Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

kirtash74

#30976 31 años como si fuese viejo xD. Lewan tiene 34 y es GOD

1 respuesta
3 comentarios moderados
EneKka

Lo de Rosell culpando a Tito del fichaje de Neymar es lo mas rastrero que he visto en mucho tiempo

3 1 respuesta
Ganzack

#30993 no se quien eres pero OC

ratedx

#30995 que dices

Ilmanroth

#30993 claro, porque por aquí los culés no le echamos mierda nunca a nuestro equipo xdddd.
A principio de cada temporada cada aficionado de cada equipo tiene la máxima ilusión por su equipo, para empezar porque eso es precisamente una de las partes más bonitas del Fútbol,cada cuál de cumplir con sus metas, hay equipos que los logran y otros que no, pero vamos que hay muchos como tú, venir aquí a decir, veis, si ya os dijimos que tal o cuál, ya me dirás tú qué aporta, el regodeo personal me imagino, así que nada enhorabuena.
Por cierto la chorrada de las pajiplantillas con haaland ya para flipar, sin más, en fin.

neveS

#30972 lo veo, pero si es para hacer de Busquets no valdrá. Si el cabezón de Xavi cambia de táctica sí.

bleed11

Kante a día de hoy vale para muy poquito, unas semis y una final de Champions impresionantes en 2021 y no ha vuelto a hacer nada entre lesiones y bajo rendimiento

El Barça necesita un pivote moderno, de los que tienen un físico para abusar y a la vez calidad para atacar, y un entrenador que acepte la realidad de que un jugador como Busquets ni existe ni sirve en 2022

3 1 respuesta
1 comentario moderado
S3T3

#31000 Cuando sonó la flauta de Kessié allá por enero creo recordar, fui uno de los primeros en decir que necesitábamos con más urgencia un pivote o un MCD en condiciones. Y de lo mejor que tiene el Milán en esa posición es Tonali, es un jugador total, básicamente.

Tonali tiene una clase para su edad que da bastante miedo, tiene salida de balón, defensivo, con una gran llegada al área, en las faltas bastante bien y sabe hacer circular el balón, por no hablar del físico.

Una dupla en el pivote con FDJ sacando más el balón y con un Tonali en el pivote sería casi orgásmico.

2 respuestas
Ilmanroth

#31002 ya claro pero es que kessie vino gratis, y a tonali no lo suelta el Milan ni de coña, es como decir que en vez de traer a raphinha podríamos haber traído a mbappe o a mahrez, nombres hay muchos,pero lo que hay es lo que hay.
Lo que deberíamos es fijarnos más en la liga francesa, traemos muy poco jugador de allí, y hay jugadores interesantísimos y "baratos", deberíamos intentar anticiparnos con jugadores, en vez de comprarlos a clubes con pasta por un pastizal.

bleed11

#31002 Por la evolución que ha tenido el fútbol el pivote me parece bastante ''asequible'' de encontrar, hay muchísimos opciones (Francia es una mina) y es cuestión de fichar lo que más se ajuste. Podríamos sacar una lista de pivotes con buena pinta bastante larga

Para mi el problema es el lateral derecho, hay una escasez tremenda y nosotros tenemos un agujero en ese lado desde que Alves se divorció

1 3 respuestas
borchhhhh

Pues me imagino que a estas alturas de temporada no lo van a soltar pero para el lateral derecho con la escasez de nombres que hay no me importaria que apostasen por Arnau Martínez del Girona

Ilmanroth

#31004 ayer yo estuve viendo el united y me gustó mucho dalot, no lo había visto antes pero ayer hizo un partido serio, me imagino que renovará pero quién sabe.

S3T3

#31004 Es la realidad, simplemente quería opinar respecto al fichaje de Kessié, ya que venía del Milán.

¿Cierto es, que hay pivotes a patadas, pero contrastados por un valor asequible?
Pocos, muy pocos y puestos a fichar en aguas Italianas, por muy free que fuera Kessié...
Tonali, por poner un ejemplo eh, no por tozudez, renovó en septiembre...

