Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Ilmanroth

#33656 kounde adelantó tiempos para volver antes, se arriesgo por volver en el clásico, a mí me pareció bastante compromiso eso.
#33660 #33658 depay cuando se lesionó estaba contando con minutos, tal y como están Ferrán y ansu, yo no entiendo muy bien esa actitud.
También a de jong se lo quisieron cargar en verano, se lesionó a la vez que depay, y ahí está, haciendo seguramente sus mejores partidos desde que está en Barcelona.

1
I

hoy golito de ferran

LiuM

Depay actúa por despecho y no se le ve mucho futuro en el club así que tampoco me jode que haga eso.

De Koundé si jode, pero qué dudéis de su compromiso, se jugó el mundial volviendo antes y encima ya dijo xavi que sin estar nunca agusto.

3
g0yu

¿¿¿Cómo???

¿¿Que los jugadores no quieren perderse un Mundial por lesionarse jugando un partido contra "el Osasuna" ??

1 2 respuestas
Zh3RoX

El que faltaba, no le metieron suficiente tiempo en la nevera...

7
alepe

Bienvenido mi buen amic goyu.

Espero que con tus aportaciones eleves el nivel de lo que últimamente pulula por aquí.

Ilmanroth

#33664 pues nada, que suspendan el partido, 3-0 para Osasuna y listo, pero eso sí, los jugadores con sus milloncitos en el bolsillo e, eso si, no vaya a ser pobrecitos.

2 1 respuesta
neveS

puede jugar Abde?

1 respuesta
DaniRC1993

Hoy doblete de Lewan para resarcirse del penalti. Clarísimo.

hitsvil

Bueno, el que faltaba. Hora de abandonar el hilo

Ilmanroth

#33668 no, aún y así está lesionado.

1
c0nsternad0

#33664 Se te olvida que son los clubes los que pagan sus fichas, así que lealtad antes al club que a las selecciones, sino pasará lo que ayer al Madrid, que el equipo se rió de sus aficionados, pero a ti te da igual porque estás aquí justificándolo.

Incluso vuestro entrenador dijo que el que no quiera jugar comprometido que se quede en su casa.

1 respuesta
g0yu

#33667 #33672 Exactamente. Los clubes deben ganar poder frente a los organismos intermediarios (UEFA, FIFA, Confederaciones...). Es uno de los puntos en la batalla de la Superliga, que al final no deja de ser una guerra de oligarcas -con más o menos razón- luchando por su trozo de tarta.

Pero con el modelo actual, hay que entender a los jugadores, por mucho que cobren de los clubes blablabla. En la carrera de un jugador, cuantos Mundiales se pueden llegar a jugar? 2 o 3. Y cuantos de ellos al máximo nivel? 1 o 2. Ni de coña me pierdo uno por lesionarme en la insignificante y decadente Liga.

2 respuestas
neveS

espero no hay muchas disputas Chimy-Gavi, nos podemos extinguir como los dinosaurios.

3
J

#33673 Me alegra volver a leerte, maestro. Deseando estoy de leer tus lecciones

2
Ibrahimovic9

#33673 Hombre amic bienvenido de nuevo permíteme hacerte una consulta ya que eres de largo el tío que más sabe sobre esto del hilo.

Cual crees que es la posibilidad de que el barsa vuelva a la norma del 1/4 tras el ridículo en Champions o la retirada de Piqué por la nueva ley del deporte ha ayudado a aliviar las arcas del club de cara al fair play?

1 2 respuestas
LiuM

En verano estaremos en 1/4. Y hoy esperemos quedar 1-4

ChanNNged

Partido muy complicado el de hoy. Solo hay que ver los últimos resultados y lo poco que se ha ganado a lo largo de las últimas temporadas. Sin contar que Osasuna llega en muy buen momento y en su casa y lo difícil que se lo ha puesto a los grandes, empatando/ganando contra estos.

Seria redondo que salgan con la victoria para asegurarse el primer puesto justo antes del parón mundialista aunque se augura complicado.

1
xDani360x

Ostia les vacuna don Isi Palazón y vienen todos de la mano jajajaj

5 1 respuesta
Aarseth

#33679 Son unos acomplejados. Yo alucino con la cantidad de tiempo de sus vidas que pierden en intentar baitear. Se pasan el día aquí. Es tristísimo.

10
AeNeK

#33676 Tio, siempre que comentas algo lo haces intentando crispar el ambiente. Hace AÑOS que deberías estar baneado.

No aportas absolutamente nada.

2
MicrosofWord

Este hilo necesitaba la vuelta del EXPERTO EN LA INDUSTRIA.

1 comentario moderado
sergipm91

#33683 En el Camp Nou si

Woh

Nazis haciendo cosas de nazis

2
vappatixihm
#33683SuperYoshi:

¿Laporta no había acabado con esta gente?

Sí, ha ido uno por uno liquidándolos, a sus mujeres también para que no se reproduzcan

13
ekeix

Joan Wick

9
g0yu

#33676 No creo que el FCB vaya a volver a esa norma. Ha tenido unos ingresos muy grandes con las famosas "palancas" (se dice que va a haber otra) y la reconversión a SA auguro no tardará demasiados años en producirse. Con la caída a Europa League lógicamente se pierde dinero pero no hasta el punto de volver a esa norma. En cuanto a lo de Piqué, evidentemente tiene truco. No es tonto. Se ha empezado a jugar una partida de ajedrez apasionante con este tema.

1 2 respuestas
Ganzack

#33688 gracias presidente.

Llevaba noches sin dormir.

hehejo

1
Tema cerrado