Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

kAm1

#32511 En teoría el Barca es superior a todos

Mrolex

Con que corran un poco ya son mejores, no mientas.

AngieSalaman

#32519 He visto ls 2ª parte del Juve-PSG y creo que ha tocado 1 vez y media. Messi, como muchos cracks >30 años, está focalizado en el Mundial, Para los que piden su vuelta al Barça les pediría que esperen a ver cómo vuelve del Mundial

1
Merino14

Si llega libre, si o no?

1 respuesta
Slade_Wilson

#32524 Otro que llega aquí cuando su momento ha pasado.
Jorginho = Pjanic 2.0

1 1 respuesta
Sinso

#32525 Al menos Jorginho ha demostrado ser muy buen jugador en el pasado.

1 respuesta
sergipm91

#32526 Pjanic no eh?

11 1 respuesta
hitsvil

#32527 entiende que fue algo traumático para ellos el paso de Pjanic por Lyon.

1
-Orb-

Messi, Jorginho... Buen cementerio de elefantes y la afición dando palmas.

Luego vienen los momentos de verdad y pasa lo que pasa.

2 respuestas
Artemax

#32529 Pero no te cortes, en vez de meter mierda, dinos cómo configurar la plantilla hombre, que luego venís con el si ejke lla os lo digimos!!!11 pero yo no veo que aportéis nada.

2 respuestas
-Orb-

#32530
No meto mierda, es la puñetera realidad.

Fichar esos nombres y pensar que vas a luchar por todo como se piensa aquí es vivir una realidad paralela.

Nunca vas a montar un equipo competitivo trayendo a muertos en vida.

1 respuesta
Maldia

#32530 Supongo que es mejor fichar africanos con nacionalidad francesa de la sub21

2 2 respuestas
Artemax

#32531 Ese tío que dices es lateral o medio centro? No me suena mucho su nombre.

Algún otro jugador que recomendar?

D

Orb tiene razón en esto para mí

3 1 respuesta
Cuttlas

#32532 pues me parece mejor estrategia que traer a reventados de vuelta de todo de +30, sí

1
B

A mi Pjanic si me ha parecido buen jugador, no top salvo algunas rachas sueltaz pero si bastante bueno.

Pegó un bajón bastante pronto para lo que estamos acostumbrados ahora mismo eso si, al Barça vino con edad de poder dar 3/4 años muy buenos y en cambio llegó muy lejos de su mejor nivel (También es que ha estado a órdenes de varios de los peores entrenadores del Barça )

Maldia

El único reventado de +30 años que hemos fichado por ahora es Lewandowski y sin ese reventado de +30 estaríamos como el Sevilla.

1 1 respuesta
Cuttlas

#32537 Yo creo que la clave está en el equilibrio. Lewan es el mejor del equipo y es de los pocos fichajes que realmente está aportando rendimiento diferencial inmediato (además de Koundé), pero lo normal es que su rendimiento baje en los siguientes años de contrato. Es un complemento genial para una plantilla que tiene que formarse para tener equipo para años.

Para mí tiene más sentido hacer apuestas de futuro en vez de seguir parcheando el centro del campo con jugadores que ya han dado sus mejores años. También te digo que si viene Jorginho o Kanté o el "reventado" que sea, se le apoyará. Pero si por mí fuese se buscarían jugadores de otro perfil.

TheBrotha

No puedes construir un equipo con solo jovenes tampoco, todos saltáis a la minima con los chavales que "tienen que hacerse" pero luego parece que lo optimo sea jugar todo con una plantilla completamente sub24. La clave con la edad está en como estan ellos, como los ve el cuerpo medico y cuanto quieren cobrar. Un buen jugador, con experiencia y ganas de demostrar por ultima vez por un sueldo comedido es un gran valor añadido a la plantilla, otra cosa es que te quieran tratar como el Miami y quieran cobrar el doble que en su prime por jugar una vez por semana, pero entiendo que nadie quiere traer a un jugador así a un club como el nuestro.

2
bleed11

Jorginho es el que mejor le puede hacer la función de Busquets pero es un muerto, destacó con defensa de 5 y dos interiores muy trabajadores al lado que cubrían sus carencias

El Barça no va a encontrar nada mejor que el De Jong de los últimos quince días pero tienen que arreglar su contrato y ver si rinde o vuelve a borrarse

1 1 respuesta
ekeix

#32540 Eso iba a decir, para seguir trayendo gente con esperanzas de resucitar aquí mejor nos quedamos con Frenkie

Artemax

#32534 razón la tiene, yo no lo niego, pero que me hace gracia que vienen siempre con el cuento de qué:

nosotros ya lo decíamos.

Cojonudo, pero si tan visionario eres, podrías aportar algo más que venir a poner comentarios negativos digo yo, total pienso que la excusa siempre la tendrá venga quién venga solo porque el Barça ha fichado a un jugador y automáticamente hay que meterle mierda, hasta con Pedri lo hacen.

2 respuestas
Ganzack

Ver la foto de Lewan en el Bayern y luego en el Barça da auténtico pánico y terror la preparación física.

Al final ficharemos a la basura de Jorginho. Es que no aprendemos...

1 respuesta
Aarseth

#32542 ¡Qué visionario ni qué ocho cuartos! Si lo hace por trollear. No saben vivir sin el FCB aún en horas bajas. Tienen pesadillas con ellos y la única manera que tienen de desquitarse es poner tonterías sin contenido alguno.

2
Tencru

#32529 menudo crack estás hecho, la afición dando palmas y un user solo uno ha preguntado que si viene gratis si o no y el otro le dice que está acabado hahahhahahaha pedazo afición ehhh meter todos en el mismo saco por dos comentarios hahaha

2 1 respuesta
LiuM

Pues yo que veo más importante el lateral que la posicion de busi, que podemos cubrir con otros perfiles con ciertas garantías hasta fichar a uno que no sea un parche.

kirtash74

Me acaba de parar un chaval por la calle y me pregunta: Kirtash, vendrán Bernardo y Frimpong en enero? Y yo le he contestado: tranquilo

14
Woh

#32532 pues no es mala idea y la verdad es que mal no les va.

-Orb-

#32545
Un user dice y se escribieron 7 páginas de la vuelta de Messi ayer.

Cuentaselo a otro.

#32542
Ahora mismo te traigo un estudio de 100 jugadores fichables para el Barsa, no tengo otra cosa mejor que hacer esta mañana xDD

Lo que sí puedo es opinar con lo que se está barajando y es ridículo formar un equipo competitivo con gente venida a menos.

Son los típicos fichajes que hacen los equipos italianos cuando van a retirarse allí, es el símil perfecto.

1 respuesta
TitoBurns

Parece que suena Luis Enrique para relevar al Cholo...

El que me encantaría poder ver algún día en nuestro banquillo es a Pellegrini..

1 respuesta
Tema cerrado