Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

c0nsternad0

Vi el final de la primera parte y la segunda, y a pesar de que no ha sido un buen partido tampoco ha sido tan malo, hemos tenido nuestras oportunidades para marcar, el cabezazo al palo, la de Raphinha que no llega por milímetros y la de Ferrán, para mi victoria merecida.

wHiTefOx

Ya ves, Koundé será central de época si todo sigue así y saliendo titular Raphinha > Dembele

Y lo de Ferran a ver si va a ser eso que no se curó bien la lesión del dedo como dijeron por aquí, porque es eso o es gafe, joder.

-Crusher-
2
EneKka
2 1 respuesta
Aldarion_21

Que duré mucho

18 2 respuestas
alepe

#31685 pues si, mucho estás durando con los comentarios provocadores de ultimamente.

21
ArcheR

#31679 El cabrón es un Haaland más viejo.

Apenas necesita tocar el balón. Hoy no es que haya estado en todos lados ni nada, pero es que dos que ha tocado en el área prácticamente, una al palo y la otra dentro. Con jugadores así es más fácil, sin duda xD

Ahora la gente empieza a valorar todavía más lo de Messi, que no solo era así también en el aspecto goleador, sino que encima bajaba a la altura de Busquets, te iniciaba las jugadas y las acababa él mismo. Juan Palomo style xDD

14
Mrolex

Veremos si no gana el 8º balón de oro este año si hace una champions top, si ahora la dan al que "mejor temporada haga"

Nos falta mucha combinación arriba, no hemos estado mal pero es que parece que atacamos con poca gente.

Un punto a favor es que el valencia ha echo muy poco en ataque.

Eric sigue siendo una mierda y Busquets no sabe ni por donde le da el aire.

No me gusta que Gavi suba al área.

AngieSalaman
  • Cáspita! Si somos líderes, con menos goles encajados, (Zamora para TS), equipo más goleador y Lewan de pichichi
  • Mañana juega el RM
  • Haasta luego
1 respuesta
ekeix

Daría para auténtica paja ver un añito más a Leo con Lewy y Pedri juntos los 3 en el campo, sería una puta locura. Lo que pasa que Lewy y Messi tendrían que aguantar el nivel, la cabeza, las ganas y el físico siendo un año más viejos.

2 3 respuestas
Mrolex

#31690 2 años ha estado Messi esperando a que ha alguien se desmarcara para pasársela. Sería lo mismo si volviera. Nadie se desmarca en este equipo.

Con Mbappe y Neymar lo tiene fácil.

AngieSalaman

#31690 Por la cabeza no hay problema, han demostrado que la tienen bien amueblada. Otra cosa es la biología que no perdona, aún así, un treintañero no es un viejo. Ni Lewan ni Messi te van a correr como uno de 20, pero el 1º te remata lo que le llegue y el 2º, con su visión de juego, te saca una oportunidad de gol del sombrero

1 respuesta
ManKorR

#31689 solo falta jugar bien y ya estaría.

1
Al-Khelaifi

#31690 Con el centro del campo y la defensa que tenemos, ese tridente no vale una mierda.

1 respuesta
ekeix

#31692 #31694

A ver, hemos pasado de un equipo que no corrían todos, a uno que corren y curran todos. Pero a la hora de la verdad en Europa nos han violado igual con uno y con el otro xD

A lo que voy, no creo que un Messi "caminando" haga que el equipo se vaya a la mierda en defensa por su culpa, ya hemos visto que eso da igual que caminara o no, ahora corren todos y nos ha pasado lo mismo.

Sust0

#31684 Me cago en los muertos del subnormal ese. Que hace 1 semana estaba poniendo tweets de que Xavi era el peor entrenador de la historia del barsa.

1
c0nsternad0

Hostia por aburrimiento he entrado en el live de la jornada y no he visto más que madridistas soltando bilis y lloros durante nuestro partido, ha sido maravilloso, lo he disfrutado.

No había apenas culés, se debe a algo? Se va a comentar los partidos del Barça en nuestro hilo?

1 2 respuestas
Sust0

#31697 Yo si comento en el live es por equivocación o inercia, pero no me sirve de nada cuando el 90% de los que comentan están ocultados por completo. Solo me sirve para encontrar la multicuenta de algún payaso y añadirla al script.

1
LiuM

#31685 falta emoal en las manitas para completar el 11 titular.

1
Jetxot

Valencia perdiendo en la segunda mitad. Lo que lleva haciendo toda la Liga.

Pero eh, Pique y M.Alonso de centrales. Xavi tiene excusa. Ojala tuviera a Lenglet+Mingueza, si es que las facilidades que tuvo Koeman...

Garmar

Es bastante lamentable la sensación de fragilidad que da el equipo con solo 4 goles en contra en 15 partidos. Sin el buen estado de forma de Ter Stegen y los centrales este equpo llevaría más de 20 goles en contra y no habría ganado la mitad de los partidos.

Defensivamente el centro del campo es inexistente y el equipo repliega de forma lamentable, todo el mundo corriendo para atrás como pollos sin cabeza y en defensa estática simplemente hacen un 4-3-3 40 metros más abajo y a caminar mientras el rival mueve la pelota. Ni ayudas, ni coberturas, ni flotar jugadores rivales.

Mientras tanto el Bayern metiendo una falsa línea de 5 con los mediocentros, los extremos marcando a su par y no dejando al lateral como última alternativa, los centrales con la consigna clara de solo salir a Lewandowsky y dejar a los mediocentros defender el juego interior...

Pero bueno, "hay que defenderse con el balón, agredir al rival con la posesión, someterles". La xavineta, señores.

1
G

Visto el partido en diferido:

  • Teniendo la defensa en cuadro me resulta curioso que seamos el equipo menos goleado de la liga, al menos en ese área hemos mejorado bastante respecto al año pasado.
  • La inseguridad de nuestros atacantes es preocupante (exceptuando a Lewan). Los partidos se podrían cerrar fácil y rápido, pero la toma de decisiones es nefasta siempre cerca del área rival.
  • Mientras siga jugando Busquets más de 60 minutos todos los partidos, vamos a seguir teniendo un centro del campo lento y ahogado, como él.
  • Ansu debe dejar de jugar en banda para ser el que recibe balones dentro del área, como sustituto de Lewan, porque no se va ni de su sombra con esa rodilla.
nani11

ansu y raph son nil veces mas jugadores que dembele y ferran, pero son cojos igual

1 respuesta
hehejo

#31697 Y por qué biliaban? Si hemos replicado a cierto equipo, balones al 9 hasta que se solucione la movida y gol en el último minuto

1
Ilmanroth

#31703 ya me dirás en qué mejora Ansu a Ferrán a día de hoy.

1 respuesta
nani11

#31705 regate y definición

Incomparable calidad, Ferrán es uno de los peores jugadores que ha habido en primera división

1 respuesta
MaLkaS

#31706 Vaya exageración.

Ferrán tiene un potencial cojonudo, el problema es que lleva estancado bastante tiempo y sacarlo de ahi, es complicado, el año pasado fué de los mejores del equipo.

1 1 respuesta
Aarseth

https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-necesita-staff-tecnico-competente-77904342

Creo que esto arroja mucha luz sobre la situación actual.

1 2 respuestas
nani11

#31708 Luego nosextrañamos con las titularidades

1
Mrolex

el ADN del Barça lastrando al propio Barça desde la salida de Xavi

Y parece que no se entera ni él mismo.

Que le pregunten que ADN había con Neymar Suarez Messi en la delantera por diossssssssssssssssssssss ajajajajaja

1
Tema cerrado