Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Kandelario

#32429 Si no te digo que no, pero Pique ya se sabe como es y todo lo que está pasando ahora es consecuencia de sentarlo en el banquillo sin que se lo merezca, y para tener a alguien que es de esta manera en el banquillo pues lo apartas del equipo o lo mandas a la grada y evitas que te joda de esa forma en el FCB-Inter primero por su falta de minutos y segundo por su actitud.

Y a Messi si se le dice que se le quita al 70' pues se le quita y punto y si se enfada pues bien por él. Lo que pasa es que pocos entrenadores tienen la polla de hablar con Messi antes de los partidos y decirle que lo van a sentar cuando el partido esté resuelto por que tiene 33 años o los que tenga y la temporada es muy larga.

2 respuestas
letee

#32431 Mira lo que le hicieron a Setien,por que los entrenadores que han pasado por el barca ni quieren ni pude rajar del tema ,pero estoy seguro de que los capitanes no saldrían muy bien perados. Ahora estamos recogiendo la mierda de los últimos 7 años.

1 respuesta
spnem

#32431 Mira te doy la razón en lo de que Piqué está en el banquillo sin merecerlo, visto lo visto tendría que estar en la grada y pones de central a cualquier chaval antes que a él. Lo que no vas a hacer es ponerle en el campo por delante de Araujo, Koundé o Christensen, ni tampoco antes que a Eric, tanto por motivos deportivos como por actitud y trabajo.

Y lo de que si Messi se enfada no pasa nada, peor para él, eso te funciona en el Fifa, hablamos de un equipo de fútbol donde las dinámicas de grupo son casi tan importantes como los entrenamientos y debes huír de tener cualquier lastre anímico. No hacerlo nos ha llevado junto a una administración del club desastrosa al punto en el que estamos.

Kandelario

#32432 Obviamente que se le hizo la cama a Setien por parte de los capitanes, pero si hay uno de ellos que le pueda hacer la cama a algún entrenador es Messi (dudo que lo haya hecho nunca), otros lo hacen abiertamente diciendo que llueve mucho y no hay ganas de entrenar (Pique) o diciendo a compañeros que no vayan al gimnasio (Busquets) y este ultimo de largo hace 5 años que se está arrastrando por el campo.

El problema de la ultima era de Messi en el FCB es que se han juntado entrenadores mediocres con una plantilla mediocre con la cual haciendo carritos en liga y UCL se ha comido humillaciones constantes y para la época de Setien estaría hasta la polla de todo.

1 respuesta
spnem
#32434Kandelario:

Obviamente que se le hizo la cama a Setien por parte de los capitanes, pero si hay uno de ellos que le pueda hacer la cama a algún entrenador es Messi

¿Cómo?

1 respuesta
Kandelario

#32435 Creo que se me ha entendido de sobras, o crees que Messi es capaz de echar a un entrenador xd, tu lo ves yendo al presidente de turno a decirle que eche al entrenador por que lo cambia en el 70?

Y lo de lastres anímicos no me jodas, ahora será el lastre anímico lo que hace que nos humillen en Europa y no un pésimo nivel futbolístico ya venga por parte del entrenador o de los mismos jugadores.

Como si por que Messi se enfadara por cambiarlo en el 70' te fueran a humillar en UCL xd no tiene sentido.

1 respuesta
kAm1

Decis que Piqué es el 5° central, y lo era, pero ya es el 6°. En Mestalla salió Marcos Alonso tras lesionarse el Kaiser.

1
EneKka

Pero estáis viendo la temporada de Messi? Como siga así se lleva otro balón de oro.

13 3 respuestas
Slade_Wilson

Cuando Tito Vilanova dejó de ser entrenador sonaron entrenadores interinos como Roura, opciones raras como De la Peña, opciones con poca experiencia como Luis Enrique o Eusebio o incluso Gerard, también sonaron nombres más famosos como Hiddink. Pues al final el que vino fue el amigo de Messi, Tata Martino.
Y al entrenador que menos le han tocado las narices ha sido a Valverde, el pelele al que le decían que les daba igual que les prohibiese ir a actos, ellos solo comunicaban y no pensaban obedecer.

Cuanto antes dejemos atrás esos viejos vicios mejor, y Messi no va a volver con ideas nuevas

twister

#32438 Porque la gente ve a Busquets, Alba, Piqué y lo mete en el mismo saco. Agua pasada son estos. Metes a Messi arriba con Lewandoski y no estaríamos jugando la EL.

JMBaDBoY

#32438

Yo creo que la gente opina en base a la pasada temporada, sino, no se explica.

