Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Diaazz

Yo soy del Madrid con mi carnet madridista y en espera para hacerme socio y no le perdonaría un puto euro a mi club, de hecho es que es lo normal. Me parece lógico lo que hace Mariano por ejemplo

B

#3570 No es regalarlo, es cumplir con tus obligaciones contractuales y mantener la reputación de tu empresa con el fin de seguir siendo competitiva. Esto no son los Reyes Magos.

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo que tienes diferido de los Piqué, Busquets, Alba y Frenkie te lo comes con patatas salvo que alguno de estos te quiera regalar dinero, cosa que no parece que vaya a ocurrir. Es lo que hay cuando los anteriores gestores regalaban sueldos fuera de mercado.

1 1 respuesta
JaNDeR

Busquen las igualdades!

spoiler
4
Aarseth

#3572 Pero si resulta que ese aumento de sueldo con diferimento lo hizo el CEO anterior a mala fe, pocos días antes de pirarse, pues te jodes porque ya sabías al firmarlo que algo olía mal.

Si mi jefe me dice: "toma un contrato en el que se te dobla el sueldo el año que viene y se te triplica al siguiente". Lo firmo todo contento, y resulta que a los tres días se va ese jefe. Pues ya sé que algo raro pretendía y que raro si lo cobro.

2 respuestas
Diaazz

#3573 Claro, es que es lo normal. Yo os entiendo eh pero ahora poneros en lugar del jugador, alomejor ellos también pensaron en su momento que vaya subnormales los socios del propio club que volvieron a reelegir a Bartomeu, y que ahora no tienen porque pagar ellos cuando fue culpa del socio

Cosamala

#3575 Y aceptarias encantado no cobrarlo claro xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Pero para ello tendrás que denunciarlo, que te lo admitan a trámite, etc, y son procesos largos.

1 respuesta
Zh3RoX

Que no caiga en el olvido.

1
LiuM

Si legalmente el club poco más puede hacer que rescindir en los últimos 5 minutos de mercado pagando todo y dejarlos tirados en el lugar que se merecen.

Los jugadores están amparados por el contrato y romperlo tiene un coste, pero destrozar la imagen de toda una carrera y acabar como una rata tampoco es barato, que el club sólo quería volver a antes de ese movimiento, no menos.

1 respuesta
P

#3580 Yo haria eso fijate. Vendería a frenkie por 90 millones y el último dia de contrato me quito a la rata y busquets del medio, dejo a Pique por su temporada pasada y dejo a Romuerto porque se pira si o si el proximo año.

Pero a los dos hijos de puta esos los dejo tirados sin equipo y sin mundial.

No va a pasar porque Laporta es otro nostalgico como Xavi y capaz que se trae a Messi, pero si fuera un tio serio lo haría y le comeria hasta el culo yo.

1 1 respuesta
pIJAS

Te difieren sueldo que no te quieren pagar y encima se gastan una millonada en jugadores para suplir tu puesto xdd pues normal que no perdonen ni un euro.

Y a Messi no había que pagarle también millones?

B

Yo del barco que me voy a bajar es el del hilo, cabronazos, menudas chapas metéis!!

4
Aarseth

#3578 Sí, claro habría que denunciar y todo el rollo. Pero no quita que ya te huelas que no va a ser fácil cobrar.

#3577 No, simplemente denuncias y a ver qué pasa. Pero no hay que ser muy listo para saber que fácil no va a ser.

dabolbi

Por cierto, vale ya con la tontería de comparar contratos de jugadores de fútbol de élite con los de trabajadores random.
Que si yo me cambio de empresa no tienen que pagar 50M de traspaso, ni tengo una cláusula de rescisión, ni tengo que negociar derechos de imagen con nadie. Y ni mucho menos tengo a un representante a sueldo para que me haga todos los trámites xddddd

Viven en una burbuja para lo bueno y para lo malo

7
HZD

Será Balde el siguiente cadáver en el camino de Alba??

El Barça, factoría de laterales zurdos para otros clubs: 10 ejemplos

1 respuesta
ArcheR

#3586 Sinceramente, ojalá salga del Barcelona y se la saque en otro lado. No se merece estar podrido aquí en el banquillo o con el B en Segunda B.

