Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ratedx

#30630 tenemos directivos mediocres

andaelandy

que hay que hacer para recuperar a pep¿?

1
Hanure

#30629 Entre "basar toda la temporada en una sola competición" como dije yo a "darte igual quedar eliminado" hay un trecho.

Lo que no se puede es tirar la temporada por la borda cuando tenemos todas las otras competiciones por jugar, que llevamos 3 meses de temporada, y tenemos un equipo de chavales jóvenes con mucho futuro que necesita coger experiencia para llegar a la élite mundial. El talento lo tienen.

Yo no veo tan complicado ganar algún título este año. Estamos eliminados de la Champions pero estamos en la Europa League. Repito, los chavales necesitan coger experiencia y jugar partidos decisivos, no importa la competición que sea.
Competir por ganar la Europa League a equipos como la Juventus, el Arsenal, Atlético de Madrid, Roma, Manchester United, Lazio... es vital para todos los chavales de la plantilla.
Vamos a empezar a hacer un equipo desde abajo, desde la base, en lugar de intentar competir la Champions cuando es evidente que no nos da. Hoy en día hay muchos equipos que nos pasan por encima en todos los aspectos del juego (Bayern, City, PSG, Real Madrid, Liverpool...)

Dejemos de intentar empezar la casa por el tejado y vamos a empezar por construir las paredes, que los cimientos ya los tenemos y son bastante buenos (Pedri, Balde, Gavi, Lewan...)

P

También es cierto que entre conseguir un triplete: EL+Liga+Copa y quedar eliminados sin flor ante Haaland prefiero lo primero.

Total, no queda de otra. El problema es que con Xavi dudo que nos de hasta para la EL, ya se vio el nivel contra el Frankfurt.

1 respuesta
Nullpointer
14 4 respuestas
B

#30627 realmente, es cierto que laporta poco más podía hacer.

Me extraña que no eche a Xavi, eso sí. No le veo cambiando la situación la verdad.

neveS

#30610 quizás le venga bien a él y al club. aunque minimo hay que asegurarse cláusula de recompra.

1
bleed11

#30635 Tienes el CV de Tito Vilanova para ser el segundo de Guardiola? Estaba a ese nivel pero como se ganó era un genio táctico y las jugadas ensayadas eran gracias a él

Mira que es jodido llegar al nivel de basura de twitter pero lo estáis consiguiendo

3 respuestas
ElGranMou

#30635 ostia tú, menudo enchufe.

1 respuesta
Chamborz

#30639 ah pero no lo sabías? Que clase de seguidor del FC Barcelona eres?

1 respuesta
Nullpointer

#30638 Tito entrenó junto a Guardiola y estuvo expuesto al fútbol europeo durante algunos años, Xavi no.

Si el staff técnico no está a la altura, se dice y ya está. Yo soy crítico con el entrenador se llame como se llame, Koeman, Xavi o quien sea. Defender a Xavi por ser el que fue el mejor centrocampista de la historia del Barcelona y excusar los resultados solo hará que sigamos siendo humillados

1 1 respuesta
ElGranMou

#30640 Soy nuevo por aquí sry.

ratedx

cual seria el detonante para querer despedir a xavi?

1 respuesta
P

#30643 Apatia y equipo sin alma?

Leagrove

Pero si eso ya lo tienes

bleed11

#30641 A qué fútbol europeo estuvo expuesto? La tercera división?

Ahora se os ha dado por pedir a Arteta. Qué experiencia tenía Arteta como entrenador para ser el segundo de Pep en el City?

1 respuesta
P

#30638 Es decir que por no criticar que hay enchufe en analistas, preparadores físicos y segundo entrenador tiene que nombrar a un tio que mamo futbol de Guardiola varios años?

Cashi nah!

Pues nada renovación a Xavi 10 años más. el SIR.

Por mi parte no sabia que el enchufe se extendía mas alla de su hermano el que no pinta nada, pero ahora si cabe me da más asco lo que pasa en Can Barça. Todo puro amiguismo, enchufismo, guardianes del estilo, entrenadores que son leyendas sin curriculum y polladas tras polladas.

Es que lo raro es que no estemos en segunda division.

1 respuesta
Zh3RoX

Ha dimitido ya Xavi o vamos a tener que seguir comiéndonos a Sergio Busquets todos los partidos?

1 1 respuesta
bleed11

#30647 Los staffs técnicos se hacen en base a amiguismo, enchufismo, confianza o como te apetezca llamarlo, que no te de la cabeza para entender algo tan simple es otro tema

El staff de Xavi estaría bien nombrarlo cuando ficha, no tirar de oportunismo ahora porque que el segundo entrenador era el hermano ya se sabía

Aldarion_21

#30583 Totalmente de acuerdo, el mensaje de Laporta debería haber sido otro desde el minuto 1 debido a la situación del club, hacer los pasos correctos aunque te comas dos o tres años de mierda y sea impopular.

Chamborz

Lo mejor será cuando Sergio Busquets se retire a final de temporada y Xavi se vaya y Laporta piense en Busquets como guardián del estilo, ya estaría cerrado el ciclo y tendríamos nuevo entrenador, no os hace? Un Busquets entrenador, de segundo Sergi Roberto y de presidente pique, que bonita empresa

4
dabolbi

Lo que hay que entender es que el equipo está lleno de gente sin experiencia, el primero, el entrenador.
Y encima los que la tienen, quitando Lewandowski, son un cúmulo de traumas que perjudican, más si cabe, la mentalidad del equipo.

1 2 respuestas
Nullpointer

#30646 Vale, vi que te referías para ser segundo de Guardiola. Según he visto, fue entrenador del Cadete cuando estaba Messi, así que algo conocía la Masia

P

#30652 Esto es lo que parece que no se entiende.

Zh3RoX

Seguro que un entrenador de primer nivel no pasa de grupos de Champions con esta plantilla, segurísimo.

Xavi vete ya.

2
Aldarion_21

A mi lo de Xavi no me parece que su poca experiencia sea lo peor, es que de lejos se le ve que es un tio que tiene la mente cerrada y piensa que nunca se equivoca y eso como entrenador es un handicap grande.

9 1 respuesta
Sinso

#30634 Que es más probable en verano.

Triplete con EL

Nadaplete a 10+ puntos del campeón de liga

Ibrahimovic9

#30652 Sin experiencia?

TS, Bellerin, Koundé, M. Alonso, De Jong, Busquets, De Jong, Lewan y Dembele tienen experiencia de sobra en Champions, hasta si me apuras Pedri, el único para el que vale ese argumento es Balde y fue de los mejores.

Zaide

Hola amigos culés. Sois conscientes de que si el Madrid se escapa a 6-7 puntos en Liga (no digo que vaya a pasar, pero podría) tenéis que echar a Xavi y a saber que hay por ahí potable?

Yo no echaría a Xavi más que nada porque no hay mucho por ahí, pero si además de caer en Champions se escapa poco a poco la Liga la situación será insostenible .

Un saludo

1 respuesta
MrMeji

#30589 Si pero ahi te faltan Gavi y Araujo que bajan bastante la media

Tema cerrado