Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

killingeve

#32479
Pero que rol secundario ? xd si le da mil patadas jugando andando a cualquier titular que tenemos actualmente...

3 1 respuesta
PuNTo

#32485 Impecable.

xDani360x

#32491 porque no podemos basar todo nuestro juego en él otra vez, dos pasos adelante y cuatro atras.

1 1 respuesta
Pumazone

#32493 mejor q nuestro juego pase x dembele como ahora..xD

2 1 respuesta
MicrosofWord

Traer a Messi y que la defensa siga siendo una mierda. Que podría salir mal?

2 respuestas
neveS

#32478 era la camiseta del Bayern, vaya puticlub somos

Kandelario

#32495 Sin Messi se han fichado defensas y seguimos siendo una mierda atrás xd tu argumento se invalida solo

2 respuestas
Tunrall

#32495 La defensa sin lesiones (Kounde, Araujo, Christensen, Balde) es buenisima.

3 1 respuesta
Danieru79

#32497 su argumento se invalida solo? sabes mucho de fútbol tú

MicrosofWord

#32497 la defensa hace lustros que ofrece cero garantías.

#32498 y cuando se te lesionan los titulares tu plan B es tan tan mediocre que te quedas en cuadro. No puedes tener dos juegos de defensas de nivel mundial pero tu fondo de armario tiene que ser mínimamente decente.

xDani360x

#32494 problema del entrenador que se obsceca con él.

Vamos yo realmente no veo positivo un regreso, lo primero porque no me creo que vaya a venir de gratis casi y lo segundo porque tenemos que seguir construyendo un barça en la era post Messi.

2
neveS
35 1 respuesta
hitsvil

Prefiero traer 4 jugadores que acaben contrato que a Messi.

Si de esos 4 salen 2 bien y 2 se malvenden ni tan mal. Pero para eso hacen falta ojeadores de calidad y gente que los prepare física y tácticamente, cosa que no hay ahora, así que yo que sé.

No sé ni para que me caliento si entre este finde y el mundial por delante vamos a volver en enero jugando con el Yamal ese de 15 años de titular.

5
F

¿Cuándo es el sorteo de Europa League y que equipos le pueden tocar al Barcelona?

5 3 respuestas
AngieSalaman

#32504 El sorteo que determinará los cruces de los dieciseisavos de final se llevará a cabo el próximo lunes 7 de noviembre.

1 1 respuesta
cabron

#32504

Le puede tocar cualquier equipo que quede segundo en su grupo de la liguilla de europa league, así que hasta que no acabe mañana no se saben todos los rivales. Lo que no sé es si también aplican en esta ronda la regla de que no le pueden tocar equipos del mismo país al hacer el sorteo.

3 respuestas
JMBaDBoY

#32506

Se aplica, y en octavos también.

AngieSalaman

#32506 Sí se aplica

F

#32505 #32506 Muchas gracias, majos. Supongo que el Barcelona no tendría factor campo, ¿no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#32509

No tienen factor campo los caídos desde Champions, ni en esta eliminatoria de playoff ni en octavos.

1
AngieSalaman

#32504 Nos pueden tocar, salvo error o debacle de los que van primeros:

  • PSV
  • Fenerbahçe / Rennes
  • Ludogorets / Roma
  • Union Berlin / Braga
  • United
  • Sturm / Lazio
  • Qarabag / Nantes
  • Monaco / Trabzonspor / Estrella Roja
3 respuestas
neveS

#32511 PSV y todos sabéis quien nos marcará 😁

1
zoas

#32511 Apuesto por el United somo así de desgraciaos

1 respuesta
ArThoiD

Que nos toca el más "fuerte" ni cotiza vamos.

MicrosofWord

#32513 La Lazio, Roma y hasta el Ludogorets ahora mismo nos pintan la cara.

AngieSalaman

Si ya sabía yo que tenía una oportunidad clamorosa de callarme, que iba a desatar el desánimo

1
c0nsternad0

Vaya rancios que sois la virgen, si nos toca un grande mejor, así les pintamos la cara.

Que tengan ellos respeto hacia nosotros.

4
bitelchuss

Ojalá ManU. Si no podemos ganarles nos vamos a tomar por culo y ya está.

2
Ilmanroth

Los que pedís la vuelta de messi, podríais veros el partido de Messi hoy, porque ha sido dantesco sinceramente.

6 1 respuesta
nani11

#32502 Diferencia entre un entrenador de fútbol profesional y un tal Xavi y su "lo hemos entendido bien"

Por eso es muy importante la experiencia.

3
Tema cerrado