Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

GaLiaNBeaST

#36688 Anda pashá!

alepe

Era el mejor jugaror de la historia sin un mundial, ahora lo es con un mundial

25
Woh

#36670 da para pensar

1 respuesta
Zh3RoX

El mejor de todos los tiempos

SeeK

#36693 No da para pensar nada si los que te acompañan son la mierda.

1 respuesta
Cruzer

G.O.A.T.

ekeix

Aquí el mundial ha tenido chicha al final porque Otamendi es un terrorista. Porque el baño que le estaba metiendo Argentina a Francia era antológico.

1 respuesta
spnem

Que terminara su carrera sin un mundial era injusto.

Había que leer la predicción de Roncero, pero al revés:

22 2 respuestas
Aldarion_21

#36697 En cuanto el fisico bajó en la segunda parte se había igualado bastante la verdad. La primera parte ha sido un sobo.

ekeix

#36698 ¿Hoy hay chiringuito? Decidme que sí pls, creo que sería la primera vez en mi vida que vería con ganas el programa.

2 1 respuesta
Artemax

Anda pashá Bobo

HZD

#36700 Si :)

1
Pank

Se viene además balón de oro para messi

1 respuesta
ekeix

#36703 Ya bueno, pero Floren aun sigue teniendo su as en la manga. No todo serán fiestas este año.

pIJAS

La de mierda que le cayó a Qatar y al final ha sido la mejor sede de un mundial desde hace décadas

4 respuestas
GaLiaNBeaST

#36705 obviando los trabajadores muertos, claro jajaja

5
Odlaaw

#36695 pero que mierda? Si en el barsa ha tenido equipazos, joder que ha tenido media selección española campeona del 2010 y a suarez y ney bastantes años.

Que ha ganado un mundial con unos randoms y con otros peores les llevo a la final de 2014

1 respuesta
NeMs

#36705 lo peor del mundial es que haya sido en invierno y en catar, si hubiera sido en verano y en un buen país ya lo haría perfecto

ekeix

#36705 Hombre lo que se ha hecho para que se celebrara este mundial ha sido un escándalo, hay corrupción hasta en el que pone las coca-colas en los chiringuitos del estadio.

Futbolísticamente ha sido muy bueno, pero que este Mundial no debería haberse celebrado nunca creo que todos estamos de acuerdo.

16 1 respuesta
Ilmanroth

#36709 nose sí llevaban 60 eurodiputados imputados por corrupción xd, ya ha sido el escándalo más grande de la historia de la eurocamara, y lo que queda por descubrirse que esto acaba de empezar.

2
ekeix

Hay que tirar la casa por la ventana por Mbappé. Este tío es MUY bueno. Si el Madrid no lo ficha es simplemente subnormal, si existiera un ápice para ficharlo yo lo intentaría. Cada vez tengo más dudas en quién va a ser más determinante en los próximos años entre Haaland y Mbappe, y eso que son jugadores totalmente diferentes.

2 respuestas
NeMs

#36711 pero tú viste lo que están pagando en PSG por el? Y el Madrid no es que le fuera a pagar poco

1 respuesta
ekeix

#36712 Si tiene hambre de títulos de verdad y de reconocimiento de verdad, debe saber que en su próximo equipo no podría cobrar lo mismo, ni por asomo.

Y para ser una leyenda, solo hay dos equipos con tal magnitud mediática que traspasan cualquier tipo de frontera y barrera que te pueden colocar en el altar del Olimpo de los mejores de la historia, y son Barça y Madrid.

2 respuestas
Ilmanroth

#36711 es inviable de verdad, tenemos que reducir masa salarial si o si, no es nuestro target, ojalá pero es que es imposible.

1 respuesta
RainHell

Alguno no debería de salir del fifa.

NeMs

#36713 este año todo el mundo veía eso y con el Madrid llegando a la final de Champions y ganando liga va y renueva. No se yo que prioridades tendrá en la cabeza

ekeix

#36714 Seguramente lo sea, por eso me parecería estúpido que el Madrid no lo fiche, cuando se ha visto que el chaval quiere ir en algún momento al Madrid. Lo que pasa que te forran con tal cantidad de pasta que ahí poco puedes hacer. Pero el PSG es un meme y más pronto que tarde se cansará de la cárcel de oro.

Woh

#36707 da para pensar

Aldarion_21

#36705 Hay que ser sin vergüenza para decir esto.

1 respuesta
Lolazo87

#36698 que ojo!

Tema cerrado