajan porque el equipo no deja de estar dormido.
No es una cuestión de tiempo, Xavi no es Puyol y su caracter no pega con el de un buen entrenador. No me lo imagino contagiando nada y a la vista esta que es asi. No es Luis Enrique, y por supuesto que tiene 0 sangre y 0 cualidades para levantar la situacion.
Si los que vemos esto clarisimo no tenemos paciencia pues ole por ustedes. Yo lo que veo es que tenemos dos ojos debajo de la frente. El equipo esta muerto y seguira estando muerto mientras siga este tio.