Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

pIJAS

Alguno ya avisábamos con Eric García y Ferrán Torres.. era cuestión de tiempo.

:yum:

4 1 respuesta
Ibrahimovic9

Hoy toca?

3 3 respuestas
T

Si, y aun seguimos disfrutando del levantaestadios, que razon tenias.

ekeix

Qué bueno es Pedri por dios... y qué bueno es rematando Lewan.

Pues a mi Ferrán me ha gustado en movimientos y en abrir el campo conduciendo el balón, de hecho más que Dembele y Raph en ese aspecto. Pero todo eso lo pierde cuando falla la que falla y cuando puede dar pases clave y termina siendo un chupón.

Sigo viendo al chaval con unas condiciones muy buenas pero con un conguito por cerebro. Y toda nuestra delantera quitando a Lewy la verdad es que de inteligencia todos son muy muy cortitos xd

1 1 respuesta
B

Como ha dolido ese gol de Lewangodski en el 93 xddddd

3
KasB

Partido horrible salvado por Lewan de nuevo, yo sinceramente le daba continuidad a Raphinha antes que a Dembele, se le ven más cosas

4
hitsvil

#31606 me atrevería a decir que durante la época de Guardiola no se marcó ni 1 solo gol de centro. El de Ibra al Madrid? Espejismo

El de la final de UCL de Messi?? Hmmm no sé de que me hablas

No se si decis estas cosas en serio o trolleando

Aarseth

#31622 Venga a llorar un poquito a tu casa. La roja al del Valencia cuando corta a Raphinha sin balón no la mencionarás.

2 1 respuesta
Versatil

#31622 Con todo lo que nos han robado en Champions, se puede decir que esto ha sido un poco de justicia.

LiuM

Partido malo, pero 3 puntos.
Es lo bueno de tener al mejor 9 del mundo

9 1 respuesta
Aarseth

La estrategia tiene que ser 4-5-1 y ya está. Que se deje de historias Xavi.

JMBaDBoY

#31630

El tema pinta mal, nos hemos salvado hoy pero huele a que nos dejaremos puntos y el Madrid se marchará a distancia.

1 respuesta
HZD

Es que ahora mismo es incomprensible que se siga apostando por el puto DembeLOL que por Raphinha. Por mucho partidazo que hiciera el otro día. Este tío tiene menos IQ que una puta piedra. Y Raphinha con continuidad y confianza puede llegar a ser un jugadorazo pero claro, ahí está Xavi y su empecinamiento personal con convertir al Dembo en "el mejor jugador del mundo es su posición"...

Aguiluxo

#31602 si con Dembele en modo retrasado, Ansu mandandolas todas fuera y Fardan Torres que no voy ni a comentar no se iba a ganar esto xd

JoSeTTo

En condiciones normales el Madrid debería ir sacándonos puntos pero yo sigo confiando en pelearla hasta el final. El problema es que cada vez que vemos un brote verde nos comemos un pollón gordo.

LiuM

#31632 el mundial cambiará todo, a mejor o a peor, pero será la clave.

Ibrahimovic9

#31628 Esa jugada es amarilla, primero la entrada no es ni la mitad de dura y segundo el jugador iba por la banda, esta se iba solo y aparte la entrada de por sí ya es roja.

hehejo

#31621 Y Coutimo? :yum:

ragnok666

Lo de Koundé no creo que sea mucho....mirad como ha salido a celebrar el gol, eso no te lo hace un tio jodido...será algun tiron y ya.

2 respuestas
vappatixihm

#31622 Puedes llorar en la taberna y dejar esto libre porfavor?

4
S3T3

La verdad sea dicha, el resultado nos hace un flaco favor, pero bueno... 3 puntos para casa.
Dedicación especial para todas sus viudas.

10
Glaed

#31617 Ansu jugo mucho mejor el tiempo que jugo que Ferran que no supo ni empujarla a la red.

3
ekeix

El Barça sin un juego brillante ni destacable ha marcado en el 93 pero pudo haber marcado muuuuuuuuuuuuucho antes. La victoria es bastante merecida y estos partidos siempre acaban con bastantes goles, de hecho en los últimos 50 años solo hubo un 0-0, que fue curiosamente en el primer año de Guardiola.

1 respuesta
isnotavail

#31624 Ferran es el que mejor entiende el futbol que quiere xavi partiendo desde la banda izq de todos los que tenemos, el problema es el mismo que el del año pasado, es negadisimo de cara al gol, hoy ha tenido una clarisima y se ha rematado al pie.

7
JoSeTTo

#31639 Seguramente, con el mundial ahí cualquier jugador con mínima molestia va a pedir cambio.

Sust0

Si el equipo mejora durante el resto de temporada y cogen carrerilla sin venirse abajo por culpa de algún parón de selecciones o mierdas de esas, de estos 3 puntos nos acordaremos si conseguimos la liga.

kAm1

Escandalosa la de Marcos Alonso

JoSeTTo

Ahora mismo por sensaciones, yo sacaba Ansu, Lewi y Raphinha. Luego cuando Ansu tire 3 fuera y no corra pues a Ferrán para que mate alguna paloma y listo. Dembelé hay que empezar a sentarlo a ver si se centra el hijoputa.

1
U

#31639 Es en los isquios, así que no se cuanto será, pero bien del todo no pinta

1 respuesta
T

#31649 suele ir convocado con Francia?, igual con suerte eso que nos ahorramos.

Tema cerrado