Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Zh3RoX

Ya tiene excusa para no ponerlo

Ilmanroth

Creo que lleva los mismos goles Pablo torre que dembele o ansu xdddd

1
SamaWoodo

WTF

bleed11

pero que trabajo físico ni que leches, que se le han subido los gemelos porque no ha jugado en todo el año y no aguanta 90 minutos xdd

7 2 respuestas
Konegg

Me da la sensación de que se lesiona un par de pasos antes del tiro, ole sus huevos de no tirarse, esperemos que no sea grave.

2 respuestas
-Crusher-

Lo de este equipo y las lesiones es para hacérselo mirar, ya desde la temporada pasada, no se si es que los preparadores físicos son mierda o que pero es que no es normal

1 1 respuesta
Zh3RoX

#32315 Sí, se lesiona cuando controla y arranca

1
Tunrall

#32303 El que critica a este niño no ha visto futbol en su vida. Se nota que le sobra calidad y vision, pero es que claro, es un niño.

Va a ser un gran jugador

2
Danieru79

pero esto que coñio es?! menudo chiste... 8 lesionados ya.. increible

1
Pank

El raphinha tiene un guante en el pie y Xavi seguirá con la escopeta de feria de titular.

Nullpointer

Golazo de Pablo Torre

1
Alhaken2

#32315 a mí también, el paso que da antes de tirar

letee

#32316 Si es por la preparacon fisica, no puede ser otra cosa.

2
Aguiluxo

#32314 19 años que tiene, si no aguanta 90 minutos sin ser titular ... venga ya xd

1 respuesta
CrS-

#32314 Hoy Kessie y Pablo (veremos si lo de Pablo es calambres o tiene algo mas). Si quieres te enumero las lesiones en estas últimas semanas. Que el trabajo físico no es el mejor es mas que evidente, tanto en rendimiento puro como en lesionados. Pero si vosotros estáis contentos, yo que me alegro.

1 2 respuestas
U

Espero que Torre tenga una voluntad de hierro, porque Xavi con los jóvenes se está portando como una mierda, al contrario que con sus coleguitas, el chaval tiene un potencial brutal, además que es el mejor del equipo a balón parado, pero lo que le hizo con las declaraciones y el trato en la temporada no dándole nada de minutos mientras deja morir de cansancio a Pedri ...

Pero vamos, que a ver si se le pasa la tontería y sus favoritos, que lo de Dembele y Busquets roza la indigencia mental

2
Nullpointer

Yo espero que en la pausa del Mundial Laporta y Alemany echen al staff de Xavi

1
c0nsternad0

Por cierto 3 asistencias de Raphinha, ni tan mal, me gusta la competencia, ahora le toca al Dembo reivindicarse.

2
sagem9

Lo de las lesiones en este equipo ya es de risa

1
Ilmanroth

#32325 todos los equipos están teniendo muchos lesionados, y lo que queda, en el madrid el otro día tchouameni y Benzema tocados, ha estado courtois, han estado muchos.
Vaya zurriagazo el notas del pilzen

1
bleed11

#32324 Como si tiene 25 años, si no tienes rodaje en todo el año y te sacan 90 minutos al campo el cuerpo te va a llamar la atención antes, no es lo mismo jugar que entrenar

#32325 Y que pretendes con este calendario, van a caer como moscas todos

3 1 respuesta
Tunrall

Ansu venta

1 1 respuesta
Danieru79

#32331 si joder pero es que al barça le sale a lesionado cada dos partidos, ostia!

1 1 respuesta
Alhaken2

Ansu como si me hubieran puesto a mí

Ilmanroth

#32332 lo de ansu da hasta penilla verlo sinceramente

1 respuesta
K

Ansu esta para el retiro... Que triste verlo jugar va en -10 de velocidad.

MrPresident

He visto gol de "Torre" y pensaba que Ferrán había marcado un hattrick

Tunrall

#32335 Ya por actitud no deberia jugar

1 1 respuesta
bitelchuss

A mí me toca un poco la polla la actitud de Ansu. En general. No sólo hoy. Lo veo muy perdido.

1
Ilmanroth

#32338 yo creo sinceramente que es que él ve que no le da, y está desesperado, no le sale un regate, ni un disparo, ni un pase...
Por dios vaya partido de bellerin también, que bárbaridad

3
Tema cerrado