Laporta lo que tenía que haber echo el día 1 de Julio es hablar con la grúa, la rata y el que vive del 6-1 y decirles:
Chavales, vuestro tiempo aquí ha acabado, hay cambio de ciclo, hay que dar entrada a un nuevo equipo aquí y desde la dirección técnica se intentará no contar con vosotros como titulares, así que, siendo año de mundial, lo mejor es un cambio de aires o que seais seria duda para ir con la selección del banquillazo que vais a comer.
Pero claro, para eso también tienes que tener de entrenador a un ENTRENADOR, no al amigo del alma de ellos 3 y de Piqué.
Y así matabas varios pájaros de un tiro, pero no, contratas a Xavi, que pone por delante sus sentimientos antes que el club y te plantas en la jornada 1, tras meterte 200 millones de euros de inversión e hipotecar el club con:
Ter Statuen
La Rata
La Grua
Y de LD al tonto del 6-1.
Y sabéis que ?
Que estos 4 payasos son los mismos que salen en Roma, en Liverpool, vs Frankfurt, en Portugal vs el Bayern. Y así nos pasará este año igual mientras las 3 rémoras que no tienen ningún tipo de autoestima jugando a día de hoy y ya han ganado todo sigan jugando por decreto lo hagan bien o lo hagan mal.
Prefiero perder con estos 4 sin pisar el campo y jugando a algo que empatar con semejante triangulo de las bermudas, que donde estan ellos siempre suceden cosas paranormales.
ya no suelo postear, pero es dificil resistirse ante tales calamidades en el campo y en el banquillo.
Xavi, ponte las pilas o igual te entierran antes del día de Halloween. Aunque a mi este tío ya ni me convence después del desastre final que se marcó la temporada pasada, ojala me equivoque y campeonemos easy, pero Xavi no es Guardiola y no se yo si tiene las tablas para ser entrenador de Elite a día de hoy con lo que ha demostrado.