Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

pIJAS

#36719 Biberón y a dormir

1 respuesta
Aldarion_21

#36721 Es muy temprano aún coño.

2
bleed11

La verdad que el Mundial de Qatar ha sido una maravilla, simplemente tienes que omitir que lo consiguieron gracias a la corrupción, miles de trabajadores muertos, campos medio vacíos y jodernos un mes de liga en diciembre

40
MrPresident

pero hemos tenido partidazos, messirve

1
F

No hubiera sido justo que otro gran jugador se fuese al retiro sin ganar un Mundial. Felicidades a los Messilievers. Este comentario no és para comentar sobre el de siempre, hablo en general de que grandes jugadores se quedasen sin Mundial.

Hubiera estado chido que la ganase siendo jugador del Barcelona

SeeK
5
J

#36713 Liverpool y Bayern están por encima y la premier es muy atractiva. Vivís en una realidad paralela

1 respuesta
Pumazone

Justicia...!

ekeix
#36727juanmanco:

magnitud mediática

Ni en 5 siglos Bayern o Liverpool conseguirán 1/3 de eso, que es a lo que me refiero, en comparación a Barça o Madrid. Los que no sois conscientes de lo que son Barça y Madrid para el planeta entero creo que habéis salido poquito de Españita xd

Antes a ese grupo se le metía fácilmente e incluso como Top1 al ManU, pero hace años que es un auténtico meme.

1 respuesta
thatsnono
1 2 respuestas
c0nsternad0

#36730 Ya viene el oportunista a decir chorradas, que pereza de subser.

Con las corruptelas de Barto y Rossel no decía nada.

1
J

#36729 No sé, yo veo que la premier empieza a tener un marketing brutal. El ManU era el primero por encima de ambos de hecho pero lleva un tiempo siendo un meme como dices xd

AngieSalaman

Nuestro Leo por fin es campeón del mundo!!! Y siempre será patrimonio del Barça, nuestro Leo

2
Sust0
1
sagem9

no solo es leyenda del barça, es que se formó en la masia. El mejor jugador de la historia es producto del barça le pese a quien le pese.

10 1 respuesta
werty

#36735 precisamente por eso hay que buscar algún resquicio para atacar al barsa, como si la culpa de que no hubiera ganado los otros mundiales fuera por ser jugador del barsa o algo xdd

Artemax

Mañana no que tendrá resaca, pero el martes..

  • Rueda de prensa de urgencia de Messi -

Hola si.. este.. quiero anunsiar mi desvinculasion con el PESEGE y declarar mi intensión de volver al Barça a coste 0 viste.

1 1 respuesta
fLexing

#36737 Yo estoy seguro de que el amor que le tiene al Barça no lo tiene ni por su mismísima selección, pese ganar títulos con ella.
La de mierda que le han metido, haciéndole incluso retirarse antes de tiempo, no lo puede comparar con el amor que siempre ha recibido por parte del Barcelonismo, del cual, en su interior, seguro que le quedan resquicios de amor. En las duras y las maduras. A diferencia de lo que ha ocurrido en su país, en el cual, siempre lo han maltratado e incluso habrán quienes sigan diciendo que es peor que Maradona después de ganar el puto mundial.
En Francia irá a ganar un dinero (merecido) que aquí no podia, pero su corazón siempre estará aquí.

1 2 respuestas
Eikasia

#36738 xddddddddddd eres un ingenuo

15
Al-Khelaifi

Estoy asustado, señores.

Despues de lo visto hoy, que posibilidades hay de que venga un equipo para fichar a Dembele? Es que joder, me veo que llegara verano y renovaremos al muy desgraciado porque ni dios lo quiere salvo el noname de Xavi.

Mrolex

Dembele no se ha ido de nadie en todo el mundial, que locura jajjaajjaaj es lamentable.

1
m4a1sd

Era suya, no veas lo que está doliendo por ciertas zonas madrileñas jajajajajajajaja.

13
Artemax

Que el triunfo de Messi no empañe que el hijo de perra de Dembelengue lo único que ha hecho en 40 minutos de una final de un mundial es hacer un penalti y que lo cambien en tiempo récord.

Vamo la Xavineta.

Bueno y ya puestos, que Di Maria con 34 se ha follado a Kounde.

9 2 respuestas
I

#36743 que dices? gracias dembele y kounde por ese partidazo, MessiMessiMessiMessiMessi

Kandelario

#36743 No sabe ni por donde le da el aire a Ousmane

Marshall99

Y en todas estas 3 ha sido el MVP del torneo, 1 de esas 3 el máximo goleador y en las 3 de 3 el máximo asistente de los 3 torneos. BRUTAL LEO!

Y en 2 finales de esas 3, una MVP de la final con 2 asistencias (vs Italia) y en la de hoy con gol y asistencia (vs Francia) !

14
dynamic

Dembele es un cáncer, el mundial que se ha cascao el cabronazo

Y con Xavi hay que comerselo

1 respuesta
Nirfel

#36747 También es preocupante que Di María con 34 años le haga un hijo a Koude

1 respuesta
GeGe

#36748 Y encima no estaba para jugar los 90 minutos estaba rotisimo, me sorprendio como lo volvio loco a Koude

B

Lo de Dembelé ya empieza a oler fuerte

Tema cerrado