La dirección sabía que teníamos un problema en el pivote y en el LD... ¿Qué podrían haber hecho un poco más? Sin duda, pero no ha sido así. Se ha optado por priorizar y doblar según que puestos, pero no en buscar solución a los problemas que tenemos en el pivote o LD.

1 respuesta
sagem9

Yo es que no se porque me estoy oliendo que van a seguir con la misma cantinela del estilo barça y van a traerse a Arteta simplemente porque estuvo con Guardiola e intenta hacer lo mismo. Luego se querrán traer a Messi para "despedirlo bien y que vuelva la ilusión".
Estoy convencido de que al menos una cosa harán. Obviamente no necesitamos a ninguno; es hora de un entrenador totalmente diferente y un MCD, eso de primeras.

1 respuesta
DaniRC1993

#30991 O modric con 37. La cuestión no es qué edad tiene, si no cómo se cuida.

Ilmanroth

#31007 el problema es que había tantas posiciones por cubrir...
#31008 y porque iba a dejar ahora mismo arteta el arsenal por nosotros?

1 respuesta
sagem9

#31010 no hablo de ahora mismo, hablo de final de temporada. Y obviamente por nombre y club está claro que lo dejaría. Pero vamos, ojalá no lo haga, porque es lo que menos necesitamos en el banquillo ahora mismo.

kirtash74

1
1 comentario moderado
S3T3

#31010 el problema es que había tantas posiciones por cubrir...

Realmente tenías por cubrir la defensa al completo, un MCD y un DC que las empuje.
En parte hicieron los deberes, M. Alonso hasta ahora una grata sorpresa y Koundé era un must por no hablar de Lewy.

El resto fue ir a por cromos en el mercado y un sin fin de malabares para inscribir jugadores.
Se optó por doblar posiciones cuando teníamos carencias tanto en el LD como en el pivote.

Y creo que en gran parte esto es culpa de Xavi y su gestión interna. Supongo que creencia ciega en sus colegas, si no, no lo entiendo.

1 respuesta
Mrolex

Otra lamentable rueda de prensa de Xavi.

Hay que seguir con la idea, hay que confiar, vamos por el buen camino

Todo esto esta muy bien.
Pero es lo que digo, CADA JUGADOR ES UN MUNDO, no puedes hacer jugar a lo mismo a todas las plantillas distintas que hace cada semana, es ridiculo.

Quieres jugar a una idea que tienes, pero cambias constantemente de plantilla cada semana, suerte con eso.

2 respuestas
neveS

Contaban con Azpilicueta, pero al final no vino. Para el mcd apostaron por Sergio Busquets y aquí si la cagaron, porque encima Xavi le da mucho peso.

DaniRC1993

#31015 Es que un mensaje tan continuista (seguir con la idea, seguir confiando...) después de caer en champions en octubre, la verdad es que dan ganas de tirarse por la ventana. Ante algo así una revolución coño. Busquets, fuera. Lo que veis vosotros desde la tele lo tiene que ver él en el campo no me jodas. Luego raphinha 3 partidos seguidos sin ser titular. Que no es maradona pero te corre en el minuto 80 como el que más.

Sinso

#31014 Kounde no era ningún must.

Christensen era un gran refuerzo a coste cero.
Araujo
Eric siendo una apuesta importante del equipo técnico y directivo.
Piqué que venía de hacer muy buenos minutos la temporada anterior y que obviamente iba a agotar su último año de contrato.

Kounde sería un must si Xavi hubiese jugado con tres centrales desde que llegó.

1 respuesta
F

#30759 Ah bueno, pues vamos a dejar otros 2 años mas de Jan para ver como tapa los agujeros que ha ido creando, tras poner parches por lo de Barto

bleed11
#31018Sinso:

Kounde sería un must si Xavi hubiese jugado con tres centrales desde que llegó

Xavi jugó con tres centrales desde antes de que llegara

1 respuesta
Tema cerrado