Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

B

#30958 las buenas cloacas del Estado, y con esto no defiendo a los dos expresidentes.

vappatixihm
#30956TuR0K_Vva:

porque os metéis con Llórente cuando es el único periodista crítico con la gestión de Laporta y el tiempo le está dando la razón?

Totalmente, es un periodista de los que no quedan, además conoce el Barça de primera mano.

Su hate es totalmente desproporcionado, al igual que las criticas a los usuarios que vienen aquí a aportar su granito de arena y son tratados de malas maneras por tener una opinión distinta a los demás.

2
1 comentario moderado
kayzel

#30958

Gracias Sara

LiuM

#30963 y valiente, parece.

B

Que pereza la crítica constante a la moderación, como si fuerais críos quejándose porque el profe os ha regañado y a vuestro compañero no, a ver si maduramos.

Volviendo al fútbol que es lo importante, creo que lo más importante para el barsa es encontrar alguien que equilibre el mediocampo en el pivote. Sería imposible adaptar a de jong a esa posición ?

1 respuesta
S3T3

4) Si vemos baits continuados por parte de un usuario en un TO, nos reservamos el derecho a ocultarle los posts o ponerle punish

Después de lo del miércoles, ha quedado más que patente que se reservan ese derecho.
Se lo reservan para nosotros por decir verdades como puños, no al resto, que vienen a crispar el ambiente y meter mierda.

Lo dicho, solo hay que verlos, tienen más posts aquí qué en el TORM.
Ya tiene que ser triste para estar 24/7, en el foro rival, metiendo mierda y pasando las horas allí.

Aníms, solo os queda pedir el carnet de soci y ya está.

6 1 respuesta
4 comentarios moderados
EneKka
1 2 respuestas
2 comentarios moderados
c0nsternad0

#30973 La mofa esta bien, no me quejo, yo haría lo mismo, pero no hay que pasarse, y aún menos en el hilo del Barça, para reírse de las desgracias deportivas están el hilo de la Champions, la taberna de Mou o el de Xavi peor entrenador, hay sitios más que suficientes, hacerlo también aquí es tener muy mala leche.

1 2 respuestas
Cuttlas

#30972 Lesionado y con 31 años, lo veo

1 1 respuesta
ElGranMou
#30974S3T3:

No habléis de la moderación ahora que nos beneficia

Estás diciendo que jimbo y Angie benefician a los madridistas?

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
ElGranMou
#30979S3T3:

JM y Angie saben que mejor que se estén calladitos si quieren mantener su alias en rojo

Menudas películas, fijo les sopla la polla tener el nombre en rojo y más cuando es cero gratificante, menudas películas... kekw.

1 respuesta
LiuM

#30979 y tu quien eres?

3 comentarios moderados
PuNTo

Que vengan otras personas a hacer sangre con memes o comentarios el día que más duele... no quiere decir que los que posteamos por aquí de vez en cuando ese día lo hicieramos.

Yo puse alguna foto en otros hilos más adecuados pero aquí lo útimo que habré comentado era cómo se iba a sacar el Barsa a las rémoras con Lium creo que fue... por poner un ejemplo.

La rivalidad da un poquito de juego, la obsesión lo destruye.

1 comentario moderado
ragnok666

Al final lo que debería primar es el respeto, puedes ir al hilo del equipo rival a OPINAR pero ir a tocar las narices no es justificable

2 comentarios moderados
Tema cerrado