Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

nani11

Ansu es mil veces más jugador que Ferrán. Raphinha tiene más inteligencia que Dembelé, pero es discutible si mecesitas uno u otro porque Rahinha tiene cambio de velocidad inexistente y ritmo de juego super bajo.

1 respuesta
robertho

Ansu creo que acabara como un bojan de la vida en equipos random

por muy bueno que seas no puedes competir a alto nivel jugando con una rodilla

1
Cuttlas

Yo admito que no soy para nada objetivo y que me estoy quedando sin argumentos racionales para creer, pero yo sigo pensando que Ansu tiene cualidades para triunfar aquí y que lo hará. Obviamente no es ni será nunca un Messi, pero en una dinámica de juego buena creo que es de nuestros atacantes más completos.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#32401 ni ansu es mejor Ferrán, ni dembele mejor que raphinha, al menos, a día de hoy.

1
isnotavail

Yo lo tengo clarisimo, lo unico que se puede hacer con ansu es engañar a algun nuevo rico de la premier a ver is al menos rascamos algo, no tiene la regularidad suficiente para ser jugador de este club que en teoria tiene que competir por todo jugando cada 3 dias.

Ahora mismo ferran es el mejor para el extremo izq, si es negado de cara a puerta, pero es el que mejor entiende el juego, y provoca ocasiones para el resto, y aunque solo sea por % de ocasiones que crea, al final termina metiendo alguna.

c0nsternad0

#32398 Ahora mismo estoy perdido, no se ha operado como tres veces?

melonz

Pregunta de desconectado total:

Ansu está rip in dep por no haberse operado después de la última lesión o habría dado igual?

Tiene algún arreglo?

2 respuestas
hitsvil

#32407 sí, venderlo antes de que lo tengamos que regalar al Celta

nani11

#32407 en este hilo, si lo ha hecho bien el partido anterior, Ansu es la élite maradoniana. Si no ha jugado bien la noche de antes, es peor que Ferrán.

7
LiuM

Ansu esta volviendo de mucho parón por lesiones, si va a alcanzar su anterior nivel solo el tiempo dirá, pero solo podrá hacerlo jugando.

Eso sí, hay ciertas no se si actitudes o sensaciones mías, pero su cabeza no esta jugando a su favor por ciertos detallitos que se van viendo.

A ver si va cogiendo confianza

JMBaDBoY

Venga, hasta 2023.

Ganzack

El CV del preparador físico del equipo debe der lo siguiente:

  • Profesor de Educación Física pre-escolares (4 años) CEIP Tu Puta Madre.

  • Me he pasado el Wii Sport con la IA en injusto.

  • He conseguido que Kiko Rivera camine durante más de 10 minutos seguidos.

Es de auténtico horror nuestra preparación física.

5 1 respuesta
Nullpointer

#32412 Es el del Olot, era de esperar eso

1
Zh3RoX

No me puedo creer que un jugador de fútbol profesional que entrena todos los días, se parta por correr un poco más de lo normal durante 15 metros, es que no me lo creo. O los entrenos son una puta mierda, o el jugador calienta y entrena con 0 intensidad.

1 respuesta
twister

Yo creo que después de dos mil experimentos y salvo el lateral derecho (que ya se sabía desde el inicio que es una posición que no estaba cubierta bien), Xavi tiene que empezar a explotar un once base y dejar de dar palos de ciego. Su hipotético once de gala (el que usa vs Madrid/Bayern) no ha funcionado. Y tiene que decidir en quienes confía de verdad y dar continuidad. Para mí, no hay duda:

Ter Stegen
LTD - Araujo- Koundé - Balde
Pedri - De Jong - Gavi
Raphinha - Lewandowski - Ansu

Y sobretodo los jugadores fuera de posición es un problemón. Lo de poner a Raphinha/Ferrán fuera de su posición, a Marcos Alonso, a Balde, etc... NO funciona. Incomprensible la insistencia con eso, no recuerdo un solo partido bueno este año de un jugador fuera de su posición.

La temporada es remontable ganando la Liga. Confianza plena en el proyecto, el tiempo dirá. Pero está claro que el equipo debe ir en línea ascendente.

1
TheBrotha

#32414 A ver, no se si será por como corre o qué, pero el pana no es que sea muy intenso

JMBaDBoY

El biógrafo oficial de Messi diciendo que si queremos que Messi vuelva hay que negociar ya con él y que el jugador no tiene ninguna negativa para volver.

3 respuestas
letee

#32417 No no queremos que Messi vuelva , ya tenemos bastante con lo que tenemos en el vestuario y en el club .

c0nsternad0

#32417 Messi es pasado, a centrarnos en los nuestros y a progresar.

8
Slade_Wilson

El tiempo de Messi ya pasó. Lo que hay que hacer es darle puerta a Alba, Piqué, Roberto y Busquets. Y también le daría la patada a Dembelé, Eric, Ferran, Kessie, Bellerín y Alonso

1
hitsvil

Messi es tentador por como está el equipo, sabes que asegura 20 goles y 20 asistencias por temporada y tan ancho.

Pero ya es agua pasada y hay que pasar página.

1 1 respuesta
kayzel

#32417

Yo creía que el biógrafo era Pepe Costa

1 respuesta
spnem

#32422 Ese es el que le lleva las maletas y le ríe todas las gracias

1
pIJAS

#32421 Una banda con SRoberto y Messi desde luego sí que te crea 20 goles por partido pero en contra.

TheBrotha

Ni agua pasada ni hostias, si acepta cobrar dentro de la escala salarial y no ser intocable que venga y que me deje ir a verlo en el Estadio de Vallecas y el Camp Nou

6
spnem

No se hace Xavi con Piqué vamos a meter a Messi y Pepe Costa en la ecuación. Gran idea.

1 respuesta
Artemax

Nos pilla el Burgos ahora y nos gana 0-1 de manual xd

6
Kandelario

#32426 Pero si Piqué se ha visto en el banquillo solo por que por no jugar X minutos le pueden rescindir el contrato o algo así que lo leí yo aquí.

Por que siendo a principio de temporada el mejor de los 4 capitanes se ha visto en el banquillo sin ningún argumento futbolístico y ahora todo le suda la polla y siendo Piqué lo veo bastante previsible que eso pasara.

1 respuesta
spnem

#32428 Piqué está teniendo una actitud impresentable en la que va a ser su última temporada aquí y la primera en la que es oficialmente el 5º central si están todos sanos.

Le toca salir al partido con la lesión de Koundé y no tiene ni las botas preparadas ni nada y le tienen que ayudar. Y luego le ves calentando al trote o apoyado en un banderín.

Cambia eso por la cara de Messi al ver que el sustituido es él en el 70' o pedirle que salga a calentar en la segunda parte, buen meme.

1 respuesta
Sinso

#32403 El problema es que hoy en día si juegas al 80% restas por bueno que seas.

Tiene que buscar la manera que sea por volver a estar físicamente a tope, aunque ello implique estar dos años parado o dos años cedido por ahí en un sitio menos exigente

1
Tema cerrado