Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

bleed11

Es triste decirlo pero Tebas nos está haciendo un favor aunque su intención sea tocar los huevos, entre Xavi pidiendo refuerzos sin parar y Laporta intentando complacerle miedo me da como puede acabar la cosa. Ahora toca limpiar masa salarial y buscar fichajes que no la disparen, hay que dejarse de Enzos y Zubimendis por 70 kilos o jugadores libres como Messi y en menor medida Iñigo cobrando un pastizal

Esta plantilla con un LD joven y un buen interior llega para pelear por casi todo si el resto se sigue desarrollando bien, evidentemente en Champions no seríamos favoritos pero nos da para ser un tier2 de los que pueden tocar mucho los huevos

8 2 respuestas
SiCk

#35881 ¿Y qué hacemos en la posición de Busquets?

2 respuestas
T

#35882 le das la posicion a Frenkie y te la juegas

3
GaLiaNBeaST

#35878 Os ha costado tiempo pillarlo, pero poco a poco.

2
bleed11

#35882 Confiar en De Jong porque lleva un mes haciendo las cosas muy bien en esa posición y condiciones tiene todas las del mundo, además de que estás atado a su contrato

Y si apuestas por alguien como Frenkie, que es menos posicional que Busquets, te facilita mucho su recambio en la plantilla porque tienes un perfil como el de Nico que también marca diferencias a través de la conducción

6
g0yu

de Jong es mucho mejor que el Neves ese que quiere colar Mendes

1
jocker8

De Jong no es Busquets, en cuanto vengan partidos complicados se le verán las costuras, y no porque sea malo.

3 respuestas
T

#35887 si, porque a Busquets no se le ven costuras en partidos dificiles.

2 1 respuesta
jocker8

#35888 Que me quieres decir entonces, que tenemos que buscar un sustituto a Busy porque está mayor y metemos a otro futbolista joven que lo empeora, genial.

1 respuesta
twister

#35887 Ah, que no se nos han visto las costuras ahora con Busquets en el campo? XDDDDDD

1
T

#35889 estamos hablando de en la situacion que estamos ahora mismo, idealmente saldriamos al mercado e iriamos a por un perfil(Zubimendi por ejemplo) para ese puesto. Como esa no es una opcion, lo unico realista es intentar aprovechar uno de los valores que ya tenemos. Crees que podemos ir a peor pasando de Busquets a Frenkie?, ten en mente que venimos de 2 ostias en grupos de CL seguidas.

1 respuesta
bleed11

De Jong lleva un mes o mes y medio mejorando mucho el rendimiento de Busquets, el tema sería fiarse de De Jong por un mes bueno y tres temporadas muy justitas globalmente, pero por lo visto antes del parón no hay color y tenemos hasta junio para ver como evoluciona

Al final todo depende de lo que pretendas hacer, pero a mi un equipo con dos centrales, Kounde (o Foyth/Arnau) de LD, Gavi de interior y Ferran de extremo me parece que va justo de talento y sobrado de sacrificio defensivo, así que te puedes permitir un pivote más blandito en defensa a cambio de que sea creativo con balón

1 respuesta
Al-Khelaifi

#35891 Solo 2? Busquets lleva sin cadera casi 5 años. Se dice y no pasa nada. Basta ya con intentar resucitar a cadaveres. Que puta pesadilla con ser hermanas de la caridad con jugadores acabados y que se ve que estan en decadencia.

"Yo no lo echaria. El proximo año viene X de entrenador y es perfil barça. Seguro que lo recupera"
"Yo no lo echaria. Lo que hace falta es rodearle de buenos jugadores y que le liberen algo de carga"

Y asi con todas las putas remoras durante años. Los clubes echan a sus exjugadorea y se refuerzan, mientras que nosotros siempre intentamos "recuperarlos". Hemos sido Tier1 una decada gracias a Messi y Guardiola. Pero como no salga un Messi, no volveremls al Tier1 en la puta vida con esta filosofia de recuperar escorias. Se le despide como dios manda y puerta. A estafar a otro club o retirate.

2 1 respuesta
T

#35893 me refiero en grupos seguidas, que a peor que eso dudo que sea posible ir tal y como esta la liga(a peor seria no entrar ni a CL), ridiculos en CL llevamos mas sin duda xD

c0nsternad0

#35892 Frenkie es el recambio de Busquets, ya lo ha desmostrado en los últimos partidos antes del mundial, lo que hace falta es un lateral derecho y un interior, pero hay que buscarlos en los bajos fondos no en la estrellitas sobrepreciadas.

T

Yo creo que LI con Balde y la renovación de Marcos Alonso vamos bien, el LD es el que tenemos en la mierda. Quizás Arnau que te puede sumar en el LD y en el central, así tendrías 3 centrales que te pueden jugar de LD a unas malas.

2 1 respuesta
c0nsternad0

#35896 Si, ya he rectificado, me equivoqué de posición.

twister

El MCD lo cubres con De Jong y Nico. Nos olvidamos de Nico porque en el Valencia no está jugando, pero tiene 20 años y pintaza.

Centrales y arriba vamos bien. Ficharía reemplazante para Memphis. En el mediocampo si soltamos a Kessié también ficharía.

El LD es la posición a mejorar sin duda.

1
MicrosofWord

Echar a Xavi y se acaban los problemas. No aprendemos.

Yukkon

Podríais ampliar la lista de ignores a infinito, la verdad…

1 1 respuesta
c0nsternad0

Dinamarca fuera, ya puede Christensen regresar a casa a cuidarse y a entrenar en la dinámica del club, le vamos a necesitar.

Y Uruguay espero que siga el mismo camino que los daneses y Araujo se centre en lo que se tiene que centrar.

7 1 respuesta
F

#35819 Imaginate a Gavi bien cicladito. A cierta admiradora se le mojarian las braguitas

1
GaLiaNBeaST

#35900 ¿Trabajar? xDDDDDDDDD Mucho pides

1
F

#35881 No estaría mal que no dejasen fichar a Xavi durante un año, la verdad. Que sea el director deportivo el que busque lo que necesite el club y se amolde a la situación del club. Y si encima encaja con algñun perfil de Xavi, pues ni tan mal

Mrolex

Joder con las viudas de Busquets, que lleva apareciendo en la foto de las humillaciones 7 años y aún siguen poniéndolo por encima de Frenkie.

5
neveS

Empeorar a Busquets es imposible, De Jong Nico o doble pivote y a campeonar.

MrAble
1 respuesta
Merino14

Y Enzo no gustaría?

killingeve

Pff un Last dance los 2... sería brutal

bleed11

''Por mi se hipotecaron y a ti te mandaron a París''

Tema cerrado