2
spnem

#32436 Eres tú el que dices que Messi puede hacer la cama a un entrenador, no sé qué me estás contando.

bleed11

Si nos hemos enterado nosotros de lo que hacía Piqué por la noche barcelonesa os creéis que Xavi y el club no lo saben? Piqué se lesionó siendo titularísimo y le fichan dos centrales además de decirle que va a jugar muy poco, es obvio que algo ha pasado

Para mi el mejor defensa de nuestra historia pero se le ha ido completamente de las manos su vida personal y no puedes rendir así en el fútbol de élite, ahora mismo no jugaría ni en su Andorra

1
T

Tampoco nos vengamos muy arriba con la temporada de Messi…hace años que está para lo que está

1 2 respuestas
jocker8

#32444 Siempre habéis engrandecido a CR en su prime por meter goles a selecciones peores que esas.

14
MrPresident

Que no necesitamos a Messi, ya vamos bien con Ansu frágil, Ratiña y compañía

1 respuesta
Kandelario

#32444

hace años que está para lo que está

Cuéntanos más

Kandelario

#32446 Ansu fati al 20% de su capacidad sin signos de mejoría, Ferrán Torres que no hay 1 partido que digas pues que bien lo ha hecho el chaval, se le ven cositas, y al timador de Dembelé que solo hace partidos buenos cuando tiene que renovar.

Pero la gente quiere a Messi lejos, cuanto más lejos está Messi más lejos nos quedamos de las fases eliminatorias de la Champions League.

Supongo que la misma gente que quiere a Messi lejos es la que se hace pajas con Dembelé cuando no se tropieza con el balón o cuando Ferran no falla a portería vacía.

1
neveS

Ferrán hoy balón de oro por meter dos goles de chiripa, Ansu que abre el marcador no vale ni para Vessel Kobe.
Messi balón de oro y de vuelta y hoy igual es segundo de grupo.
Me alegra que todo el mundo esté como yo por la mierda de temporada del Barça. bipolares total.

2 respuestas
Kandelario

#32449 A mi lo que me toca la polla es la mierda de actitud de la gente que se piensa que el Barça puede permitirse no ganar ninguna liga y quedar eliminados de grupos de la UCL los siguientes 5 años, que se hagan del puto Espanyol si quieren jugadores y entrenadores mediocres en sus equipos.

SupermaN_CK

#32438

1 respuesta
EneKka

#32451 Si queréis marca goles en la liga italiana jugando en Francia, Cristiano ganó varios balones de oro por marcar goles contra el Málaga y en repescas

2 1 respuesta
klarens

#32452 mbapee era de los mejores del mundo marcando goles a los mismos. Ahora ya no, que es el enemigo.

1
kAm1

No, creo que Mbappe metió los dos al Madrid y que Messi falló un penalti. Pero solo lo creo.

LiuM

Para el balón de oro cuenta esta temporada, no la anterior. Y no cabe duda que a día de hoy sin haberse cortado todo el bacalao va en cabeza sobrado.

Lleva unas cifras de locos, como toda su carrera menos el año pasado.

8
nani11

Messi quiere volver porque tiene a sus amigos aquí, sus hijos tenían sus amigos aquí y su mujer lo mismo.

Ni pretende venir aquí a dejarse la piel ni se espera.

3 2 respuestas
Tunrall

#32449 Pero si el segundo gol de Ferran se marca un jugadón el solo. Ayer no lo hizo mal salvo un remate en la primera parte que como es de costumbre se fue del estadio.

Hoy tiene que ser el titular

killingeve

#32456
Claro vendrá aquí pk tiene el parque favorito de sus hijos de castelldefels.. Las tonterías que se llegan a leer en este foro... no verás nujca un tío q te gane 15 títulos el solo en tu puta vida...

Messi es un animal competitivo ama este club y el sabe que tiene q terminar aquí, otra cosa esq todas las condiciones se den para que vuelva... yo más de 100 partidos iba al campo pk jugaba el enano...

Lo q ha sido Leo en este club.. no se puede terminar de esta manera...

1 respuesta
PuNTo

#32456 Mira que la mentalidad que tiene Messi cuándo las cosas se ponen dificiles es de juvenil, pero seamos sinceros... andando crearía más juego que todo el equipo junto.
Es muy dificil medir si merece la pena su vuelta, futbolisticamente si.. economicamente otro suicidio.

Ahora es cuándo puede mostrar de verdad su cariño por el club y volver con una bajada de ficha descomunal.

1 respuesta
killingeve

#32459
Si todo es factible, tema laporta, el padre y todo lo q no sabremos nunca lo que cojones paso... sin duda q vendria cobrando infinitamente menos de lo q cobra en París y más sabiendo q todas las remoras se van a tomar por el culo..

1
Tema cerrado