Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Versatil

#31643 El primer año de Guardiola el partido acabó 2-2. Te lo digo de memoria porque estuve en Mestalla :p

1 respuesta
bleed11

Ferran Torres entiende muy bien el juego y es un buen jugador con potencial para ser muy bueno pero lo de hoy no se puede fallar, una cosa es estar negado o tener una mala racha y otra ser un jodido patapalo

Y lo preocupante es que no es sólo él, tenemos un alto porcentaje de la plantilla que están entre ansiosos y frustrados, y eso es responsabilidad del entrenador

8 1 respuesta
TheBrotha

Raphinha con confianza lo petaria, pero xavi ama la polla de dembele

S3T3

#31652 No tenemos extremos que destaquen por la banda izquierda, ni Ansus ni Ferranes...
El técnico es el que se tiene que adaptar a lo que tiene y lo que no..(cerebro no tiene, demostrado).

Y ahora mismo, no hay ningún extremo que rinda en esa banda, con lo cual solo te queda jugar con un 4-4-2 y que algún interior juegue mas como media punta o que suba un interior en ataque y luego baje a cerrar en defensa.

Vamos, lo que está haciendo el Madrid con Valverde, sin ir mas lejos.

ekeix

#31651 Fue en el 2009, no sé si fue la 2008/09 o la 2009/10, pero ocurrió ese año

1 respuesta
B

Esperemos que lo de kounde no sea grave, porque se ha vuelto a cascar un partidazo

2 1 respuesta
Versatil

#31655 Cierto, eso sí, fue en la segunda de Guardiola.

ekeix

#31656 Y Eric en general también ha estado bien. Pero otro partido en el que nos engaña y cuando llegue el decisivo liará una de las suyas xdd

Cada vez que enfocan a Ter Stegen y Alba flipo con el tupé que llevan, esos a Turquía desde luego que no han ido :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Artemax

Parece que de cara a la temporada que viene hay jugadores muy fijos:

Ter Stegen
Balde
Kounde
Pedri
Lewandowski

Araujo debe dejar de lesionarse si quiere ser titular indiscutible.

Gavi si viene un Bernardo no creo que sea titular

Raphinha no lo descarto pero tienen que darle confianza

M.Alonso de suplente ok

Christensen se suplente/rotativo ok

Lo demás o no les da o sobran muchos.

JoSeTTo

#31658 Lo de Ter Stegen es brutal, se ha quitado 5 años y encima super rápido.

Ilmanroth

Nuestros extremos tienen que ser Ferrán y raphinha si o si, son mil veces mejor jugadores que los otros que tenemos, de aquí a Lima además, por mucho que dembele se regatea a 20 o ansu meta goles, que tampoco muchos.

1
JoSeTTo

Kounde: "Una sobrecarga, no creo que sea nada"

3 1 respuesta
Zh3RoX

Pues yo habré visto otro partido porque opino que ha sido una mierda del mismo tamaño que la sagrada familia.

pIJAS

El problema de poner a Dembele es que la banda izquierda no la tocamos ni sin querer.. y volcar todo el partido hacía un lado no suele ser buena idea

-Crusher-

Viendo la que tuvo Ferrán ahora repetida desde distintos ángulos es tremendo, como puedes ser jugador profesional y fallar eso xdd remata a su otro pie, menudo meme Pufan Torres

1 1 respuesta
B

#31665 eso he pensado, digo te pasa en fútbol aficionado y se ríen de ti, no me entra en la cabeza que un jugador de primera división haga esas cosas

1
ekeix

Pero mirad los movimientos con y sin balón de Ferrán y comparadlos a los de Dembele, es que Ferrán le da 200 vueltas al francés xD

El problema de Ferrán es su definición, que es jodidamente mala. Y que además se obceca con marcar goles y va de chupón hasta el final y la caga por no dar el pase, pero si corrigiera eso sería un jugador super válido para este equipo. Porque con Dembele 6 años ya y sigue siendo la misma broma de mal gusto, Bolón de Oro en 1 de cada 20 partidos.

3 3 respuestas
LiuM

Erran Torres le pone ganas pero esas no se pueden fallar ni de broma.

JoSeTTo

Y tiene 22 años, hay margen aunque lo de hoy con el gol ha sido dantesco.

TheBrotha

Para mi el mayor problema del equipo es intentar ser el city2 aunque no tengamos ni la mitad de plantilla, el mediocentro no existe para nada

Las ordenes son ir todos los medios arriba y los laterales ayudar en creación con busquets, nuestros laterales no saben crear, nuestro mediocentro no sabe sobrevivir, tenemos los centrales en la mierda, un extremo no existe y en el otro esta un tío que te pierde 7 balones de cada 10, 5 por hacerse un lío con la bola (mal) 2 porque no te vas del rival y los otros 3 se va pero centra peor que el extremo de mi barrio

B

#31667 si Ferran hace todo bien menos de cara a puerta, entiende el juego 20 veces mejor que el resto de extremos, pero cuando hace algo como hoy se nos caen los cojones al suelo xd

Si consigue corregir estás mierdas es titular para mi

1 respuesta
-Crusher-

#31667 Y si una bicicleta en vez de ruedas tuviese alas sería un avión xD.

A mi la verdad que me parece que tiene buena visión de juego (aunque chupón en algunas ocasiones que podría dar el pase como tu bien has dicho) pero no me parece un jugador para un Barça top, menudo paquete nos soltó Pep.

c0nsternad0

#31662 Menos mal, le necesitamos como el comer.

Tunrall

#31671 Ansu falla todo ultimamente tambien asi que no hay excusa para que Ferran no sea titular. Que si, que no mete una pero al menos genera mas y Lewy las puede meter

Pank

Le dices que lo repita y no le sale

1 respuesta
vappatixihm

Como dato, llevamos 10 partidos sin encajar gol de 12 partidos de liga que llevamos.

3
bleed11
#31667ekeix:

El problema de Ferrán es su definición, que es jodidamente mala

El problema no es que su definición sea mala, es que ha pasado de ser buena a mala en cuanto fichó por el Barça xd

1
kmikase

#31675 No vi el partido, pero si las mejores jugadas del partido y no me puedo creer que fallara eso. Vaya tela Ferran

Rito_Tryhard

Que envidia lewan.
Que jugador la verdad.

Yo soy xavi, y le dan por culo al estilo, balones al 9 xD

4 1 respuesta
valko

Xavi muerte hijo de mil putas

Tema cerrado