Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

I

#36804 no has visto a ansu en tu vida. Ansu nunca destacó por velocidad especialmente, sino por visión de juego, IQ, sangre fría, instinto goleador y saber tomar las buenas decisiones en el momento.

bleed11

#36806 Regate si, pero Ansu nunca fue una bala ni especialmente explosivo

El chaval tiene gol y poco más, ha jugado cuatro ratitos en su carrera

spnem

Para mi Ansu en lo que más destacó es que parecía que llevaba años jugando con la camiseta del primer equipo. Desde el primer momento tomaba buenas decisiones, ejecutaba bien y todo demostrando tener cero presión.

Que te salga de la cantera un delantero así, que tiene el don de estar en el lugar, que busca y encuentra el gol, se asocia bien y no es tampoco lento... era un diamante el bruto. El 10 no se lo dieron por nada y demostró que no le pesaba.

Desgraciadamente otro caso en el que una lesión puede cambiar la vida de un futbolista. Por todo el tiempo que ha pasado y lo que demuestra, parece cada vez más complicado pensar que ese nivel y continuidad sea recuperable. Hay que ser frío y si llegara alguna oferta decente tratar de convencerle de la salida.

2
hitsvil

La última vez que dije que Ansu no es rápido ni tiene nada más que gol (que no es poco), me contestaron 14 como lobos.

Veo que os subís al barco, sois bienvenidos. No os guardo rencor.

1 1 respuesta
Nirfel

#36760

En vez de Koundé es otro y Di Maria hace un hattrick.

Salvo que es un Di María de 34 años, tocado y jugando en una Juve de Europa League

Vamos, que ni le da para la Europa League

1 respuesta
bleed11

#36814 Yo cuando hablo de que sólo tiene gol me refiero a cosas en las que marque diferencias de verdad. El chaval no regatea mal y no es lento para nada, para mi su problema más que la velocidad es que es nefasto metiendo cuerpo, con nada que le aprietes ya lo tiras al suelo

Y tampoco es algo malo, simplemente que no le ha dado tiempo a demostrar mucho más por las lesiones

Kandelario

Da igual lo que haya demostrado antes, después de la lesión ha sido un ex futbolista en toda regla y hasta que no demuestre lo contrario lo seguirá siendo, sería un error esperarle X años para ver si explota o no, el FCB necesita jugadores que valgan para ya, primero por lo que es como club y segundo por la situación en la que estamos.

2
Hanure

La mayor cualidad de Ansu es claramente el olfato goleador. Tiene la habilidad para tirar con la rabadilla y que vaya a portería.

Eso es un don grandísimo en el fútbol, posiblemente el más importante y el que mejor se paga de todos.

Luego regateando, en velocidad, etc... no era malo, pero no destacaba en esas cualidades. Si consigue recuperar la forma física y sobre todo mental dudo que haya perdido el olfato de gol que tenía. Hay que darle tiempo.

Ilmanroth

La prueba de ansu viene justo ahora, con lewan sancionado varios partidos , lo normal es que alguno juegue en la posición de 9, si ya no aprovecha esta oportunidad...

4
sagem9

Yo he sufrido una lesión grave y no he podido volver a rendir al nivel de antes de la operación, y eso que no soy profesional ni nada de mi deporte. Sé lo que es el miedo a recaer, el miedo ante cualquier mínima molestia y la incertidumbre. Ahora me imagino eso pero de forma profesional, con un sueldo y unos patrocinadores que dependen de mi rendimiento y con aficionados tirándome mierda por no tener el nivel de antes Y creo que la ansiedad me comería... Y yo tengo 31 años, imaginaros eso en un chaval de 18 años.
Personalmente, poca mierda le puedo tirar a Ansu. Es un putadon y no hay más

1 respuesta
TheBrotha

#36820 pero también tienes todo el apoyo que el dinero pueda dar, psicologos, nutris, fisios, el mejor médico en la historia de la "inserte parte jodida"

Aún así debe ser duro, pero sin la fortaleza mental tampoco llegarías mucho más lejos

1
zoas
1 respuesta
Merino14

No se lo cree nadie.

EneKka
arkoni

#36822 Es acojonante el dineral que tienen para gastar los del united...

2 respuestas
Artemax

#36825 Y el Barça no tiene ni para invitar a un asado a la plantilla jeujeueje

grivcon

#36825 con el fairplay financiero de UK cualquiera xD

1 respuesta
PocketAces

#36827 Y que allí no tienen un presidente de la Liga que es socio madridista y busca joder al eterno rival de cualquier manera.

Que hay que decirlo todo también jajaja

#DATOS

1
alepe

El partido de ayer de Koundé fue mucho peor yendo al ataque que defendiendo a Di Maria, donde se le fue en alguna ocasión puntual y poco más.

En ataque estaba espeso errando balones impropios de un jugador de primera división. Estaba superado mentalmente.

Aún así a mi me parece un jugadorazo, y lo ha demostrado con pinceladas este año.

c0nsternad0

#36815 Igual que chochomeni ayer, que le bailó un tío de 35 años que juega andando, ese si que no tiene nivel ni de conference league.

2
Pank

Vamos a ver todas las miserias de los últimos tiempos el 28 de diciembre, con el estreno. Va a ser duro.

wHiTefOx

Y la bala que esquivamos con Lautaro que? Que malo

1
zoas

Pero que es este pelazo? XDDDDDDDDDDD

6 2 respuestas
sagem9

No se porque me huelo que ahora se vienen meses y meses de "Messi podría volver al barça?" No ha pasado sino un día y ya está el sport hablando de si renovará o no con el PSG... Se va a hacer insoportable

#36833 a que clínica fue? Es para un amigo...

1 1 respuesta
Artemax

#36834 Lo reconozco, yo soy el amigo..

#36836 jajajaja

1 respuesta
HZD

#36835

1
ArThoiD

#36751 Joder no importa cuántos videos de este tipo he visto ya, siempre me emocionan.... Qué locura hemos vivido por favor, inigualable.

2 1 respuesta
g0yu

#36837 Difícil elegir. Seguramente fue mejor jugador unos años después, pero a mi la versión que más me flipaba era la de 2009-2010 aprox, que pillaba la bola en la banda y sabías que le iba a hacer el lío a 2 o 3. Y efectivamente.

Afling

He estado mirando nuestra plantilla y cedidos. A la conclusión que he llegado esq tenemos posiciones muy bien cubiertas y otras muy pero que muy mal. Este año no se puede dejar ni un segundo más el LD (Demasiada suerte hemos tenido con Balde), pero del LD por ahora no nos vale ninguno de los dos ni para suplente. En el izquierdo con Balde titular podría aguantarse con Jordi o Marcos de suplentes un año más pero el LD tiene que hacerse algo.

Por otro lado si se va a confiar en Frenkie de pivote se debería decidir sin Nico va a ser el Pivote suplente o se va a fichar a otro jugador. Lo mismo habría que ver sobre Abde, que parece muy aprovechable pudiendo hacer algo de caja por Ferran o Raphinha.
En resumen aunque siempre mola fichar delanteros, a priori deberíamos intentar este año reforzar el pivote y sobre todo el LD, la delantera solo debería ser para oportunidades de mercado.

Nullpointer

#36833 Se hincharia a comer Kebab

Tema cerrado