Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

bleed11

#32333 Esa es la sensación que te da porque es el equipo que sigues, pero lo de las lesiones es un drama en prácticamente todos los equipos (alguno seguro que se estará librando)

Además a Christensen nos lo lesionan de una entrada al tobillo, lo de Roberto es un hombro fuera del sitio y lo de Kounde, Eric o Pablo hoy son rampas y sobrecargas por el calendario, no son lesiones como tal

4
hitsvil

3 asistencias de Raphinha y lo cambia xd

Está claro que la preparación física es lamentable con 8 lesionados, dejaos de excusas de pocos minutos, eso cuela con Pablo Torre, con el resto no.
Es para buscar culpables, desde luego.

Ansu se puede ir mañana mismo, veremos cuantos años más nos lo comemos con la cantinela de que es joven y se acaba de recuperar

10 2 respuestas
Ilmanroth

#32342 quita a raphinha porque va a ser titular el finde seguro, verás.
Los que habláis de las lesiones, el otro día la real creo que tenía 7 jugadores de el primer equipo lesionados, han debutado ya nose cuántos chavales de el b.

Tunrall

Las lesiones son normales hombre, vamos a partido cada 3 dias antes del mundial y con paron de selecciones. El calendario en Octubre ha sido un infierno.

Danieru79

pero que culpa tiene Ansu?! si no juega! Y si, lo de Bellerín clama al cielo. Es increible lo mal que ha jugado

nani11

partido sin fútbol, patio de cárcel en su totalidad

fuera de esto, la defensa es basura.

2 respuestas
Aguiluxo

#32342 Pues si Dembele lleva 6 años estafando, Ansu tiene margen aún xd

1
Nagini

Un partido triste, nada más.

1
c0nsternad0

#32346 Normal, teniendo al muerto de Piqué y al pata palo de Bellerín pues esto es lo que hay, menos mal que el finde vuelven Christensen y Kounde.

1
B

Menuda comparsa, y yo que no le echo la culpa al equipo, diría que los culpables son los técnicos, con Xavi a la cabeza. Si el DT hubiera sido Koeman estaría más que fulminado hace semanas.

Danieru79

#32346 se puede entender. Christensen y Araujo lesionados. Kounde Tocado. Bellerin, pique, alba y alonso ex-jugadores. quitando a araujo, kounde, baldé y cristensen. los otros defensas se pueden ir el año que viene.

1
Mrolex

El equipo de cristal.

1
K

Ansu no vale un pimiento en estos momentos, no me cuenten milongas... Veremos si no esta por aquí años viviendo del cuento, que se operé ya la rodilla de madera o será un quiero y no puedo.

4
Vegon

Bellerin viene de hacerse un añazo en el Betis, no es normal como está jugando en Barcelona. Miedo me da si lo repescamos el año que viene en el Betis.

1 respuesta
hitsvil

Mira, de verdad. Leer que Ansu no tiene culpa manda cojones. Evidentemente no tiene culpa de su lesión, pero de la actitud de mierda durante los partidos desde luego que sí.

Lleva casi 600 minutos y entre aspavientos, dejadez y reacciones cuando lo sustituyen, es obvio que no tenga más minutos. Eso sin contar su rendimiento que está siendo más que pobre.

2 1 respuesta
swing

Xavi seguirá marginando y comiéndole la moral a Raphinha cuando es nuestro mejor extremo. El que entiende mejor el juego, mete mejores balones con peligro, etc

Pero nada, como no se regatea a si mismo como Dembelé, no le gusta. Lamentable.

6
Alhaken2

#32355 para algunos parece que estos jugadores están jugando partidos de solteros contra casados cuando están en un equipo de élite cobrando verdaderas fortunas

hay que exigirles muchísimo más, si no te salen las cosas que al menos no puedan decir que lo das todo y que sales a comerte el campo

2
kAm1

El Derrokta Plzen ha tirado el doble de veces que el Barca

1 3 respuestas
AngieSalaman

#32358 Poca puntería, pues

letee

#32354 a cualquier mierda le llamais añazo.

kirtash74

bleed11

El partido de hoy era una basura antes de empezar, el típico que nadie quiere jugar y sobra en el calendario

Nos llevamos 2 golitos de Ferran, otro de Pablo Torre, 2 asistencias de Raphinha y la cara de tonto de Jordi Alba, bastante es visto lo visto

13 2 respuestas
ekeix

Creo que deberíais escuchar a ex jugadores de élite comentar partidos de estos (sean del equipo que sean), porque siempre dicen que este tipo de partidos, o los que se juegan después de comer contra un rival que no motiva, son partidos extremadamente jodidos tanto para titulares como para suplentes el lograr una mentalidad adecuada y enchufarte desde el minuto 1.

Al final del día son humanos, y jugar contra el Viktoria en su casa, estando eliminados pues no le motiva a nadie y sale un partido de mierda.

TitoBurns

#32362
Y 3M ricos!

1 1 respuesta
nani11

#32364 para fichar a ferrans

c0nsternad0

#32358 Gracias Sara.

P

#32362 exitazo, Pablo otro canterano ✔️

1 1 respuesta
kayzel

#32367

Grazie Antonio

3
HZD

Mes y medio de baja Kessié xD

1 respuesta
Aarseth

#32358 Puedes tirar 30 veces que si van fuera es absurdo. Menudo entendido...

1 respuesta
Tema cerrado