Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Mtra

#32550 la verdad es que Pellegrini ha hecho un trabajo brutal en el Betis resucitándolo, tanto a nivel táctico, técnico, mental y por no hablar con las limitaciones de plantilla y presupuesto que tiene (imaginad que ahora mismo el único LD disponible que tiene es Montoya XD)

3
Artemax

5
dabolbi

Mucho rumor de Joao Felix incluso ahora en invierno...y quizá entrando Memphis en la operación.

Opiniones? A mi me da muuuucha pereza, le veo una actitud de mierda para lo poco que ha demostrado, si bien es cierto que no sigo muy detenidamente la actualidad del ATM

6 respuestas
Zh3RoX

#32553 Otro cayetano portugués sobrevalorado.

3
Artemax

Arda 3.0, no aprendemos

Luego nos quejabamos de Bartomeu.

LiuM

#32553 lejos

xDani360x

#32553 Pues a mi me mola el chaval, si sale barato creo que es una buena oportunidad de mercado, pero creo que habría que ahuecar más la delantera y sería ventilarse a Fati o al Dembo.

Respecto a la actitud? Pues es muy normal que esté hasta la polla, el Cholo juega a algo en lo que Joao no tiene sentido, no cuenta con él pese a ser el que más talento tiene y por delante tiene el 90% de las veces a Correa, que ya ves tu.

Schneizel

todo lo que sea negociar con el atlético es un error, sea por quién sea

4
JMBaDBoY

#32553

Lleva sonando ya varias ventanas de fichajes y su representante es Mendes que lo querrá colocar donde sea, así que, humazo.

Tencru
#32549-Orb-:

Un user dice y se escribieron 7 páginas de la vuelta de Messi ayer.

Cuentaselo a otro.

Para qué metes en el mismo saco es decir frase entonces a Jorginho?

c0nsternad0

Los que echáis mierda por Jorginho o cualquier otro jugador de esa edad no tiene sentido (más aún cuando lo que se busca es rendimiento inmediato) los equipos se desarrollan con jugadores tanto jóvenes con gran potencial como con curtidos y experimentados de los que los anteriormente citados pueden aprender y desarrollarse.

Y ya lo del comentario madridista diciendo que vamos a convertir el club en un cementerio de elefantes es delirante, teniendo en su plantilla a Modric y a Benzema que son dos abuelos que cuando faltan su equipo da asco pena.

Me viene a la mente carapinga, hace unos meses era un crack y ahora es un muerto, no siempre fichar sub21 franceses nacidos en países africanos te va a dar resultado.

1 1 respuesta
twister
2 respuestas
ElGranMou

#32561 Da la sensación de que no tienes idea de lo que escribes.

3
TheBrotha

#32562 Como tienen que ser los compañeros

letee

#32553 otra inversión de dinero a la basura,no aprendemos ...Mientras el Madrid fixara a Bellingham por 100 kilos y seguira campeonando .
Poco nos pasa !

hehejo

Joao Félix? No le doy un puto euro a las ratas del Atleti.

Lo siento por el chaval porque me gusta, pero así es la vida.

1
Johnata

estoy yo pa aguantar otro griezmann 2.0

3
XBT

pero y donde pones a jugar a Joao Felix? no hemos aprendido ya con Griezmann que se veia venir desde antes de ficharlo que NO encajaba en el esquema?

1
3 comentarios moderados
Zh3RoX

Se te echaba de menos THO-R

1 comentario moderado
N

Si querian traer a joao lo suyo hubiera sido meterlo en la negociación por Griezmann

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#32562

El que haya escrito eso ya le pueden echar de la redacción, en lo que va de temporada Umtiti solo ha jugado 170 minutos. Vamos, que es un invent de manual.

1 respuesta
ekeix

#32576 Pues por eso estarán contentos, porque no juega

8
eressea

#32553 Con el Atlético de Madrid todo lo que no sea cortar relaciones institucionales y que la directiva no vaya a los partidos en la peineta (porque ya no sé ni cómo se llamará ahora el estadio), me parecerá poco.

2
vappatixihm

A mi Jorginho me parece buena opción. Con este más De Jong y Nico te queda el MCD bastante bien cubierto.

Preferiría a Ruben Neves o Zubimendi, pero todo lo que sea reforzarse bien y gratis para poder reforzar los laterales y hacer otro intento por Bernardo será positivo.

1 respuesta
pankofanto

#32579 sabes perfectamente que la inversión irá en un nuevo delantero o extremo xD. EL lateral seguirá siendo el de siempre, Don Sergio

1
Tema cerrado