Después alguno te dirá que "es que los jóvenes son unos desesperados y van subiditos". Hombre, si ves que eres mejor que la competencia en tu puesto y aún así no juegas, si te parece voy a esperar a tener 35 años a ver si juego algo.

2 2 respuestas
HZD

#3587 Y ya no es que quieran ser titulares ya con 20-21 años. No. Es que no juegan ni los minutos de la basura xD

1
Hanure
#3587ArcheR:

Hombre, si ves que eres mejor que la competencia en tu puesto y aún así no juegas

Bueno, eso de que Balde es mejor que Jordi Alba va a ser que no.

Que esté en mejor forma puede ser, porque Alba está en la mierda, pero ya.

2 respuestas
ArcheR

#3589 Si está en mejor forma, es mejor ahora mismo, y eso, creo yo, que debería ser lo que importa.

Precisamente el problema es cuando lo que importa no es el ahora, sino el "es que Jordi Alba fue uno de los mejores laterales del mundo!".

1 respuesta
HZD

#3589 De que te sirve que Alba de 10-12 asistencias al año si luego es directamente responsable de los mismos goles encajados si no mas?? Y encima en partidos importantes... Pues para eso prefiero que juegue alguien que aunque no aporte tanto en ataque no sea una puta calamidad defendiendo.

1 respuesta
Hanure
#3590ArcheR:

Si está en mejor forma, es mejor ahora mismo

No, una cosa es estar en mejor forma y otra ser mejor jugador.

Puedes ser peor que tu compañero y estar en mejor forma física y/o mental que él.

Que Jordi Alba se merece la suplencia es evidente, pero no nos flipemos diciendo que Balde es mejor que él porque ni en sueños a día de hoy.

2 respuestas
CapE_

#3592 Jordi Alba lleva bastante tiempo viviendo de lo que ha sido, la igual que Busquets y Piqué.

Hanure
#3591HZD:

De que te sirve que Alba de 10-12 asistencias al año si luego es directamente responsable de los mismos goles encajados si no mas??

Yo me imagino que para el entrenador contarán más cosas que las asistencias/errores.

Reducir la importancia del juego de un lateral a dos variables numéricas es un poco absurdo.

Lo que está claro es que si Jordi Alba era titular indiscutible tanto en el Barcelona como en la selección con todos los entrenadores que ha tenido será porque aportaba alguna cosa al equipo, no creo que fuera por dar X asistencias simplemente.

#3591HZD:

Pues para eso prefiero que juegue alguien que aunque no aporte tanto en ataque no sea una puta calamidad defendiendo.

Esto es lo que prefieres tú, pero el que hace las alineaciones es el entrenador xD

El Barcelona siempre ha jugado con laterales muy ofensivos que aportaban mucho más en ataque que en defensa. Cruyff llegaba a jugar partidos con Goicoechea (delantero) o Eusebio (organizador) como laterales porque podían sacar el balón y combinar con los centrocampistas de una manera que jamás iba a poder hacer un defensa.
A costa evidentemente de perder eficacia defensiva.

2 respuestas
Leagrove

#3581 Pero quien te a ofrecido 90 millones por Frenkie?

P

#3594 La variable de mayor importancia es la amistad.

1 respuesta
HZD

#3594 Que es lo que aporta Alba al juego del Barça/Selección mas allá de sus asistencias?? Si el tío es incapaz hasta de regatear siendo lateral... Pase atras o centro. Punto final. Es un one trick pony de manual desde hace años que ha tenido la suerte de entenderse con Messi de maravilla. No aporta nada. Ya vimos el año pasado el experimento ese de meterle como falso centrocampista los bien que salió y los minutos que duró...

1 respuesta
Hanure

#3596 Pues que de amigos debe de tener Jordi Alba para que todos los entrenadores le pongan de titular xD.

Valverde, Setién, Koeman, Luis Enrique, Xavi...

El amigo de todos.

Yo me inclino más por pensar que lleva muchos años sin tener nadie que le pueda competir el puesto. Al final va a dejar de ser titular por deméritos propios no por méritos del lateral suplente.

ArcheR

#3592 Llámalo como quieras, pero el tema es que Balde merece jugar por delante de Alba y no lo está haciendo.

6
Cl0ud7

Jordi alba hace tiempo que juega para el equipo contrario, poner a nadie es mejor que ponerlo a el.

1 1 respuesta
Tema cerrado