Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Zh3RoX

Raphinha tiene que estar hasta los cojones de que tremendos pufos jueguen por delante de él.

TuR0K_Vva

Gavi sigue tocado por lo que veo.

3 1 respuesta
hehejo

Sí, tocado por la varita. Tiene el don el colega.

3
spnem

Yo habría apostado por Raphinha en vez de Dembo.

Alba estuvo bastante bien y Busi... lo de siempre

RayF

Padremany mentider

2 2 respuestas
ekeix

Padremany padreando y echando fuera a todos los acabados que cobran en exceso. Busi y Alba, sois los siguientes

9
B

Osea que Piqué juega un partido más? WTF? A qué fin? No entiendo nada. No quería retirarse en el Camp Nou? La pantomima del otro día que fue entonces?

2 respuestas
miwel

Piqué pirate ya

meeka

Mantidee

GaRoU

#33697 si has estado desconectado del mundo no le eches la culpa a él. Hasta Xavi confirmó que a Pamplona viajaba...

1 respuesta
TuR0K_Vva

#33695 lo que ya sabíamos que había salido a malas con Laporta y compañía

1 1 respuesta
B

Mateu Padremany el aniquilador de momias.

Gracias por existir.

1
vappatixihm

#33692 Gavi, el suplente que es el 4º jugador de campo con más minutos

spnem

#33697 Él mismo cuando lo anunció dijo que el sábado era el último partido en el Camp Nou, no el último con el Barça.

2
B

#33700 Pero que dices de culpas, yo no le echo la culpa a nadie. No va de culpas, si no de no entender esto. El dijo que era su último partido, y ahora juega otro. Hubo una despedida, bla bla bla... No se, que sentido tiene ir a Pamplona y terminar ahí tu carrera y no el otro día? Es lo que no entiendo.

Ah, siento no ser un friki que se pasa 24/7 aquí. Supongo que ver su vídeo, revisar el Marca de vez en cuando y ver el partido contra el Almería es estar desconectado. Mis perdones por tener una vida y preguntar algo.

U

Para los que apostéis meted amarilla a Busquets, que este después del Mundial va a pillar una semana de vacaciones ,

1
Ilmanroth

Cada vez que veo a Busquets en la alineación y a Gavi en el banquillo me hierve la sangre de verdad

1
RayF

#33701 Que va, Xavi salió a defender a Piqué en rueda de prenda, es todo una mentira y un montaje... todo invents xdd

¿Os imagináis un Laporta versus Piqué pugnándose por la presidencia? ¿Con quién iría la gente por aquí?

1 respuesta
g0yu

#33708 Hombre, es que esa batalla ya ha empezado desde hace tiempo (BS). Con el matiz de que es probable que no estén opositando para el puesto de Presidente, sino de CEO. Creo que Piqué tiene las de ganar, sobre todo por timing y por contactos. Aunque ojo, que el Jan de momento tiene a Roures de su lado.

Laporta fue muy listo en sus últimas declaraciones sobre lo de Piqué. "Estamos negociando". Hay que leer entre líneas. Es una partida fantástica de ajedrez entre dos cracks comunicativos.

SeeK

Interesante como debaten los fans del Barça sobre la presidencia.

9
GaLiaNBeaST

¿Os imagináis a aficionados de sus equipos posteando en sus respectivos hilos en lugar de los del rival todo el día?

2 respuestas
Alhaken2
#33688g0yu:

Se ha empezado a jugar una partida de ajedrez apasionante con este tema.

bienvenidos a la nave del misterio

twister

Pues a mi me toca un poco las narices que siente a Eric para meter a Marcos Alonso de central, la verdad

LiuM

Venga chavales que hoy es partido importante, una de las salidas mas chungas

mixTure

gente, es en DAZN?

1 respuesta
Mrolex

Quien iba a decir en verano que íbamos a ver en nuestra pareja de centrales, Christensen y Marcos Alonso. hay diosito

ekeix

#33711 Vete a su hilo a tener un debate controvertido y con 500 mentiras de por medio y ya te aseguro que no posteas en 1 semana de la que te cae xd

1
JMBaDBoY

#33715 No, lo tienes en #1 y postit

1 respuesta
mixTure

#33718 Joder, que retraso, pensaba que se pinchaba arriba y como no lo veía no me dio por mirar #1 Thanks

fLexing

#33695 Pobre Piqué, es que Xavi no ha tenido sensibilidad cuando lleva 1 o 2 años siendo un flan, el partido del Inter así lo corrobora.

Tema cerrado