Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

P

#30659 Por ahí solo está Tuchel que le metió 4 al Madrid con Dembolon y podría sacar lo mejor de el además de tener una Champions con el Chelsea jugando como los ángeles o haberla merecido con el mejor PSG que se recuerda en cuanto a juego.

No es mucho, solo le da 450 vueltas al panoli que tenemos. El fallo es que no es catalán ni de la casa.

Massalfa

#30638 Hombre no te digo que el barsa tenga que tener al Arrigo Sachi de turno en el staff pero lo mismo hay campos que puede cubrir el club, es evidente que te irá mejor si fichas a un perfil Pintus como preparador físico que si traes al amigo de Xavi de su pueblo, que será majísimo y tendrá toda la confianza de Xavi, pero es que el Barsa es élite mundial.
Si te gastas dinero porque lo tienes en tener al mejor jardinero por ejemplo para cuidar el césped no escatimes en otras partes del staff, que se lo comentas a Xavi y lo entenderia creo yo.

2 respuestas
Libertarian

#30662 Y si no lo entiende, es que no es entrenador para un equipo de élite.

1 respuesta
ekeix

Tal cual.

5 2 respuestas
Zh3RoX

Pues nada, otro año tirado a la basura y el que viene parece que también.

3 1 respuesta
gaLiix

Es normal que ahora el mensaje que es intocable Xavi etc… solo falta que se lance mierda y se vuelva todo turbio en el momento que estamos.
Lo preocupante será si a final de temporada no se ha ganado nada y el discurso sigue siendo el mismo.
De todas maneras, Xavi si no gana nada a final de temporada se irá el mismo vaya, no creo que le echen, antes se va él.

5
LiuM

No sería muy lógico cargártelo a 3 meses de empezar un proyecto. Tendríamos que estar como el año pasado luchando para clasificar a Europa.

Más un proyecto que es más de futuro que de presente por mucho que hayan presupuestado

1 respuesta
bleed11

#30662 El amigo de Xavi del pueblo:

Licenciado en CCAFYDE. Titulación Entrenador UEFA PRO. PF Selección Olímpica de Fútbol de Bahrein, AEK Larnaca, Apoel FC, Leeds Utd, Alsadd SC

Tiene los estudios pertinentes y cuando Xavi lo ficha para su staff estaba en el Leeds United, ponéis unos tweets y hacéis unos comentarios que parece que el tío tenía una ferretería en Terrasa

8 1 respuesta
Massalfa

#30663 Cuando fichó Xavi decían que tenía problemas con Laporta por toda la gente que venía con el de staff.
Entiendo que es lógico que un entrenador se quiera rodear de su gente, pero para un club grande debería haber una persona que fuera un filtro para ver a quién trae, imagino que existira esa figura o creo que deberia haberla, lo mismo el guardián del estilo se encarga de eso.
En el Madrid por ejemplo cuando ficha Ancelotti quiso traer a su preparador y le dijeron que nones, que iba a ser Pintus
#30668 Pero no parece que Xavi lo traiga porque admira el trabajo físico del Leeds, si no porque es colega suyo y le conoce, no vayamos a negar lo evidente.
Por cierto me ha encantado lo de la ferretería xdxd

1 respuesta
BaTS

Que proyecto ni que proyecto, un tío que se ha inventado una alineación para no quitar a busquets por de Jong, que pone a pedri mucho más arriba de donde debe, que juega con 2 extremos derechos y luego hace cambios y juega con 2 izquierdos, inventos varios todos con el mismo resultado

2
Aldarion_21

Lo de meter a Pedri tan alto...yo no lo entiendo la verdad, ni que fuera De Bruyne, tiene otras caracteristicas...es muchisimo mejor en la base.

bleed11

#30669 Pues claro que lo ficha porque lo conoce, nadie niega eso. Los staff se forman así y ya que hablas de Pintus y el Madrid, Carletto creo que tiene por ahí a su hijo precisamente por lo mismo, cuando formas tu grupo de trabajo buscar confiar al 100% en tus compañeros

Es que pasas de lo que dice el tweet:

Preparador físico: Ivan Torres, cuya experiencia se limita a ser preparador fisico del Real Ávila. Amigo de la infancia de Terrasa

A la realidad:

Licenciado en CCAFYDE. Titulación Entrenador UEFA PRO. PF Selección Olímpica de Fútbol de Bahrein, AEK Larnaca, Apoel FC, Leeds Utd, Alsadd SC

Y es para echarse las manos a la cabeza

1
P

Ah vale que era preparador físico de un equipo de la liga inglesa, que es muy física, en donde casi descienden. Entonces a por él, sin dudarlo. Igual con suerte nos vamos a segunda.

Nah fuera coñas, me sigue pareciendo una mierda de staff.

1 respuesta
neveS

#30656 tus palabras habría que pintarlas en el despacho del señor Xavi

Sinso

#30673 Its time to stop posting

letee

#30635 joder que depresión

2
letee

#30665 ya van ?

1 respuesta
Libertarian

#30667 Tan de futuro que el fichaje estrella tiene 34 tacos.

Aarseth

Madre mía la cantinela de "habéis hipotecado medio club". Si lo único que van a dejar de percibir son unos 40M de derechos de TV. Si tenemos en cuenta la burrada de pasta que se van a ahorrar en fichas con la marcha de Piqué, Busquets y Alba... sigue saliendo dinero a favor. 40M es hipotecar medio club XDDD.

Sé que algunos tenéis orgasmos con vuestras pajas mentales, pero por favor, hacedlas en privado no os vaya a caer una denuncia por escándalo público.

5 1 respuesta
Zh3RoX

#30677 Desde 2015, 7 años.

1 respuesta
ratedx

#30648 tu no seras del madrid verdad? al parecer solo los madridistas piden la dimision del mister

Zero_G

#30664 Positividad

1 respuesta
miwel

El finde q ponga 7 mediocentros para q juegue Busquets

sudoGenkii

#30682 me parece que xavi vive en una piña debajo del mar.

P

#30680 Para ser justos eso no es verdad. El equipo quedaría eliminado de la champions, pero se jugaba y se competia, no como ahora. Además de ganar ligas y copas.

Lo chungo viene desde hace 5 años, justo los que lleva Dembolon, pero aun así se pudo hacer muchisimo más en roma y anfield y se siguio compitiendo y dando la cara, por lo que para ser justos de verdad llevamos 3 años de puta mierda.

Si hubieran dado la oportunidad a Setien que ha tenido Xavi, igual estaríamos hablando de otras cositas, pero se ha querido ir con prisas a por el estilo de los cojones y la mierda de siempre de este club de la nostalgia y las pamplinas.

1 respuesta
ratedx

nadie habla del ataque suicida de poner a bellerin recien salido de una lesion de titular contra el bayern? y la culpa a quien era? al jugador

LiuM

#30679 y las primas que no pagas. Ya dijo tebas que no era para tanto y para decirlo el...

1 1 respuesta
ratedx

#30687 que cojones va a decir tebas xd

1 respuesta
LiuM

#30688 pues lo mismo que venía diciendo. Si dejas de ingresar 40m pero dejas de pagar 20m, es más drama de imagen que de economía.

En lo deportivo se pueden equivocar más o menos pero en lo económico tritranquilo

1 respuesta
ratedx

#30689 es que esto del atletico, sevilla y barsa deja una imagen fatal a la liga, no tanto economicamente como imagen.

Tema cerrado