Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Sinso

#31020 A mi lo que hayan hecho los técnicos del Madrid en sus equipos previos me importa muy poco.

Cuantos partidos de los últimos 60 ha jugado el Barcelona con 3 centrales? Y eso que llegó Kounde como quinto central de la plantilla este verano tras las salidas

1 respuesta
bleed11

#31021 Ok Sinso, tienes toda la razón y el Barça no estaba jugando con tres centrales antes de llegar Kounde, espero que no te haya molestado mi comentario y puedas seguir disfrutando del foro sanísimo

9 1 respuesta
1 comentario moderado
Aarseth

#30850 ¿Creemos al chaval o a Lewan que decía que flipaba con la exigencia de los entrenamientos físicos, viniendo de un equipo top y siendo veterano?

1 respuesta
Sinso

#31022 Pero cuántos partidos ha jugado el FCB de Xavi con tres centrales?

Enumeralos.

https://www.transfermarkt.es/fc-barcelona/spielplandatum/verein/131/plus/0?saison_id=2021&wettbewerb_id=&day=&heim_gast=&punkte=&datum_von=-&datum_bis=-

https://www.transfermarkt.es/fc-barcelona/spielplandatum/verein/131/plus/0?saison_id=2022&wettbewerb_id=&day=&heim_gast=&punkte=&datum_von=-&datum_bis=-

Cuántos de todos esos como para necesitar un 5° central de nivel top teniendo a Christensen/Araujo/Eric/Pique

Si jugaba la temporada pasada con 3 centrales por qué viene Kounde (imprescindible supuestamente para ello) pasa a jugar con 2?

1 respuesta
Aarseth

#31015 Yo más que eso, lo que veo es que quiere jugar siempre a lo mismo (como hacía Guardiola) y que los demás se tengan que adaptar a tu juego. Si tienes una plantilla y un sistema que de verdad domina cualquier partido, te vale.

Sin embargo, lo que debe empezar a hacer Xavi es adaptar el sistema a cada partido (especialmente contra los top) y jugar CONTRA su táctica, como hacen todos los buenos contra nosotros. No sé si me explico...

1 respuesta
neveS

#31026 y ya no solo adaptarse al partido. que se adapte a su plantilla. quiere jugar a algo que no puede con lo que tiene (y aunque lo tuviera es una basura de planteamiento)

2
bleed11

#31025 Dime cuantos centrales ves aquí, mi sanísimo y estimado forero


Si quieres me puedes decir también cuantos centrales jugaron esta temporada (vs Rayo y Real Sociedad) antes de llegar Kounde y ya de paso explicarme por que las opciones para el LD eran Azpilicueta y Foyth, estoy abierto a un debate sano

3 3 respuestas
Nirfel

#31028 Yo veo un central.

Más que nada porque ni Piqué ni Eric García valen de centrales xd

HZD

#31024 Puedes creer a ambos. Simmons se fue del Barça hace 3 años. Han podido cambiar las cosas aunque sea un poco, no??

1 comentario moderado
EruGreen

#31004 para mí el mercado frances queda descartado porque chuameni ha sentado un precedente peligroso y se van a subir a la parra con el precio.

1 1 respuesta
EruGreen

#31028 siento el doble post, pero yo de ti ni lo intentaría, le estás sobrevalorado. Ahí va a ver una línea de 4 y te va a decir que Araujo esta jugando de lateral, como si tuviera el mismo rol que alba o balde, es que me lo veo venir xd

neveS

#31032 el Mónaco maneja pasta, no todos los equipos pueden pedir tanto. Aunque siendo el Barça al mínimo interés mostrado por cualuier jugador irá el PSG detrás solo a joder
Si hasta al Wijnaldum ese nos quitaron xdddd

2 comentarios moderados
S3T3

Sin ofender, pero si tenéis alguna rencilla personal, ya sabéis... /mp

6 comentarios moderados
G

Actualmente, viendo la velocidad de Busquets, así como su capacidad de reacción y toma de decisiones, me parece que no sería equivocado pensar que podría ser un candidato perfecto para incorporarse a mv como el moderador de Badía.

No me creo que Rosell le haya echado la culpa de lo de Neymar a Tito, btw, es de una bajeza moral curiosa.

#31043 *Geminis

2 2 respuestas
1 comentario moderado
AngieSalaman

#31044 https://theobjective.com/deportes/2022-10-28/rosell-vilanova-neymar/
Parece que sí, hay que ser mezquino para echarle la culpa a alguien ya fallecido y que, además, no sería quién tomase las decisiones

Nirfel

#31044 Ostias tú, que puta rata.

Y además, por mucho que un entrenador pida un fichaje, los entresijos y manejes lo lleva la directiva.

El tema de cuanto y como se paga un fichaje, un entrenador no pincha ni corta.

Kandelario

Habéis visto el penalty que le han robado al mallorca? Los árbitros son malísimos.

2 respuestas
miwel

#31048 pero y el var? Q ridículo es para q salgar alguien del Mallorca a hablar sino lo ha hecho ya

3 1 respuesta
Kandelario

#31049 Es que es una vergüenza, tendrían que salir los equipos el año que viene a decir que como en estas circunstancias no salgan los del VAR y el árbitro a dar explicaciones en una rueda de prensa la liga no empieza.

El nivel de los árbitros en general es bastante deleznable.

Tema cerrado